Estoy muy emocionado por Assassin’s Creed Shadowsquizás más de lo que he sido para cualquier anterior C.A. juego. Hay dos razones principales para eso, la primera de las cuales es su configuración. Como muchos otros, la perspectiva de Assassin’s Creed En Japón, siempre me ha intrigado, sobre todo debido a su potencial cuando se trata de figuras históricas enigmáticas y emocionantes, intriga política y todo tipo de apuñalamiento de la espalda. Como alguien a quien le gustó, pero nunca amado, Fantasma de TsushimaTodavía siento que hay un potencial sin explotar cuando se trata de hacer Assassin’s Creed en Japón bien.
La segunda razón por la que estoy tan emocionado es por Oscuridad’ Mayor enfoque en la historia. Ubisoft siempre ha luchado por lograr historias interesantes, restringidas por sus decisiones de estructura narrativa a menudo pobres y sus escritos mediocres. Entonces, cuando supe que Oscuridad No solo tiene una mejor historia, al menos por lo que los avances han experimentado, sino que se cuenta mejor a través de escenas más dinámicas, mi emoción alcanzó un punto de ebullición. Sin embargo, Mi pasión por Oscuridad Que todos se derrumben gracias a la mecánica demasiado generosa de intercambio de personajes del juego.
Assassin’s Creed Shadows personaje intercambiar me preocupa
Se siente demasiado libre
En una entrevista con Oscuridad El director creativo, Jonathan Dumont, se reveló que los jugadores no necesitan preocuparse demasiado por con qué personaje juegan. Esto es un poco preocupante para mí. Me gusta la idea de tener dos protagonistas en Assassin’s Creed Shadows ya que le da al juego la oportunidad de dar dos perspectivas distintas sobre el desarrollo de la lucha política y social en Japón del siglo XVI, un tiempo famoso tumultuoso. También realmente amo a estos dos protagonistas, al menos por lo que hemos visto, y no se suscribirán al controvertido tren de odio de Yasuke.
Yasuke es un punto de vista único para este período y entorno, ya que es un extraño con sus propias creencias y enfoques personales de la vida que chocarán con la cultura japonesa a menudo avanzada pero restrictiva de la época. Por el contrario, Naoe ofrece una perspectiva más tradicional, al menos en costumbres y formas de vida, pero también es una mujer obligada a acechar en las sombras. Francamente, estoy emocionado de interpretar a ambos personajespero Dumont implica que no es necesario. Explicó cómo, si bien hay misiones dedicadas por personaje “.El núcleo del juego puede ser elegir tu personaje y el juego se adapta “.
El problema es que es demasiado libre. Los jugadores inevitablemente se unirán a un personaje sobre otro, ya sea gracias a su estilo de juego o personalidad, y los elegirán predominantemente. Incluso si las personas intentan equilibrar conscientemente ambos, es poco probable, sin que el juego interviniera en su nombre, que se mantendrán a eso. Se convertirá en una característica frustrante que los jugadores como yo tendrán que recordarse a sí mismos.volviendo a tocar al otro personaje por un tiempo solo para mantener las cosas justas. Sombras de CA Prioriza la libertad por encima de todo, de la que soy fanático, pero no a este respecto.
Deseo que las sombras te obligaron a jugar como ambos personajes
Haría que cada personaje se sienta importante
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Ubisoft era claramente consciente durante el desarrollo de que, en las propias palabras de Dumont, los jugadores lo harían “como uno de los otros [protagonists] mejor“y así diseñado Oscuridad de una manera que aseguró que aquellos que se apegaran a un solo personaje no se perderían. Dumont explica que Si bien puede haber algunos momentos en los que los jugadores deben tomar una decisión particular que hubiera tenido un resultado diferente con el otro personaje, no cree que los jugadores se están perdiendo demasiado al no experimentar eso.. Explicó en la entrevista con:
Puedes cambiar por razones de juego, puedes cambiar, si crees que te gusta uno de los otros [protagonists] Mejor, pero no creo que te lo estés perdiendo. Eso es más, muy bien, diviértete con el juego, solo juega como quieras. Y habrá un par de opciones aquí y allá que me pregunto qué sucedió, qué pasaría con este personaje, pero no creo que se lo esté perdiendo.
