Obé Fitness recauda $ 15 millones para su plataforma de ejercicios impulsada por la personalidad

Obé Fitness recauda $ 15 millones para su plataforma de ejercicios impulsada por la personalidad

Los cofundadores / codirectores ejecutivos de Obé Fitness, Mark Mullett y Ashley Mills, hablan mucho de la palabra “entretenimiento”. Para el registro, no es una referencia al parque de diversiones con sede en Butler County, Ohio, que sirve como el hogar de la “exhibición de trenes más grande del mundo”, sino más bien a uno de esos acrónimos de la industria como infoentretenimiento o seminario web.

Aquí pretende ser una referencia a lo que la empresa con sede en Nueva York ve como su principal diferenciador de un mercado cada vez más concurrido. Mills lo describe como “donde el entretenimiento y el fitness se encuentran. El talento es clave para eso. No son también capaces de lanzar talentos que puedan ofrecer un gran entrenamiento, pero también tienen ese X Factor. Tienen la capacidad de llegar a través de la pantalla y hacerte sentir como en casa “.

La compañía también ha estado construyendo una audiencia de personas influyentes, incluidas Kelly Ripa, Kate Hudson y Tiffany Haddish, la última de las cuales participó en la Serie A de $ 15 millones que la compañía está anunciando hoy.

“El capital se trata realmente del crecimiento del equipo y la conciencia en un par de iniciativas clave de desarrollo empresarial”, dice Mullett. “En el clima actual, donde todo el mundo habla de sus diversos entrenamientos en casa, definitivamente necesitas recursos para crecer. Así que esta ronda se trata de poner a Obé frente a tantas personas como sea posible “.

La ronda fue dirigida por CAVU Venture Partners y cuenta con Athleta, Samsung Next, Wheelhouse Entertainment y WW International, Inc., junto con los inversores anteriores Cassius Ventures, Ludlow Ventures, Harris Blitzer Sports Entertainment y BDMI.

Créditos de imagen: Obé

Es una lista bastante diversa de partes con una lista diversa de intereses en la plataforma: tome Samsung, que actualmente ofrece la plataforma Obé en sus televisores inteligentes. Los usuarios también pueden acceder a él en dispositivos iOS y Android y transmitirlo en consecuencia a sus televisores.

Obé (pronunciado “Obey”) se anuncia a sí mismo como un servicio “premium”. A $ 27, ciertamente está en el extremo superior, frente a ofertas como Apple Fitness + de $ 10 / mes o la tarifa mensual de $ 13 de Peleton. A diferencia de Peloton, que tiene un equipo patentado adjunto, Obé en realidad se saltó el equipo por completo en el lanzamiento, aunque poco a poco ha ampliado sus ofertas para incluir cosas como pesas libres y camas elásticas para sus clases de rebote, equipo que es un poco más tolerante en espacios más pequeños.

Fundada en 2018, la compañía experimentó un gran aumento de usuarios durante la pandemia. Si bien Obé no revela el número de suscriptores, sus fundadores me dijeron que la base de usuarios de la plataforma aumentó 4 veces el año pasado.

“Comenzamos esta empresa hace tres años y medio”, dice Mullett. “Cuando llegó COVID en marzo de 2020, nuestro equipo, nuestro talento, nuestra interfaz, todos estaban listos para recibir la avalancha de nuevos usuarios que necesitaban ser saciados por el movimiento y por alguien que pudiera mantenerlos inspirados, cuerdos y seguros durante un período difícil. hora.”


Source link