ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers para oh, hola!
Logan Lerman no es ajeno a la historia de amor de la mayoría de edad, pero el viaje narrativo en el que continúa ¡Oh, hola! es algo más. Los rasgos tímidos y reservados de Las ventajas de ser tímido se cambian por franticismo y frustración, ya que Isaac de Lerman pasa la mayor parte de ¡Oh, hola! encadenado a una cama de airbnb por su novia situación.
Esa distinción de la fuerza es la razón por la cual esos puños permanecen apretados en Isaac. Después de una esclavitud juguetona, Isaac comenta a Iris (Molly Gordon) que simplemente se están “divirtiendo”, lo que toma a su compañero de búsqueda de relaciones por extrema sorpresa, tanto que se niega a liberarlo. Isaac logra escapar al final, pero se trepa el tobillo mientras huye, lo que lo lleva a llorar a Iris por ayuda. Iris lo llama una ambulancia, y los dos siguen su camino.

Relacionado
¡Oh, hola! REVISIÓN: La premisa que llame la atención de Sophie Brooks supera al discurso, incluso con una ejecución temblorosa
Fortalecido por una premisa audaz y dos excelentes pistas, Sophie Brooks ‘¡Oh, hola! Eso no sabe a dónde va, pero de todos modos es un reloj sólido.
Liam Crowley alcanzó ¡Oh, hola! La directora Sophie Brooks obtendrá una idea de lo que depara el futuro para Isaac e Iris después de su recuperación del tobillo, así como lo que convirtió a Lerman y Gordon en los actores perfectos para enfrentarse a esta pareja poco ortodoxa.
No hay muchas esperanzas para un futuro de Iris e Isaac
“Creo que probablemente no estén destinados a ser …”
No contenga la respiración para que Isaac e Iris se encuentren nuevamente.
Cuando se le preguntó si había esperanza para ¡Oh, hola!Los personajes principales contenciosos para seguir una relación en el futuro, Brooks descartó la idea.
“No me parece,” Brooks dijo . “Creo que probablemente no están destinados a serlo, y que tal vez en otro momento, si esto no hubiera sucedido, serían el partido correcto. Creo que probablemente podrían tomar una bebida una vez al año y reírse de un bar de buceo”.
La caída de Iris e Isaac es mucho más que estar encadenada por una cantidad prolongada de tiempo. Iris usa la circunstancia para tratar de convencer a Isaac de comprometerse completamente a salir con ella, lo que solo lo aleja aún más. Brooks explicó que varias cosas tienen que ir bien para que dos personas se encuentren, y a pesar de que Iris e Isaac revisaron varias cajas, una caja crucial quedó vacía.
“Creo que elegir a una persona es una combinación de compatibilidad, amor, atracción, química y también tiempo”.
“Estas personas han pasado por algo de lo que creo que ambos han crecido y continuarán buscando a otras personas”. Brooks continuó. “Pero creo que probablemente les ha sucedido demasiado para que encuentren su camino de regreso el uno al otro”.
Logan Lerman clavó los objetivos multidimensionales de Brooks para Isaac
“Simplemente trae un hermoso nivel de sinceridad …”
Ese aspecto de “momento” Es especialmente difícil de clavar en la cultura de citas de 2025. La mayoría de los espectadores probablemente no han secuestrado a sus socios con cadenas de esclavitud, pero varios pueden relacionarse con la idea de no estar en la misma página con sus parejas cuando se trata de objetivos del juego final. Y si bien es fácil vimentar la mitad de una situación que quiere algo casual, la realidad es que no siempre son una mala persona.
Ese es el caso con Isaac. No es un jugador tradicional en el sentido de tener puestos de fotos de una noche y enviar el “¿Usted?” Textos a las 2 de la mañana, pero está agitando todos los lujos de una relación sin adoptar la exclusividad y la responsabilidad.
“Nunca iba a ser una sola nota, y nunca iba a ser el A, lo que es lo que creo que podría haber sucedido si la persona equivocada estuviera en ella”, Brooks dijo sobre la actuación de Lerman. “[Logan] Solo trae un hermoso nivel de sinceridad, pero también es muy, muy divertido y tiene una espontaneidad tan encantadora para su actuación. Es un hombre y actor tan profundo y reflexivo, y realmente se preocupa profundamente por su oficio, pero también tiene que jugar y ser tonto. Creo que esa combinación de cosas lo hizo perfecto para el papel “.
La perspectiva de Lerman sobre Isaac es un poco más blanca y negra. Si bien entiende el espacio de la cabeza de Isaac, tiene una visión bastante clara de lo que se está perdiendo.
“Está hecho” Lerman dijo sobre Isaac. “Isaac no está aceptando nada bueno, aceptando el amor. Necesita resolver su S, t. Necesita resolverlo porque claramente está tan bien con el iris al comienzo de esta película y está demasiado asustado para comprometerse con las razones por las que el público lo entenderá mejor al final”.
Brooks buscó a Lerman, pero sabía que el liderazgo de su película sería Gordon del salto. Brooks y Gordon se desarrollaron ¡Oh, hola! Junto entre sí durante la pandemia, sacando de sus propias experiencias de citas al elaborar los temas más grandes de la narración.
“Hay muchos de nosotros el uno en el otro”, Gordon dijo sobre Iris. “Creo que la mayor diferencia es que Sophie es mucho más esperanzadora que yo, y creo que Iris usa su corazón en la manga y es un romántico desesperado, y podría ser un poco más cínico, pero realmente quería asegurarnos de que estuviéramos poniendo una energía más esperanzadora en el mundo que mi tipo de naturaleza cínica”.
¡Oh, hola! actualmente se encuentra en los cines.
Fuente: Plus

¡Oh, hola!
- Fecha de lanzamiento
-
26 de enero de 2025
- Tiempo de ejecución
-
94 minutos
- Director
-
Sophie Brooks
- Productores
-
Elan Gale, Dan Clifton, David Brooks, Molly C. Quinn, Molly Gordon, Sophie Brooks, Justin Brown, Evan Moore, Julie Waters