Basado en el manga bola de dragón por Akira Toriyama, Evolución de Dragon Ball no pudo honrar el material original ni estar a la altura del legado del anime mundialmente famoso que generó. El actor James Marsters, que interpretó a Lord Piccolo en la película, describió Evolución de Dragon Ball como “ofensivamente malo” en una entrevista en Dentro de ti con Michael Rosenbaum. Esta reseña es acertada cuando Evolución de Dragon Ball se ha convertido en una de las películas más vilipendiadas del bola de dragón línea de tiempo y una de las adaptaciones de anime de acción real más odiadas de todos los tiempos.
Asombrosamente, Mucho bien salió de una película tan decepcionante, ya que llevó a Marsters a dar voz a Zamasu. el villano principal de la “Saga de Trunks del Futuro”, en Dragon Ball Súper. Marsters interpretando al malvado Kai Supremo fue en gran medida un acto de redención; llegó a interpretar al villano en la historia que esperaba entregar Evolución de Dragon Ball, convirtiéndolo en uno de los mejores resultados del dramático fracaso de la película.
James Marsters quiso redimirse entre los fans de Dragon Ball tras Evolution
Marsters expresó en secreto a Zamasu como disculpa a los fanáticos por Dragonball Evolution
Porque Marsters lleva mucho tiempo bola de dragón fanático, interpretar a Piccolo en una película producida por Hollywood basada en el manga y el anime debería haber sido un sueño hecho realidad. Sin embargo, el actor dijo en Dentro de ti que estaba consternado por la falta de gente que fuera a verla en los cines. Por otro lado, Marsters afirmó que Evolución de Dragon Ball fue tan malo que el “algo bueno” Lo cierto es que no mucha gente lo había visto.
Afortunadamente para él, cuando Dragon Ball Súper Estaba buscando un actor para darle voz a Zamasu, Marsters había encontrado la oportunidad de redimirse ante los ojos de los fans. Sin embargo, el actor protagonizó el anime bajo el nombre. “David gris” sorprender a los fanáticos en las convenciones al revelar que interpretó a Zamasu como disculpa por Evolución de Dragon Ball. En cierto sentido, Marsters tuvo una segunda oportunidad de interpretar a Piccolo como Zamasu. ya que los dos villanos comparten varias similitudes.
Zamasu ayudó a Marsters a contar la historia que los fanáticos deberían haber visto en Dragonball Evolution.
Ambos personajes son deidades que comenzaron como guerreros del bien antes de iniciar una búsqueda para destruir a la humanidad. También ambos tienen versiones malvadas de Goku trabajando con ellos en algún momento (Zamasu tiene a Goku Black, mientras que Piccolo tiene a Oozaru). Los héroes en Dragon Ball Súper Incluso usa la Ola de Contención del Mal para intentar sellar a Zamasu como Piccolo. Por estas razones, Zamasu ayudó a Marsters a contar la historia que los fanáticos deberían haber visto. Evolución de Dragon Ball.
Marsters expresando a Zamasu en Super es una de las pocas cosas buenas que surgen de Evolution
Marsters ayudó a dar vida a uno de los mejores villanos de Dragon Ball como Zamasu
Como actor, Marsters no tuvo la mejor introducción a la bola de dragón universo, pero le abrió la puerta para obtener el papel para el que nació. Al expresar a Zamasu en Dragon Ball SúperMarsters captura la gravedad refinada pero siniestra del Kai Supremo caído mientras hace la guerra a todos los mortales. Uno prácticamente puede sentir la arrogancia y la moral equivocada de Zamasu arder en la voz de Marsters.
Relacionado
1 La próxima adaptación del anime live-action corre el riesgo de ser peor que Dragonball Evolution
Una próxima adaptación de anime necesita replicar el equilibrio tonal del original si tiene alguna esperanza de no repetir los defectos de Dragonball: Evolution.
Con mucho mejor material para trabajar. Dragon Ball Súper de lo que había interpretado a Lord Piccolo, Marsters pudo traer a uno de los villanos más convincentes de bola de dragón la historia cobra vida a través de su interpretación de Zamasu. Desde entonces, el malvado Kai se ha convertido en uno de los villanos más populares de la franquicia, con Joseph Ocasio de CBR llamándolo uno de los mejores personajes presentados en Dragon Ball Súper y comparándolo con Thanos de Marvel.
El fracaso de Dragonball Evolution provocó un extraño efecto mariposa en la franquicia Dragon Ball
La decepción de Akira Toriyama con la película lo llevó a reiniciar la franquicia Dragon Ball
La actuación de Marsters como Zamasu no fue lo único bueno que salió Evolución de Dragon Ball. De hecho, antes del estreno de la película, Toriyama casi había terminado con el bola de dragón y no tuvo aportaciones creativas en la producción. Sin embargo, tras el desastroso fracaso, Toriyama decepcionado se dio cuenta de que tenía que salvar el bola de dragón franquicia, ya que se habría desmoronado sin su creador. Cuando Toei Company estaba desarrollando la película. Dragon Ball Z: La batalla de los diosesToriyama revisó gran parte del guión. Luego continuó supervisando el desarrollo de la franquicia hasta su muerte en 2024.
Relacionado
Pensé que nada podría ser peor que Dragonball Evolution hasta que esta película de acción real de 2023 demostró que estaba equivocado
Dragonball Evolution fue la peor adaptación de anime de acción real de todos los tiempos durante más de una década, pero lamentablemente una película de 2023 fue igual de mala, si no peor.
Toriyama finalmente revitalizó la popularidad de la franquicia con la secuela del anime. Dragon Ball Súper, ampliando la historia con nuevos personajes como Beerus y Zamasu y al mismo tiempo recuperando a los favoritos de los fanáticos como Freezer, Future Trunks y Broly. Además de todo eso, al explorar nuevos conceptos con Super Saiyan Gods y Ultra Instinct, Toriyama ayudó a crear algunos de bola de dragónLas mejores peleas de los últimos tiempos.
Pero si la película no hubiera sido tan decepcionante, Dragon Ball Super no existiría como existe hoy.
Es posible que Marsters haya odiado su primera incursión en el bola de dragón franquicia, pero solo hizo que su experiencia al expresar a Zamasu fuera más significativa. Al darle vida a uno de los mejores villanos de la franquicia en Zamasu, el actor también cumplió con las expectativas de los fanáticos de que Evolución de Dragon Ball roto. Pero si la película no hubiera sido tan decepcionante, Dragon Ball Súper no existiría como es hoy. Fracasos como Evolución de Dragon Ball puede generar nuevas y emocionantes oportunidades, y la franquicia es mejor por ello.
Fuente: Dentro de ti con Michael Rosenbaum, CBR
Source link