El nuevo Samsung Galaxia S23 La serie está aquí y comienza desde $ 799,99, lo que puede ser demasiado caro para algunos clientes, pero las ofertas de pedidos anticipados en T-Mobile facilitan la obtención de la nueva serie Galaxy S23. Los últimos buques insignia de Samsung vienen con una pantalla AMOLED súper brillante, un potente chipset Snapdragon 8 Gen 2 y configuraciones versátiles de cámara triple o cuádruple. Aunque la compañía no ha aumentado el precio de su serie de teléfonos inteligentes premium, los modelos de la serie Galaxy S23, incluidos el Galaxy S23 Plus y el Galaxy S23 Ultra, comienzan desde $ 999,99 y $ 1199,99, respectivamente.
Primero, analicemos las ofertas de pedidos anticipados que ofrece T-Mobile en el Galaxy S23 normal. Al agregar una nueva línea Magenta MAX, los clientes pueden obtener $800 de descuento en el Galaxy S23 a través de 24 créditos en la factura. Los usuarios pueden incluso obtener hasta un 50 por ciento de descuento, es decir, hasta $400, al agregar una nueva línea en la mayoría de los planes. Ninguna de las ofertas de pedidos anticipados del Galaxy S23 requiere que los usuarios intercambien sus teléfonos inteligentes actuales. Para obtener más detalles, los usuarios pueden visitar el sitio web o las tiendas de T-Mobile.
Obtenga una actualización de almacenamiento gratuita en Galaxy S23
Para el Galaxy S23 Plus, la compañía ofrece hasta $1000 de descuento con un intercambio elegible en el plan Magenta MAX (a través de 24 créditos en la factura mensual). El descuento cubre el costo del teléfono, lo que facilita a los usuarios que planean adquirir el modelo con una pantalla y batería más grandes. Sin embargo, aquellos que deseen explorar otros planes aún pueden obtener hasta un 50 por ciento de descuento, es decir, hasta $500 en la mayoría de los planes, con intercambio elegible. En general, T-Mobile ofrece el Galaxy S23 gratis al agregar una nueva línea Magenta MAX y el Galaxy S23 Plus gratis al intercambiar un teléfono inteligente antiguo.
Una oferta similar está disponible para el Galaxy S23 Ultra. Si bien T-Mobile no ofrece el teléfono de forma gratuita, aquellos que obtengan una nueva línea en un plan Magenta MAX pueden obtener $800 de descuento en el precio minorista del teléfono inteligente a través de 24 créditos en la factura mensual, lo que reduce su costo efectivo a $399,99 para la variante de 256 GB y $579 para el modelo de 512 GB. Otra oferta de pedido anticipado ofrece una actualización de memoria gratuita: los clientes pueden obtener el Galaxy S23 de 256 GB por el precio de 128 GB, es decir, $ 799,99. De manera similar, los clientes pueden comprar el modelo de 512 GB del Galaxy S23 Ultra por el costo del modelo de 256 GB.
La actualización de memoria gratuita está disponible por tiempo limitado; por lo tanto, los usuarios de T-Mobile que planeen comprar un modelo Galaxy S23 deben ser rápidos. Si bien los compradores pueden reservar la serie Galaxy S23 ahora, estará disponible a partir del 17 de febrero. Aquellos que compren cualquiera de los Galaxia S23 Los teléfonos de la serie tendrán cuatro opciones de color para elegir: negro, verde, lavanda y crema.
Fuente: T-Mobile
Source link