“Obligados a crecer”: el creador de Blue Lock explica a la perfección su personaje más complejo

“Obligados a crecer”: el creador de Blue Lock explica a la perfección su personaje más complejo

Resumen

  • La arrogancia de Rin surge de la autocomparación y de los intentos de copiar a su exitoso hermano mayor, Sae.
  • La tensa relación entre Rin y su hermano Sae complica el viaje de Rin.
  • Rin debe desarrollar su propia personalidad y estilo de fútbol para tener éxito.

La cultura en el Cerradura azul Instalación, un lugar creado por Jinpachi Ego Para desarrollar al mejor delantero de fútbol del mundo, es increíblemente despiadado. Los jugadores deben aprender a convertirse en jugadores independientes por sí solos o corren el riesgo de ser eliminados con bastante rapidez, ya que los participantes se clasifican en función de su habilidad y éxito en varios desafíos a lo largo de las semanas del programa. Un jugador se ha ganado su estatus como uno de los mejores jugadores, pero su éxito no ha llegado sin dificultades significativas.

Rin, uno de los jugadores de las instalaciones de Blue Lock, Es conocido por ser desagradable y distante.Sin embargo, no retrata esta personalidad solo para ser cruel. En su mente, tiene motivos para ser distante. Es uno de los personajes más misteriosos de AzulCerrary sus luchas internas y su pasado se van desentrañando poco a poco para el público, pieza por pieza.

Aunque parezca el jugador más arrogante y engreído del mundo, Cerradura azulcon impecables habilidades futbolísticas, Rin es algo inseguro, ya que con frecuencia se compara y compite con su hermano mayor.

La personalidad arrogante de Rin contrasta con su comparación con su hermano mayor

Sae, su hermano, es el mejor jugador de fútbol de Japón, lo que le da a Rin un estándar casi imposible de alcanzar

Rin lucha con esta autocomparación mientras actúa con altivez y poder durante los juegos y cuando interactúa con los otros jugadores. Cerradura azules una yuxtaposición intrigante que lo convierte en un personaje verdaderamente complejo. A pesar de su personalidad altiva, Rin está tambaleándose, prácticamente sin personalidad propia, porque vive a la sombra de Sae Itoshi, su talentoso hermano mayor. Cerradura azul El autor, Muneyuki Kaneshiro, explica su razonamiento detrás de la creación del personaje de Rin de esta manera. Su intención era escribir un personaje “obligado a crecer” y hacer el difícil trabajo de forjar su propia identidad aparte de la de su hermano.

“Los chicos de la edad de Rin no tienen una identidad muy clara. Hay una especie de resplandor justo antes de que se den cuenta de que ‘no son tan buenos’ y pierdan su todopoderoso sentido de identidad. Me gusta ese tipo de transición. Rin representa la pérdida de esa chispa a medida que se ve obligado a crecer. Creo que es por eso que Rin complica deliberadamente sus sentimientos hacia su hermano mayor y el fútbol, ​​así como su sentido de identidad”. – Muneyuki Kaneshiro

Madurar y crecer es una experiencia bastante difícil y tumultuosa por sí sola, pero Rin tiene que afrontar esta nueva parte de la vida. Todo esto mientras se sentía eclipsado por su hermano más experimentado y talentoso. Sae Itoshi, que también juega al fútbol profesional, es el mejor jugador de fútbol de Japón y mucho más avanzado que Rin, aunque Rin es un jugador excelente, especialmente considerando su corta edad. Sin embargo, aunque Rin es el mejor en Blue Lock, no puede disfrutar de este logro adecuadamente sabiendo que su hermano es el mejor en todo Japón y ha logrado más que él.

