Ícono del sitio La Neta Neta

Observer: Revisión de System Redux: un gran remake que tiene un impacto visual

Observer: Revisión de System Redux: un gran remake que tiene un impacto visual

Observador: Sistema Redux es un remake que se vuelve aún más importante porque es uno de los primeros en estar disponible y diseñado para consolas de próxima generación. Bloober Team y Aspyr decidieron reelaborar el horror psicológico de Observador para aprovechar la nueva tecnología y la potencia adicional disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X. Eso significa que la iluminación HDR, la compatibilidad con resolución 4K, las animaciones de personajes mejoradas y el trazado de rayos ocupan un lugar central.

Como la mayoría de los otros juegos de este tipo, Observador: Sistema Redux es una especie de cruce entre un juego de aventuras de apuntar y hacer clic y un simulador de caminata. Muy poco ha cambiado a ese respecto en lo que respecta al remake. Los jugadores aún tienen que examinar el entorno en busca de pistas, cambiando entre visión electromagnética y biovisión para descubrir dispositivos electrónicos y evidencia biológica. Al igual que en el original, los jugadores también tienen que piratear las mentes de sospechosos y testigos.

El mayor cambio a Observador: Sistema Redux El juego viene con sus secciones de sigilo. Estos fueron fácilmente uno de los aspectos más frustrantes y decepcionantes del original. Observador, ya que era muy fácil terminar un juego instantáneamente cuando eras perseguido por la siniestra criatura que acechaba en las pesadillas del personaje principal. Ahora parece haber más margen de maniobra para hacer todo bien y ya no se exige la perfección al jugador. Eso significa que el jugador no será castigado inmediatamente ni obligado a empezar de nuevo, especialmente con la nueva iluminación que elimina algunos de los espacios para esconderse del monstruo.

“/>

Esta no es la única mejora en la calidad de vida del jugador en Observador: Sistema Redux. Hackear sistemas ahora requiere menos conocimiento del mundo del juego y se basa más en un minijuego. Esto implica ver qué letras y números no cambian en una pantalla de personajes cambiantes, lo que parece encajar mejor con el resto de la acción. También hay algunos cambios notables en aspectos como los interrogatorios neuronales, que los hacen más cortos y menos intrusivos. Estas modificaciones permiten a los jugadores centrarse en la historia y permanecer más inmersos en el mundo en lugar de distraerse con un juego a veces tedioso.

La historia de Observador: Sistema Redux Tampoco ha cambiado con el remake. Los jugadores aún toman el control del detective Daniel Lazarski, interpretado por el fallecido Rutger Hauer, mientras intenta localizar a su hijo del que está separado en un mundo distópico cyberpunk. Ambientada en el año 2084, ha habido una plaga digital conocida como nanofagos que acabó con miles de vidas y condujo a un aumento desenfrenado del cuerpo. Lazarski es un observador encargado de vigilar a los ciudadanos pirateando directamente sus mentes.

Esta nueva versión del juego de 2017 también incluye tres misiones secundarias completamente nuevas. Todos ellos encajan perfectamente en la historia en lugar de simplemente fijarse al final. Si bien no son innovadoras, las misiones adicionales brindan una gran visión del mundo del juego. También proporcionan algún incentivo para que los jugadores vuelvan a visitarlo. Observador: Sistema Redux si ya han jugado el original.

“/>

Quizás las mejoras más obvias en Observador: Sistema Redux son los realizados a sus gráficos. Los personajes ahora parecen mucho más realistas que nunca gracias a nuevos modelos, lo que realza la atmósfera del cine negro. Mientras tanto, las texturas y animaciones ambientales de mayor calidad ayudan a que el mundo sea más atractivo visualmente. Los efectos de trazado de rayos son particularmente impresionantes, dando a cada superficie un reflejo auténtico, y el nuevo sistema de iluminación ayuda a agregar contraste adicional a las ubicaciones. En última instancia, las imágenes hacen de este un juego aún mejor que pide ser explorado.

Como una nueva versión, Observador: Sistema Redux no solo cumple todos los requisitos en términos de mejoras en el juego, sino que también muestra de qué son capaces las consolas de próxima generación para títulos preexistentes. Atrás quedaron las largas pantallas de carga y las ventanas emergentes de texturas del pasado. En su lugar, vienen gráficos significativamente mejorados y animaciones fluidas como la seda, junto con tiempos de carga que realmente marcan una diferencia mayor de lo que parece a primera vista. Combinado con las mejoras en la calidad de vida, vale la pena jugar este remake incluso para aquellos que ya han experimentado el título original. Sin embargo, para aquellos nuevos en la serie, este es el momento perfecto para saltar y disfrutar. Observador: Sistema Redux.

Observador: Sistema Redux ya está disponible para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Se le proporcionó un código digital para la versión Xbox Series X del juego para los fines de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil