Oh, no, Ryan Gosling y Ryan Reynolds acaban de empeorar lo peor de ir al cine

Oh, no, Ryan Gosling y Ryan Reynolds acaban de empeorar lo peor de ir al cine

Resumen

  • Ryan Gosling y Ryan Reynolds, sin querer, han empeorado un problema en el cine con sus ineficaces anuncios de servicio público sobre el uso del teléfono.
  • Los anuncios de servicio público telefónicos carecen de valor porque no abordan la raíz del problema.
  • La disminución de las cifras de taquilla se puede atribuir a las malas experiencias teatrales provocadas por las distracciones.

ryan gosling y Ryan Reynolds están involucrados con algunas de las películas más esperadas de 2024, pero sin saberlo, han empeorado aún más lo peor de ir a las salas de cine. Siguiendo su Barbie éxito en 2023, Ryan Gosling continúa reinando con su reciente golpe crítico, El chivo expiatorioy probablemente mantendrá su racha con la próxima película de ciencia ficción. Proyecto Ave María. Ryan Reynold también ha estado en racha. Aunque su película más reciente, SIno logró dejar huella, el actor es el protagonista de Deadpool y Lobeznoque tiene el potencial de convertirse en la película más importante del año.

Incluso fuera de la pantalla, la popularidad de los dos actores continúa creciendo cada vez más debido a su evidente carisma y su atractivo generalizado. Sin embargo, Gosling y Reynolds, sin querer, han empeorado aún más un problema común en el teatro. Por lo que parece, los dos actores intentaban resolver el problema y, a su vez, esperaban que mejorara ligeramente las cifras de taquilla de las películas. Desafortunadamente, la causa raíz del problema persiste.

Relacionado

La última actualización de Fall Guy es un golpe devastador para la superproducción de 127 millones de dólares de Ryan Gosling

La taquilla de Fall Guy ya estaba luchando, pero una nueva actualización de la película es un golpe devastador para las posibilidades de que la película de Ryan Gosling mejore.

Ryan Gosling y Ryan Reynolds tienen nuevos anuncios de servicio público sobre el uso de teléfonos en los cines

Los anuncios de servicio público llaman la atención, pero ¿realmente marcan la diferencia?

Antes El chivo expiatorio, Ryan Gosling y el director David Leitch aparecen en un anuncio de servicio público, aconsejando al público que no utilice sus teléfonos en los cines mientras ve películas, ya que puede molestar a los demás. Después de Gosling y Leitch, Ryan Reynolds y Hugh Jackman crearon su propio anuncio de servicio público en el que los dos aparecen como sus respectivos personajes de MCU, Deadpool y Wolverine, y advierten de manera divertida a los espectadores que se mantengan alejados de sus teléfonos para evitar arruinar la experiencia visual de los demás. Sin embargo, por muy bien intencionados que puedan parecer estos anuncios de servicio público, es difícil no darse cuenta de que podrían ser contraproducentes.

Los videos telefónicos de Ryan Gosling y Ryan Reynolds en el cine no solucionan el problema

Los anuncios de servicio público parecen no entender el punto

Leitch y Gosling bromean sobre la gente que usa sus teléfonos en los cines en su anuncio de servicio público y piden a los espectadores que atenúen el brillo de sus teléfonos o los escondan en sus chaquetas. Si bien es comprensible que estén tratando de enviar un buen mensaje sin herir los sentimientos de los espectadores, atenuar el brillo del teléfono o esconderlo en la chaqueta simplemente no resuelve el problema. En más de un sentido, aún puede arruinar la experiencia teatral de quienes los rodean usando sus teléfonos. En lugar de ofrecer alternativas ineficaces, Los anuncios de servicio público deberían centrarse más en restablecer la etiqueta básica del teatro de no usar el teléfono en absoluto..

En caso de que un espectador quiera revisar su teléfono con urgencia, simplemente puede salir sin molestar a los demás. El anuncio de servicio público de Ryan Reynolds y Hugh Jackman es más agresivo y efectivamente capta la atención. Sin embargo, sólo exige a los espectadores que pongan sus teléfonos en modo silencioso cuando el sonido es sólo una parte del problema mayor. Si bien soluciona el problema de las interrupciones audibles de los tonos de llamada del teléfono, ignora el problema igualmente importante de las alteraciones visuales causadas por las luces de la pantalla.

El hecho de que el
Lobezno y Deadpool
El anuncio de servicio público de solo pide al público que cambie sus teléfonos al modo silencioso subraya cómo no se desaconseja el uso del teléfono dentro de los cines.

Cuando un espectador está completamente inmerso en una película dentro de una sala de cine oscura, la pantalla de un teléfono brillante puede sacarlo instantáneamente de la experiencia. El hecho de que Deadpool y LobeznoEl anuncio de servicio público de solo pide al público que cambie sus teléfonos al modo silencioso subraya cómo no se desaconseja el uso del teléfono dentro de los cines. Se puede apreciar cómo grandes nombres como Ryan Reynolds, Ryan Gosling, Hugh Jackman y David Leitch están dando un paso adelante para abordar este problema tan frecuente. Sin embargo, los mensajes sobre la promoción de una experiencia sin teléfono en los cines deben ser más explícitos.

Relacionado

La nueva película de Ryan Reynolds marca unos sorprendentes primeros 13 años después del 25% en Rotten Tomatoes

IF, del director John Krasinski, dividió a los críticos, pero la comedia dramática de fantasía marca la primera colaboración de Ryan Reynolds con un coprotagonista en mucho tiempo.

La experiencia teatral es una de las razones por las que la taquilla está teniendo problemas

Restablecer la etiqueta teatral puede mejorar las cifras de taquilla

Los números de taquilla de películas como Enojado y El chivo expiatorio han sido tremendamente decepcionantes. Si bien muchos factores han contribuido a esta disminución de la rentabilidad cinematográfica, Uno de los factores más importantes ha sido la disminución de la calidad de la experiencia teatral.. Más que nunca, los espectadores se quejan de sus terribles experiencias teatrales y de su incapacidad para concentrarse en las películas debido a las constantes distracciones. Muchos incluso están dejando de ver películas en los cines porque los servicios de transmisión les permiten ver cualquier cosa sin distracciones.

Enojado
Las ganancias de taquilla de ($32 millones) en los Estados Unidos durante el fin de semana del Memorial Day estuvieron muy por debajo de la cifra esperada ($40 millones).

Dado que el costo de la transmisión también es significativamente menor en comparación con los cines, y la mayoría de los nuevos estrenos llegan a los sitios de transmisión poco después de que finaliza su presentación en cines, muchos espectadores rara vez sienten la necesidad de visitar las pantallas grandes. Aunque alentar a los espectadores a mantenerse alejados de sus teléfonos no aumentará repentinamente las cifras de taquilla, podría resolver un aspecto importante del problema general. Con suerte, futuros anuncios de servicio público que involucren a grandes estrellas como ryan gosling & Ryan Reynolds enfatizará la importancia de mantener un ambiente libre de distracciones en los cines.


Source link