Estamos hablando de spoilers de Obi-Wan Kenobi debajo de los tipos! Los fanáticos de Star Wars ya sabían que la nueva serie de Disney+, Obi-Wan Kenobi, tocaría cosas de las películas de la precuela y la trilogía original. Solo el primer episodio nos muestra no solo al joven Luke Skywalker en la granja familiar, sino también a su hermana, la joven princesa Leia, viviendo una vida más deslumbrante al otro lado de la galaxia. Sin embargo, en la primera parte de la serie hubo otro huevo de Pascua para la serie original de películas y es posible que no te hayas dado cuenta de que estaba sucediendo justo frente a ti.
A medida que se desarrolla el episodio, vemos que Obi-Wan se ha instalado en una cueva en Tatooine. En un momento, un Jawa llega a su casa para venderle algunas prendas, incluida una pieza que parece que Obi-Wan le pidió que encontrara específicamente. Después de un poco de regateo, Obi-Wan lo compra, lo lleva a la granja de Lars y se lo deja a Luke (sin embargo, Owen se lo arroja rápidamente un par de escenas después). Los fanáticos con ojo de águila podrían notar que lo que Obi-Wan compró y dejó para Luke no era otro que el modelo de juguete T-16 con el que se ve a Luke jugando en el Star Wars original. A continuación, encontrarás una foto de Obi-Wan sosteniéndolo y una captura de pantalla del Star Wars original.
Para llevar todo el círculo al Star Wars original, la estrella de la serie Ewan McGregor dijo que está usando el nuevo programa de Disney+ para ayudar a cerrar la brecha entre él y la interpretación original de Sir Alec Guinness de Obi-Wan Kenobi en la película de 1977.
Hablando en Australia El proyectoMcGregor reveló cómo se acercó a retomar el personaje más de veinte años después de interpretar por primera vez al joven Jedi en 1999. La Amenaza Fantasma, diciendo: “[Obi-Wan] siempre es Alec Guinness para mí. Cuando lo interpreto, siempre tengo que tener un sentido de Alec Guinness. Y ahora estoy más cerca de él en edad: no me di cuenta de que tenía 63 años cuando hizo [Star Wars] … Me estoy acercando a esa edad ahora (risas). A medida que me acerco a él, tengo que ser más como él, supongo. Siempre ha sido mi misión hacer que mi Obi-Wan Kenobi se convierta en Alec Guinness, así que siempre tengo a Alec en mi cabeza”.
Los dos primeros episodios de Obi Wan Kenobi ahora se transmiten en Disney +.
Source link