Siempre considerado con sus usuarios, Facebook ha determinado que su configuración de privacidad necesitaba un poco de mezcla para mantener las cosas claras y fáciles de encontrar. Con ese fin, han tomado las configuraciones de “configuración de privacidad” y las han esparcido maliciosamente entre las otras categorías.
“Hemos rediseñado todo nuestro menú de configuración en dispositivos móviles de arriba a abajo para facilitar la búsqueda. En lugar de tener configuraciones distribuidas en casi 20 pantallas diferentes, ahora se puede acceder a ellas desde un solo lugar ”, escribe Facebook en una publicación de blog que anuncia los cambios.
Oh, lo siento, eso es de 2018, cuando centralizaron la configuración de privacidad para que sea más fácil de encontrar. Este es el de hoy sobre descentralizarlos en un montón de lugares diferentes.
“Las configuraciones ahora están agrupadas en seis categorías amplias, cada una con varias configuraciones relacionadas: Cuenta, Preferencias, Público y Visibilidad, Permisos, Su información y Estándares de la comunidad y Políticas legales … Hemos desagregado la categoría Configuración de privacidad y movimos la configuración que contenía anteriormente. dentro de él en otras categorías “.
En la imagen: Facebook desglosa su configuración de privacidad en nuevas categorías.
¿A cuál de esas categorías crees que pertenece la configuración de privacidad? Facebook “los renombró para que se ajustaran más a los modelos mentales de las personas”, por lo que debería ser obvio. Solo usa tu modelo mental.
Si su respuesta es “todos, posiblemente”, felicitaciones, ¡lo entendió! Ahora, si desea actualizar su configuración de privacidad, todo lo que necesita hacer es visitar todas estas nuevas categorías y subcategorías individualmente. Cualquiera de ellos puede tener un interruptor crucial adentro, ¡es como una búsqueda del tesoro!
Página de configuración de Facebook, de la más antigua a la más reciente. ¿Cual prefieres? Créditos de imagen: TechCrunch
Bromeamos, pero Facebook también hizo que el elemento “Comprobación de privacidad” fuera mucho más prominente en esta actualización. Esta “revisión guiada” puede brindar a la empresa oportunidades para emplear patrones oscuros que alejen a los usuarios de opciones de privacidad menos deseables (para la empresa), pero ciertamente pasa por muchas de las configuraciones más importantes y permite que las personas las cambien.
“Confiamos en que esta nueva página de configuración facilitará que las personas visiten su configuración, encuentren lo que vinieron a buscar y realizarán los cambios que quieran”, escribe Facebook. Todos lo descubriremos de una forma u otra más tarde hoy, cuando el rediseño se implemente para iOS, Android, web móvil y FB Lite.
Source link