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Ocarina of Time Speedrunner supera al juego en cinco minutos de demostración de Smash Bros

Ocarina of Time Speedrunner supera al juego en cinco minutos de demostración de Smash Bros

Las obras maestras de Super Smash Bros. Brawl son demostraciones cronometradas de juegos antiguos de Nintendo, y un corredor venció a Ocarina of Time en su prueba de obra maestra de 5 minutos.

Los récords de Speedrunning son normalmente impresionantes por sí solos, pero un corredor ha logrado ganar un juego dentro de un juego: completaron La leyenda de Zelda: Ocarina of Time dentro del entorno de juego para Super smash bros brawl, todo bajo un temporizador de juego de 5 minutos. No solo eso, sino que descubrieron cómo ejecutar dos rutas diferentes para lograr el impresionante récord.

En Super smash bros brawl y Super Smash Bros. para Wii U, la opción de menú “Obras maestras” permite a los jugadores experimentar pruebas cronometradas de juegos anteriores de Nintendo. Aparentemente, la intención era presentar a los jugadores los títulos famosos que diferentes Super Smash Bros. personajes provenían de. En Pelearse, 14 juegos de NES, SNES, Super Famicom y Nintendo 64 se incluyeron en el menú Masterpieces como demostraciones. El original Donkey Kong, F-cero, y Estrella zorro 64 fueron algunos de los juegos seleccionados para la colección. Cada uno tenía un límite de tiempo para restringir la experiencia, que iba de 30 segundos a 5 minutos. La leyenda de Zelda: Ocarina of Time fue uno de los juegos con un límite de 5 minutos adjunto.


Cubierto por Entusiasta de Nintendo, Speedrunner Savestate descubrió cómo completar Ocarina del tiempo dentro de las restricciones ridículamente cortas acosadas por Super smash bros brawlObras maestras. Se las arreglaron para llegar a la secuencia de créditos del juego dentro de un juego en unos increíbles 4 minutos y 38 segundos. Aunque las pruebas de tiempo proporcionan archivos guardados preconfigurados, solo tienen un nivel moderado de finalización, lo que coloca al héroe Link en el Templo del Tiempo con un gran resto de la historia del juego por recorrer. Llegar a los créditos requirió una secuencia específica de saltos y manipulaciones solo posibles dentro de los límites de Ocarina del tiempoVersión Masterpiece. Y para aquellos que vieron saltar directamente a los créditos como hacer trampa, Savestate incluso descubrió cómo vencer al jefe final Ganon con esas mismas limitaciones y muy poco tiempo de sobra.

Récords mundiales de velocidad, como el% mínimo de 24 horas princesa del Crepúsculo carreras que se completaron recientemente, a menudo son dignas de reconocimiento y aclamación, pero el historial de Savestate ocupa un estrato diferente de dificultad de nicho. Pocos pueden decir que no solo han alcanzado la secuencia de créditos completa de un juego dentro de una demostración cronometrada, sino que también lo han hecho dentro del motor de un juego completamente diferente. Tras su éxito, Savestate sigue funcionando La leyenda de Zelda: Ocarina of Timey esperan perfeccionar aún más sus habilidades.

Speedruns rápidos para Super Smash Bros. continuar, incluyendo récords de segundos para la contrarreloj de Sephiroth en Super Smash Bros.Ultimate. Y La leyenda de Zelda todavía tiene una de las comunidades de speedrunning más activas y competitivas del mundo. A principios de este año, nuevos saltos permitieron a los famosos Wind Waker récord mundial para finalmente romperlo. La carrera intrigante de Savestate probablemente no será la última hazaña notable de juego que surja de esta comunidad dedicada.

Fuente: entusiasta de Nintendo


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