Odie de Garfield solo habló 2 palabras, pero fueron la elección perfecta

Odie de Garfield solo habló 2 palabras, pero fueron la elección perfecta

Resumen

  • La simplicidad de Odie es lo que lo hace divertido, como se muestra en su única línea hablada: “Tengo hambre”.
  • Odie y Garfield tienen más en común de lo que los fanáticos creen, con un vínculo secreto evidente en sus interacciones.
  • Mantener a Odie en silencio durante más de 40 años fue la mejor decisión, resaltando su naturaleza despreocupada pero con la cabeza vacía.

Odie el perro solo ha hablado una vez en todo momento garfielddel periódico, pero las palabras elegidas fueron en realidad una elección perfecta. Odie se ha hecho conocido entre garfield fanáticos como la antítesis perfecta de Garfield. Es activo, despreocupado y nunca habla; a diferencia del gato amante de las lasaña. Esto lo ha convertido en uno de los mejores y más divertidos personajes de la tira favorita de los fanáticos de Jim Davis. Sin embargo, los fanáticos no saben que Odie ha hablado antes, pero solo una vez desde que fue presentado por primera vez en 1978.

En el garfield En el cómic publicado el 15 de junio de 1980, Garfield comienza agresivamente a tocar a Jon y le dice que le dé de comer. Es comprensible que Jon se sienta frustrado por el comportamiento de su gato y comience a devolverle el golpe. Esto conduce a una guerra total entre los dos, con Lyman, el compañero de cuarto desaparecido de Jon, mirando desde el final de la mesa. Rápidamente se ríe de la interacción y proclama que está contento de ser un amante de los perros. solo para que Odie lo toque y diga “tengo hambre“.

El hecho de que estas sean las únicas palabras pronunciadas por Odie hasta ahora es un giro hilarante para el personaje, ya que es más o menos lo que la mayoría de la gente cree que los perros tienen en mente, además de salir a caminar.

La única línea hablada de Odie confirma que su simplicidad es lo que lo hace divertido

“Esta fue finalmente la oportunidad para que los fanáticos vieran lo que él realmente estaba pensando, y la respuesta que obtuvieron fue increíblemente simple, lo que la convirtió en comedia dorada”.

La belleza del personaje de Odie es lo simple que es. Funciona increíblemente bien como personaje silencioso porque enfatiza su rasgo como un compañero despreocupado pero tonto de Garfield.. Darle la capacidad de hablar le quitaría lo que lo hace tan especial, ya que los fanáticos sabrían exactamente lo que está pensando, en lugar de inferirlo basándose en el lenguaje corporal. Es un rasgo que molesta absolutamente a Garfield, y de ahí proviene gran parte del humor de su personaje.

Sin embargo, el hecho de que sólo habló una vez, aparte de algún que otro “Ladrar” y otros ruidos de perros, lo convierte en un gran remate en sí mismo. Está tan fuera de lugar que los lectores no pueden evitar reírse del cambio repentino, especialmente porque sería la última vez que lo haría. hablar alguna vez. Además, dado que su único pensamiento fue un simple “tengo hambre“Esto sólo acentúa lo bien que trabaja como personaje silencioso. Esta fue finalmente la oportunidad para que los fanáticos vieran lo que realmente estaba pensando, y la respuesta que obtuvieron fue increíblemente simple, lo que la convirtió en comedia dorada.

Relacionado

Los 10 cómics de Garfield más divertidos de todos los tiempos

La tira cómica de Garfield es un clásico por sus divertidas imágenes y sus chistes bien escritos. Después de casi 50 años, ¿cuáles son sus historietas más divertidas?

Las únicas palabras de Odie muestran que él y Garfield no son tan diferentes

A pesar de que los dos tienen mentalidades radicalmente diferentes, Garfield y Odie han demostrado a lo largo de la serie que en realidad se tienen mucho cariño el uno por el otro. Esto se debe a que, en última instancia, tienen más en común de lo que creen. Cada uno puede tener en mente sus propios pequeños trucos para molestar al otro, además de disfrutar de salir a la calle o comer juntos. El hecho de que la única vez que Odie habló fue esencialmente repitiendo lo que Garfield le dijo a Jon muestra que los dos tienen ideas mucho más afines de lo que dejan entrever. Ciertamente no estarán de acuerdo en todo, pero secretamente tienen un vínculo que no se puede romper, incluso si no se dan cuenta.

Más de 40 años después de las primeras palabras de Odie, Jim Davis se ha mantenido firme en mantener a Odie como un personaje silencioso. En general, esta ha sido la mejor opción para él, ya que trabaja mejor si lo ven y no lo escuchan. Sin embargo cuando Odie Finalmente tuve la oportunidad de hablar en un garfield strip, eligió sabiamente sus palabras en una broma perfecta que mostró a los fanáticos por qué su simplicidad lo convierte en un gran personaje.


Source link