Pokémon Escarlata y Violeta han sido revelados junto con una nueva región influenciada por España. Lanzar un nuevo Pokémon toro también encajaría perfectamente.
Pokémon Escarlata y Violeta casi definitivamente presentará un nuevo Pokémon toro en su Pokédex. Por lo que se ha visto hasta ahora, la nueva región aún por nombrar se basa en España, y la especulación de otros detalles sobre el juego ya se está descontrolando. En medio de toda la discusión, una teoría muy plausible es que un nuevo Pokémon con temática de toro está a punto de ingresar a la serie.
Hasta ahora, qué poca información sobre escarlata y violeta que se ha confirmado incluye nuevos diseños de protagonistas, algunas imágenes del mundo y los tres Pokémon iniciales. Lo más emocionante fue que se reveló a través de Twitter que escarlata y violeta serán juegos de mundo abierto, sacudiendo en gran medida la tradición de la serie. Con escarlata y violeta Habiendo sido anunciado recientemente, la información sobre el Pokédex es comprensiblemente escasa, pero hay buenas razones para que los jugadores esperen que un nuevo Pokémon Toro aparezca en los juegos Gen 9.
La primera y más importante razón de esta predicción es la región de escarlata y violeta sí mismo. Nintendo y Game Freak han sido muy meticulosos con la forma en que diseñan las regiones en función de sus países de inspiración, y la cultura es una gran parte de eso. La arquitectura tradicional en la región de Johto, inspirada en Japón, y las grandes ciudades de Teselia, inspirada en Now York, son un ejemplo de esto. Los fanáticos incluso especulan ampliamente sobre qué país inspirará el próximo pokémon región entre generaciones. Los Pokémon también se han diseñado en base a influencias regionales antes, como la forma Pa’u de Oricorio con temática hula en la región de Alola influenciada por Hawái. Dado que las corridas de toros son uno de los aspectos más famosos internacionalmente de la cultura española, no sería de extrañar que se introdujera un nuevo Pokémon con temática de toros en la región.
Un nuevo Pokémon toro sería una gran adición a la generación 9
Otro argumento a favor de un nuevo Pokémon toro sería el pokémon costumbre de la serie de presentar Pokémon que tienen rivalidades naturales. Los ejemplos serían el Pokémon mangosta Zangoose y la serpiente Seviper en Gen 3, así como la hormiga metálica Durant y el oso hormiguero Heatmor en Gen 5. Mientras que los entrenadores en pokémon han tenido muchos rivales, las rivalidades entre Pokémon en ocasiones pueden ser más interesantes. Si pokémon quería introducir un tipo similar de rivalidad natural, entonces crear un par de Pokémon basados en un toro y un torero funcionaría perfectamente. Teniendo esto en cuenta combinado con el escenario inspirado en España de escarlata y violetael argumento a favor de un nuevo Pokémon toro se vuelve aún más fuerte.
Estrictamente hablando, escarlata y violeta también podría agregar un nuevo Pokémon toro sin introducir una especie completamente nueva. Comenzando con las formas de Alola en pokémon Sol y Luna, cada generación ha introducido algunas variantes regionales nuevas de Pokémon más antiguos, una tradición que ha demostrado ser muy popular entre los fans. Un buen ejemplo sería Hisuian Voltorb, que fue lo suficientemente popular como para ser la primera forma Hisuian en Pokémon GO. escarlata y violeta podría presentar una variante regional de Tauros o Bouffalant, el icónico Pokémon toro de la primera generación. Con muchas formas regionales pasadas demostrando ser muy exitosas, definitivamente existe la posibilidad de que una nueva forma para Tauros o Bouffalant pueda surgir cuando pokémon escarlata y violeta son liberados.
Aunque todavía no se ha confirmado nada, hay varias razones para creer que Nintendo está preparada para lanzar un nuevo Pokémon toro en Pokémon Escarlata y Violeta. Teniendo en cuenta el escenario y los hábitos pasados de Nintendo con la franquicia, no sería nada inesperado. No habrá una respuesta definitiva hasta que se comparta información adicional, o hasta que los juegos se lancen a fines de 2022, pero hay varias razones sólidas para creer que un nuevo Pokémon toro está en el horizonte.