Ícono del sitio La Neta Neta

Oddworld: Soulstorm es la secuela que buscan los jugadores, 20 años después

Lorne Lanning y su equipo en Oddworld Habitantes finalmente han cerrado el telón Oddworld: Soulstorm. El primer juego original en el Mundo extraño La franquicia desde 2005 pone al protagonista Abe al frente y al centro y resucita la visión original de la serie como una historia de cinco partes.

Oddworld: Soulstorm La primera vez que salió a la luz en 2016 y se anuncia como el segundo episodio de la legendaria Mundo extraño quintologia Desde el principio, el creador Lorne Lanning había imaginado la serie como cinco títulos que tejían una narrativa épica centrada directamente en el héroe Abe. Eso comenzó con los de 1997 Mundo extraño: la odisea de Abe. Aunque varias secuelas llegaron a buen término, se consideran spin-offs que tomaron rutas diferentes a las que se habían previsto inicialmente. Soulstorm regresa a los diseños originales de Lanning, lo que la convierte en una secuela directa del clásico de PS1 (no en eso, aunque el juego aparece en él) y su nueva versión de 2014 Oddworld: New N Tasty para los nuevos fans.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Sony quiere PS5 para hacer pantallas de carga Una cosa del pasado

Informador de juego vista previa exclusiva proporciona una inmersión profunda en Mundo extraño's historia y Soulstorm's creación. Me gusta Abe's Oddysee, El juego es un juego de plataformas cinematográfico que ve cómo Abe libera a sus compañeros esclavos Mudokon de la tiranía industrial. Los Mudokons rescatados aún siguen a Abe en todas partes (incluso en los peligros), aunque ahora los paquetes pueden sumar cientos. Cuantos más seguidores obtenga Abe, mayor será su poder de poseer a otro. El juego ahora presenta una mayor profundidad debido a la combinación de planos 2D en espacios 3D, un diseño apodado "2.9D" por el desarrollador. Los jugadores completos que exploran todos los rincones y grietas pueden obtener insignias para completar objetivos adicionales, como descubrir zonas ocultas.

Una versión ampliada del Quarma, el sistema de moralidad introducido en 2003 Oddworld: Munch's Oddysee, rastrea el número de Mudokons que Abe salva, permite morir, y también cómo elige lidiar con los Sligs enemigos. Un ejemplo señalado en el artículo establece que el Quarma se reduce drásticamente si Abe mata a un Slig indefenso. Las buenas acciones, por otro lado, recompensan los encantos ch'i que se usan para comprar power-ups útiles. Aunque no está confirmado en la pieza, la posición de Quarma del jugador podría resultar en diferentes finales a la vez Oddysee de Munch. Los jugadores también recogerán Moolah para comprar materiales para crear artículos. Los ingredientes también pueden ser eliminados en el mundo. Buscar Oddworld: Soulstorm para lanzar en consolas no especificadas y PC en algún momento en 2020.

Puede haber tomado dos décadas, pero es agradable ver a Lanning llegar a realizar finalmente su visión original para una serie tan importante y preciada. Oddworld: Soulstorm parece ser tanto un Prometedor retorno a la forma y un emocionante lanzamiento en la conocida alineación de 2020. Si funciona, espero que los fanáticos no tengan que esperar tanto tiempo para las secuelas del tres al cinco.

A continuación: The Last Of Us Part 2 se acerca al final de su ciclo de desarrollo

Fuente: Informador de juego

Nuevo reconocimiento de fantasmas: isla de punto de ruptura ya planeada


Source link

Salir de la versión móvil