Rin se sintió abandonada cuando Sae se fue a jugar al fútbol profesionalmente

Su relación siempre ha sido compleja y esta elección causó aún más tensión

Para complicar aún más las cosas, La relación entre Sae y Rin se volvió muy tensa. Cuando Sae se fue a España a jugar al fútbol profesional durante un tiempo, Rin se sintió abandonado y dejado atrás, lo que provocó una división entre los dos hermanos. Sae siempre fue muy brusco y un tanto insensible con su hermano menor, dándole duras instrucciones sobre fútbol y pocos elogios. Aunque los hermanos parecen preocuparse el uno por el otro a su manera, Rin ciertamente se sintió abandonado cuando el hermano mayor al que siempre admiró lo dejó atrás para ir a competir internacionalmente por su cuenta, cuando siempre habían jugado juntos antes.

La dinámica entre Sae y Rin es bastante similar en algunos aspectos a la relación entre Nagi y Reo, con la primera volviéndose más hábil que la segunda y marchándose en busca de mayores oportunidades, mientras que la primera se siente abandonada y resentida. Afortunadamente, ambas parejas continúan trabajando en sus amistades a lo largo de la historia. Cerradura azul. Estas complejas capas de su personalidad hacen de Rin uno de los héroes más interesantes de Blue Lock. con mayor potencial de desarrollo a lo largo del tiempo. Como sólo tiene dieciséis años, tiene mucho tiempo para convertirse en una persona más completa y segura de sí misma que antes.

Relacionado

Blue Lock es lo opuesto a todos los demás animes deportivos, y es por eso que me convirtió en fanático del género

Blue Lock engancha a las personas que no son fanáticas de los deportes desde el primer episodio con su enfoque único en el individuo, en lugar del equipo.

La verdadera personalidad de Rin sale a la luz cuando deja de intentar emular a Sae

Confiando en sus propias fortalezas y talentos, Rin se convierte en un mejor jugador que nunca

Lo más destacado de Kaneshiro Cómo Rin pierde su “poderoso sentido de sí mismo” A medida que va creciendo, se va dando cuenta de sus propios defectos y errores. Poco a poco se dio cuenta de que tenía que crear su propia personalidad aparte de Sae, en lugar de intentar emularlo exactamente. En el mundo competitivo de Blue Lock, es necesario que los jugadores desarrollen su propio “ego” o actitud segura, jugando al fútbol de forma egoísta y pensando principalmente en sus propios logros. Rin tuvo que deshacerse de su tendencia a copiar el estilo de fútbol de su hermano y forjar una nueva estrategia que fuera exclusivamente suya, y así logró el éxito.

Rin es muy identificable, no solo para los adolescentes que se ajustan al criterio de “chicos de la edad de Rin”, como comentó Kaneshiro, sino para los espectadores de todas las edades. Las dificultades de crecer y descubrir la verdadera personalidad y los valores de uno son universales. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden recordar sus propios momentos difíciles y desafíos enfrentados durante la adultez joven y, por lo tanto, simpatizar con Rin incluso si no comprenden exactamente su difícil situación. De esta manera, Kaneshiro ha creado un Personaje multifacético con el que los espectadores pueden conectarse.a pesar de su exterior a menudo abrasivo y distante.

Relacionado

Se confirma que la segunda temporada de Blue Lock se emitirá en 2024 y adaptará el mejor partido de la serie

Se ha confirmado que la segunda temporada de Blue Lock regresará en 2024 y será una temporada histórica dado el partido que adaptará.

La historia de Rin revela la importancia de ser fiel a uno mismo

Copiar simplemente a otra persona nunca es efectivo, y esa es una lección que Rin debe aprender

El arco del personaje de Rin es uno de los más interesantes. en Cerradura azul, No solo porque cubre temas comunes como la madurez y la búsqueda de un sentido de identidad personal, sino porque su historia también involucra rivalidad y competencia entre hermanos. Cuanto más crece el “ego” de Rin y su estrategia futbolística cambia para reflejar sus propias fortalezas, no las de Sae, mejor jugador se vuelve. Cuando se apoya en sus mejores talentos, realmente comienza a brillar. Este descubrimiento significativo agrega otro tema simple pero crucial a la historia de Cerradura azul, La importancia de ser uno mismo, no copiar a los demás.

Fuente: Tumblr (entrevista traducida del japonés al inglés por blue-lock-rocky, entrevista original en Asahi)


Source link