Esto roba a cada personaje de cualquier importancia real, como, Si los jugadores no se pierden cuando no experimentan uno de los dos resultados posibles, significa que los resultados fueron en su mayoría predefinidos de todos modos de todos modoso no tan integral a la historia general. No soy fanático de los juegos que ofrecen opciones falsas, la ilusión de elección que finalmente lleva al jugador a la misma conclusión. Esto implica en gran medida que este es el caso aquí, especialmente porque los desarrolladores han declarado previamente que los jugadores pueden completar el 90% de Oscuridad con solo un personaje.
Incluso más allá de estas elecciones, Siempre he descubierto que me hago más apegado a los personajes con los que juego físicamente e interactúo con el mundo que los que apenas veo en la pantalla fuera de algunas escenas.. Es fácil perdonar rasgos de personajes molestos y formar vínculos emocionales a personajes mal escritos cuando literalmente los estoy encarnando. Assassin’s Creed Shadows Lo quita permitiendo que los jugadores cambien entre personajes sobre la marcha en cualquier momento en el mundo abierto y justo antes de las misiones no basadas en caracteres.
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En cambio, debería haber adoptado Final Fantasy 7 Rebirth’s Enfoque de personajes, donde, durante los momentos establecidos de la historia, ciertos personajes desaparecerán, obligando al jugador a controlar a otro. De esa manera, podría jugar como Yasuke y Naoe sin sentir que arbitrariamente tengo que cambiar entre ellos por misión solo para experimentar el juego como ambos. El modelo actual, aunque ciertamente no es el fin del mundo, requiere más esfuerzo en mi nombre, en lugar de ofrecer una experiencia personalizada. Eso aumenta la historia.
El intercambio de personajes de Assassin’s Creed Shadows podría dañar la historia
Pone menos énfasis en cualquiera de las historias
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Creo Mi mayor queja con Assassin’s Creed Shadows ‘ Un enfoque más relajado para el intercambio de personajes radica en sus efectos en la narrativa principal. Como se mencionó antes, estoy bastante emocionado de ver las perspectivas únicas de Oscuridad Distintos protagonistas en la trama principal. Sin embargo, si bien eso sin duda tendrá en cuenta dependiendo del personaje que uno elija, Ubisoft tuvo que escribir la historia como si el jugador pudiera elegir cualquier personaje. Esto significa que pocas, o potencialmente ninguna ninguno, de las principales misiones se diseñarán en torno al punto de vista o la ideología de un personaje.
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El punto de la trama de cada misión tiene que significar algo igualmente a Naoe como lo hace a Yasukeque lo roba de cualquier significado para ambos. Entonces están en el mismo bote todo el tiempo, lo que reduce el potencial de conflictos o momentos de crecimiento. Por supuesto, estoy dispuesto a creer que Ubisoft ha escrito docenas, si no cientos de caminos diferentes, la historia central podría disminuir, teniendo en cuenta que el jugador podría alternarse entre los personajes por misión y que cada una de esas opciones debe influir en la meta final. . Sin embargo, soy algo dudoso que ese es el caso.
Bastante, Me imagino que la mayor parte del desarrollo de Naoe y Yasuke se realizará a través de sus misiones personales.. Dumont mencionó que ambos personajes “Obtenga presentaciones individuales, y luego obtienen su propia línea de búsqueda también“Y que cuando los jugadores no pueden cambiar a Yasuke durante las misiones personales de Naoe y viceversa. Más allá de esas misiones, Yasuke y Naoe probablemente tendrán agencia en la trama principal, gracias a sus relaciones con el villano central y el gran conflicto, pero ganaron Lo afectará directamente a través de las elecciones que hace el jugador.
Espero que me equivoque, y que tanto Yasuke como Naoe tengan más que ofrecer en Assassin’s Creed Shadowspero tengo la sensación de que la mecánica de intercambio de personajes laxos será en detrimento del juego.
Me recuerda cómo Rise del Ronin ofreció la ilusión de elección a través de las acciones del jugador, incluso permitiéndoles regresar a misiones pasadas y cambiar de opinión, pero finalmente las ferroviaron en una conclusión singular. Del mismo modo, el decepcionante Mira la legión de perros Intenté que la historia se adaptara a quien el jugador estaba controlando y terminó prácticamente no tener ninguna historia como resultado. Espero que me equivoque y Yasuke y Naoe tengan más que ofrecer en Assassin’s Creed Shadowspero sospecho que la mecánica de intercambio de personajes laxos será en detrimento del juego.
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