‘Octomom’ Nadya Suleman todavía tiene un dolor ‘insoportable’ después de recibir a los octillizos en 2009

by

in

Nadya Suleman, quien se hizo conocida como “Octomom” en 2009 después de dar la bienvenida al primer grupo de octillizos que sobrevivieron a la infancia, comparte información sobre cómo el embarazo la afectó físicamente. La madre de 14 hijos, de 47 años, usó Instagram el miércoles para compartir fotos y videos de su progreso en el gimnasio, y escribió en el pie de foto que le han preguntado durante años cómo se mantiene físicamente sana “y mentalmente sana” mientras también hace malabares con su ” estilo de vida estresante y ocupado con una familia tan grande”.

Suleman escribió que tras el nacimiento de sus octillizos, que recientemente celebraron su cumpleaños número 14, “el entrenamiento con pesas se ha convertido en una prioridad aún mayor” para “mantener mi fuerza y ​​​​movilidad”. La personalidad de los medios continuó: “Como repercusión del embarazo, sufrí tres hernias discales más (tuve una hernia discal por una lesión relacionada con el trabajo hace décadas); ciática bilateral; sacro dañado y neuropatía periférica (y una cavidad abdominal desgarrada para colmo). Tales discapacidades me dejarían incapacitado si llevara un estilo de vida sedentario”.

La nativa de California explicó que cuanto más “activa” se mantiene, menos dolor tiene. “Varios días sin entrenamiento con pesas exacerba mi dolor de espalda ya insoportable y casi inmovilidad”, reveló, y agregó que trata de “entrenar fuerza 3 o 4 días a la semana, más una hora de cardio 4 o 5 días a la semana”, para lo cual ella utiliza una bicicleta estacionaria.

Suleman, que es madre de los octillizos de 14 años Noah, Josiah, Nariyah, Maliyah, Jonah, Jeremiah, Isaiah y Makai, también es madre de los gemelos Calyssa y Caleb, 16, Aidan, 17, Joshua, 19, Ameerah, 20 y Elijah, de 22 años. La orgullosa madre señaló que sus hijos “han adoptado el mismo estilo de vida activo que ella”, y señaló que sus tres hijos mayores “entrenan pesas, mucho más pesados ​​que yo y con más frecuencia”.

“Irónicamente, mi hijo mayor, Eli, que ha estado entrenando constantemente durante tres años, ha superado lo que yo he logrado en 30 y le encanta burlarse de mí en el gimnasio jajaja”, bromeó. “Sin embargo, me animó a levantar más peso, utilizando la técnica adecuada, lo que mejoró mi fuerza y ​​mi rendimiento”. Suleman concluyó su mensaje con una nota alentadora para sus “compañeros padres ocupados” para que nunca comparen su propio viaje de acondicionamiento físico con el de los demás y para “centrarse en establecer metas personales y tratar de alcanzarlas, progresando a su propio ritmo”.

“¡Dé el ejemplo para que sus hijos aprendan a priorizar la actividad física y anímelos a hacer ejercicio con usted!” ella escribió. “No se sienta culpable por tomarse el tiempo para renovarse y recargar energías. Su familia se beneficiará inmensamente cuando cuide su mente y su cuerpo, ya que tendrá más energía positiva para dar. No tendría los medios mentales o físicos para hacer lo que ¡Lo haría si no fuera por hacer ejercicio!”




Source link