Resumen
- John Billingsley recuerda que los fanáticos protestaron contra el tema principal de Star Trek: Enterprise, “Where My Heart Will Take Me”, poco después del 11 de septiembre.
- El tema principal y el final de la serie de Enterprise siguen sin ser del agrado de los fanáticos.
- A pesar de la controversia, el programa ha ganado una nueva apreciación y una audiencia más apreciada a través del streaming.
Star Trek: EmpresaJohn Billingsley recuerda su sorpresa cuando los fanáticos protestaron por el controvertido tema principal del programa. Billingsley interpretó al Dr. Phlox, el director médico denobulano de NX-01 Enterprise en las cuatro temporadas de Star Trek: Empresa. La precuela de Star Trek: la serie original lanzado con grandes esperanzas en el otoño de 2001, pero Empresa no fue recibido tan bien como las series anteriores. Empresa Duró solo 4 temporadas de baja calificación antes de ser cancelada. por la Red UPN.
En una próxima entrevista exclusiva con para promocionar su nueva película de ciencia ficción El cambioJohn Billingsley recordó un momento en 2001, justo después del 11 de septiembre, cuando se dio cuenta los ventiladores ya se habían encendido Star Trek: Empresacentrando su ira en “Where My Heart Will Take Me” de Russell Watson, EmpresaEl tema musical que más odia. Lea la cita de Billingsley a continuación:
Hubo gente haciendo piquetes en el estacionamiento de Paramount un par de semanas después del 11 de septiembre. Y llegué pensando: ‘Dios mío, ¿qué tiene que ver Paramount con el 11 de septiembre?’ ¿Que esta pasando? Y resultó que lo estaban eligiendo por el tema musical. ‘¡Odiamos el tema musical de Enterprise! Odiamos el tema musical de Enterprise… Primero, me hizo apreciar lo apasionados que pueden ser los fans. Y segundo, pensé: ‘Oh, hay cosas de este programa que no son bien recibidas’. Y hasta el día de hoy, es más probable que la gente diga que odiaron el tema principal y odian el final. Me gusta el tema musical. Estoy con ellos en el final.
Star Trek: Guía de personajes y reparto empresarial
Star Trek: Enterprise presentó caras nuevas a la serie precuela ambientada un siglo antes de los eventos de Star Trek: The Original Series.
Por qué los fanáticos de Star Trek odian el tema principal y el final de Enterprise
Enterprise ha ganado una nueva apreciación a pesar del tema principal y el final de la serie.
Casi 20 años después Star Trek: Empresa fue cancelado, los fanáticos aún expresan su desaprobación por los dos aspectos más controvertidos del programa: el tema principal y EmpresaEl final de la serie, “Estos son los viajes…” Empresael tema, “Where My Heart Will Take Me” es una reelaboración de la canción de Diane Warren, “Faith of the Heart”, de la película. Patch Adams. Usar una canción pop para EmpresaEl tema pretendía romper con Star Trekla tradición de utilizar un tema orquestal, y estaba destinado a dar Empresa una sensación contemporánea. “Where My Heart Will Take Me” tiene fans como John Billingsley y Star Trek productor Rick Berman, pero la gran mayoría de los fans nunca se entusiasmaron con la canción.
Star Trek en Paramount+ ha restado importancia a “Where My Heart Will Take Me”, citando la memorable primera línea de la canción: “Ha sido un largo camino llegar desde allí hasta aquí” en Star Trek: cubiertas inferiores y Star Trek: caminatas muy cortas.
EmpresaEl final de la serie quizás sea incluso más desagradable que el tema principal del programa. Destinado a ser la piedra angular de la era de Rick Berman de Star Trek“These Are The Voyages…” fracasó drásticamente al girar Empresase convierte en hologramas y convierte al comandante Will Riker de la estrella invitada Jonathan Frakes en Star Trek: la próxima generación El personaje principal del final. Matar al popular comandante de Connor Trinneer, Trip Tucker, solo echó sal en la herida. En los últimos años, el streaming ha sido bueno para Star Trek: Empresa y una audiencia nueva y más agradecida ha encontrado y disfrutado la precuela, pero EmpresaEl tema principal y el final siguen siendo fuentes de controversia..
Star Trek: Empresa está disponible para transmitir en Paramount+.
Source link