Durante los peores días de la pandemia, cuando la gente estaba atrapada en casa y hambrienta de algún tipo de entretenimiento más allá de ver otra serie de televisión, muchos recurrieron a proyectos de bricolaje para mejorar el hogar. Ahora que el hogar es un lugar para el trabajo, la escuela y el ocio al mismo tiempo, el mercado de mejoras para el hogar de bricolaje ha crecido de manera tan significativa que, a nivel mundial, se espera que alcance $ 514.9 mil millones para fines de 2028frente a $ 333.7 mil millones en 2021.
startup surcoreana lugar de cubetaque opera una aplicación de decoración e interiores del hogar casa, está buscando continuar capitalizando esa tendencia con su ronda Serie D más reciente de $ 182 millones, dijo el lunes el cofundador y CEO de la startup, Jay Lee, en una entrevista con TechCrunch.
Como empresa en etapa posterior, Bucketplace utilizará la nueva inyección de fondos para acelerar su crecimiento en Corea del Sur e ingresar a nuevos mercados, como Japón, el sudeste asiático y los EE. UU., dijo Lee a TechCrunch. Bucketplace también tiene la intención de contratar a más especialistas en tecnología para ayudar a desarrollar una función de realidad aumentada (AR) en su plataforma para ayudar a los consumidores a visualizar productos como muebles o decoración en sus propios hogares, dice Bucketplace.
La financiación llega solo unos meses después de que Bucketplace adquiriera la plataforma de muebles en línea con sede en Singapur. HipVany Lee dijo que la compañía continuará buscando oportunidades de adquisición y asociaciones estratégicas tanto en Corea como en los mercados extranjeros.
Créditos de imagen: Aplicación OHouse
“Hace ocho años, OHouse era simplemente una comunidad de personas que compartían contenido de diseño de interiores”, dijo Lee.
Cuando se lanzó la aplicación en 2016, los diseñadores de interiores y los aficionados a las mejoras para el hogar podían publicar fotos de sus hogares para compartir sus experiencias de remodelación. Luego, los usuarios examinarían una amplia selección de publicaciones y comprarían los artículos que les gustaban directamente desde la aplicación. Su modelo de negocio es similar al de Houzz, que también tiene una gran cantidad de salas de exhibición en línea.
Ahora, la startup tiene como objetivo ofrecer una variedad de servicios que abarcan casi todo lo relacionado con el espacio residencial, desde mejoras para el hogar, reparaciones y mantenimiento del hogar hasta entrega de muebles, servicios de mudanza e incluso un servicio de recogida de ropa, dijo Lee a TechCrunch.
El pasado mes de junio, OHouse lanzó un servicio de entrega de muebles al día siguiente, que permite a los usuarios elegir la fecha y la hora en que quieren recibir los muebles. Además, brinda servicios que ayudan a los usuarios a conectarse con más de 5,000 empresas de remodelación de viviendas.
Lee no dijo cuándo espera lanzar la función AR de OHouse, pero implicará que los usuarios carguen fotos de sus hogares para ver cómo se vería un mueble dentro del espacio. Si los usuarios quieren comprar los muebles, podrán simplemente hacer clic en ellos, lo que los llevará al sitio web de los vendedores, dijo Lee.
La puesta en marcha parece estar creciendo rápidamente, con 10 millones de usuarios que visitan la plataforma cada mes a través de la aplicación y el sitio web, dice la compañía. Bucketplace también afirma que OHouse se ha descargado más de 20 millones de veces en Corea del Sur.
Lee se negó a comentar sobre la valoración de Bucketplace, pero según fuentes familiarizadas con la situación, Bucketplace elevó la ronda de la Serie D a una valoración posterior al dinero de alrededor de 1400 millones de dólares. La ronda más reciente, que eleva el total recaudado a unos 261 millones de dólares, casi duplicó la valoración de la empresa de ocho años. Cubo lugar último recaudó $ 70 millones en noviembre de 2020, con una valoración de aproximadamente $ 890 millones, según se informó.
Los inversores en la ronda Serie D incluyen SoftBank Ventures Asia, Vertex Growth de Singapur, un VC respaldado por el fondo soberano de riqueza Temasek, Bond Capital, BRV Capital Management, Korea Development Bank, IMM Investment y Mirae Asset Capital.
Source link