Ícono del sitio La Neta Neta

Ocio cumple 15 años y lo celebramos con una gran fiesta

Ocio cumple 15 años y lo celebramos con una gran fiesta

La Fiesta de Ocio reunió en Cavas Vilarnau a protagonistas de las portadas más emblemáticas del suplemento de Mundo Deportivo que cumple 15 años de vida. Una fiesta espectacular para dar la bienvenida al verano en un ambiente que responde a la perfección a lo que ha conseguido crear Ocio en todos estos años, una comunidad de fieles protagonistas que contagian optimismo y emoción.

El enclave paradisíaco de Cavas Vilarnau, del Grupo González Byass, anticipaba una fiesta mágica. Diez portadas gigantes emblemáticas con personalidades del mundo del arte, la música, el cine, la gastronomía o el deporte presidían el acto inicial que despertaba un primer aplauso con la actuación de las Dream Cheers. Cada portada tenía su historia, como la de Bar Refaeli, la top model que situó a nuestras páginas en el epicentro del mundo de la moda, Saúl Craviotto la semana previa al anuncio de su victoria en MasterChef o la Fernando Belasteguin, el número del mundo de pádel 16 años consecutivos y que explotó mediáticamente desde nuestras páginas. La cantante Gisela firma emocionada su portada como Mireia Lalaguna, Miss Mundo, al lado de una Alexia Putellas del 2015 cuando nadie apostaba por el fútbol femenino y los protagonistas de dos multi-portadas que desprenden la esencia de nuestro periódico: premiar el trabajo, el esfuerzo, la excelencia, la innovación y la pasión.

Thais Henríquez cerraba la fila de portadas míticas y ella quiso regalarnos uno de los momentos inolvidable cuando acompañada del gran Joan Garrido cantó como los ángeles. Todas las portadas fueron firmadas por sus protagonistas y tienen un destino común: Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus y el programa de Medicina Personalizada en Oncología Pediátrica del Instituto de Investigación Vall d’Hebron, liderado por el Dr. Lucas Moreno y la Dra. Aroa Soriano. Dos de los investigadores, Andrea Vilaplana y Sergio Manresa, estuvieron presentes en el evento para explicar con detalles su trabajo. Fiat con su 500, la farmacéutica Fagron y el Club Slam Pádel en Collbató permitieron iniciar este movimiento de apoyo a la investigación del cáncer infantil así como Clínica Bascoy y las cremas Nescens. Tras la actuación de Thais, los invitados visitaron la cava acompañados por el enólogo Damià Deas para disfrutar más tarde de la alegría de Lucrecia, que puso a todos a bailar y una cena servida por Aspic absolutamente memorable, todo regado por cava Vilarnau




Source link

Salir de la versión móvil