Resumen
- La cautivadora actuación de Octavia Spencer como Sue Ann en Ma fue lo más destacado de la película.
- Octavia Spencer y la directora Tate Taylor intentaron romper el molde de las mujeres de color en la industria del entretenimiento, lo que llevó a cambios en el reparto y la narrativa de la película.
- El papel original de Sue Ann en Ma fue escrito para una actriz blanca, pero Taylor decidió contratar a Spencer para aportar matices al personaje y abordar conversaciones importantes sobre la raza.
A pesar de su convincente actuación como la asesina vengativa Sue Ann “Ma” Ellington, Octavia Spencer no estaba originalmente programada para el papel principal en la película. Mamá película, pero fue elegida por una razón sorprendente. El thriller psicológico sigue a la solitaria Sue Ann que se hace amiga de un grupo de adolescentes atrayéndolos con alcohol y fiestas sin supervisión en su casa. El motivo de Sue Ann llega a ser especialmente siniestro, ya que los adolescentes son hijos de los matones de su infancia y, en consecuencia, peones de su plan general de venganza.
Spencer ofrece una actuación cautivadora como la asesina desquiciada y la inspiración detrás. Mamá y la violenta y vertiginosa ola de asesinatos de Sue Ann fue diseñada especialmente para ella. La película fue desarrollada en parte por Mamá coprotagonista, coproductor y director Tate Taylor, quien ajustó la narrativa para complementar a Spencer como el antagonista principal. Sin embargo, al inicio temprano de la producción, varios aspectos de la Mamá La película fue bastante diferente, y Spencer inicialmente no fue considerado para el papel.
Tate Taylor y Octavia Spencer querían romper el molde de la actuación para las mujeres de color
Antes de la producción en el Mamá Cuando comenzó la película, Spencer y Taylor vivieron juntos como compañeros de cuarto durante varios años. Desde entonces, Taylor habló abiertamente sobre su vida juntos, momento en el que hablaban con frecuencia sobre el estatus de las mujeres de color en el mundo del entretenimiento. Según una entrevista con Colisionadorlas conversaciones de Taylor y Spencer se convertirían en iniciativas, y ambas intérpretes finalmente se propusieron romper el molde de actuación para las mujeres de color que tradicionalmente estaban confinadas a roles estereotipados.
En la entrevista, Taylor dio una idea de lo que los impulsó a buscar cambios en la industria del entretenimiento. Él divulgó que “Las mujeres de color son puestas en su caja. No son protagonistas y hacen las mismas cosas con las que la gente se siente cómoda haciendo. Entonces pensé: ‘Bueno, encontraré algo'”. Y así lo hizo, marcando el inicio del llenado. mamá Papel de Sue Ann con su querido amigo y compañero de cuarto, Spencer.
El papel de Sue Ann en Ma fue escrito originalmente para una actriz blanca
Originalmente, Mamá fue escrito con una mujer blanca en el centro a quien Taylor describió como “de mediana edad y loco” sin una historia de fondo que la respalde. Dada la naturaleza de las conversaciones de Taylor con Spencer, se sintió obligado a hacer un cambio importante en la historia cuando el Mamá El guión cayó en su regazo. Taylor inmediatamente pensó en colocar a Spencer al frente, ya que no sólo ayudaría a romper el molde actoral de las mujeres de color, sino que también daría matices al personaje de Sue Ann.
Con Spencer a la cabeza, la historia de Sue Ann se convirtió en una narración fascinante de cómo el trauma puede convertirse en circunstancias aterradoras. Sue Ann, de Spencer, fue una vez una joven adolescente negra acosada y avergonzada públicamente por sus compañeros blancos, y en el momento de mamá El impactante final de su trauma alimentó la venganza y el asesinato sin remordimientos. Puede que la industria del entretenimiento no esté acostumbrada a ver a una mujer negra como la antagonista principal de un thriller importante, pero la de Taylor Mamá La película necesita una nueva narrativa con Spencer (y las conversaciones raciales) en el centro.
Fuente: Colisionador
Source link