Para Emily Elyse Miller, fundadora y directora ejecutiva de OffLimits, el lanzamiento durante una pandemia global fue “interesante de navegar”, pero al final funcionó.
“Desafortunadamente, el ‘cereal divertido’ se asocia con no ser saludable, y quería que la gente se divirtiera con su comida nuevamente, pero de una manera saludable”, dijo Miller a TechCrunch. “Hay algunas startups en el espacio que abordan el lado saludable de los cereales, pero yo quería incorporarme a la cultura del desayuno”.
Dividió su tiempo entre la moda y la comida, asistiendo al Fashion Institute of Technology antes de entrar en el espacio de las tendencias y los pronósticos. Fue allí donde comenzó a escribir sobre comida y diseño, viajando por todo el mundo. Dijo que “se obsesionó con los rituales matutinos” y trabajó con los chefs para abrir sus puertas para el desayuno. Incluso escribió un libro sobre el desayuno.
Miller lanzó OffLimits en 2020 a partir del estudio de inicio de Science Inc. OffLimits utiliza ingredientes integrales y sus sabores son orgánicos, veganos, sin gluten y ligeramente endulzados con azúcar de caña orgánica. Desde su lanzamiento, los dos cereales de OffLimits, Dash (convierte su leche en café frío) y Zombie (con sabor a Pandan, similar a vainilla) se compraron en tiendas como Intelligentsia y están disponibles en línea. Los cereales se venden al por menor a $ 8,50 la caja.
Ahora está anunciando una ronda de financiación de 2,3 millones de dólares que incluye a amigos y familiares, financiación inicial y pre-semilla. El respaldo proviene de Science Inc., Crosslink, Canaan, Dana Cowin, CEO de DBC Creative, Marc Lotenberg, CEO de Surface Magazine, Nick Tran, ejecutivo de TikTok, y Moksha Fitzgibbons, presidente de NTWRK.
Miller dijo que el mercado del desayuno estaba valorado en $ 16 mil millones en los Estados Unidos y $ 30 mil millones a nivel mundial. La creación de una marca de cereales requiere una gran cantidad de capital y es difícil de producir, por lo que los nuevos fondos se destinarán a escalar al comercio minorista, contratar nuevos talentos y aumentar el inventario.
En los últimos años, han aparecido nuevas marcas como OffLimits, que ofrecen a las marcas heredadas la oportunidad de dirigirse a nuevas audiencias, pero en gran medida no es así, agregó.
“Definitivamente hay espacio para crecer y con la mentalidad de la Generación Z de cuestionar las marcas heredadas, queremos respaldar lo nuevo”, dijo Miller. “Somos uno de los pocos que son todos basados en plantas, lo cual fue un hecho inquietante y sorprendente de descubrir. Era muy importante que OffLimits tuviera un panel extremadamente limpio. Queremos algo que entusiasme a todos los chefs ”.
Además de la financiación, la compañía lanzó nuevos sabores, incluidos Spark (sabor a fresa con antioxidantes) y Flex, que tiene un sabor a canela y está dirigido a una audiencia orientada a la salud y el ejercicio. Para conmemorar el primer año de actividad de la empresa, ofrece un “paquete de cumpleaños” para que los clientes puedan probar los cuatro sabores. Miller escuchó de los clientes que les gusta mezclar sabores de cereales, por lo que el paquete fomentará la personalización. También se lanzará un producto de purpurina comestible en septiembre que, según Miller, “convierte el tazón de cereal en una fiesta disco”.
Los productos ya se agotaron dos veces y la compañía ahora está en su tercera producción, con planes para ofrecer mini cajas, donde la leche se puede verter directamente, y optimizar la cadena de suministro para el crecimiento futuro.
Aparte de los sabores, Miller quería centrarse en las cajas en sí y en las mascotas de cada una. Todas las mascotas de cereales tienen perfiles en el sitio web e incluyen una conejita rosa para Dash y un zombi que come cereal todo el día.
“No queremos transmitir nada a los personajes, y queremos mantenerlos abiertos para que se moldeen en diferentes cosas”, agregó Miller. “Queremos apelar a las contraculturas en el sentido que sea”.
Source link