Durante su informe de ganancias de la tarde de ayer, Okta anunció que tiene la intención de adquirir Azuqua, una startup de automatización de flujo de trabajo en Bellevue, Washington, por $ 52.5 millones.
En una publicación de blog que anunciaba las noticias, el cofundador y Director de Operaciones de Okta, Frederic Kerrest, vio la combinación de las dos compañías como una forma de moverse sin problemas entre aplicaciones en un flujo de trabajo complejo sin tener que presentar constantemente sus credenciales.
“Con Okta y Azuqua, Los equipos de TI podrán usar conectores y lógica pre-construidos para crear procesos de identidad optimizados y aumentar la velocidad operativa. Y los equipos de productos podrán integrar esta tecnología en sus propias aplicaciones junto con la tecnología de administración de usuarios y autenticación central de Okta para crear … experiencias integradas de los clientes “, escribió Kerrest.
En una empresa moderna, las personas y el trabajo están cambiando y moviéndose constantemente entre las aplicaciones y los servicios, y la combinación del software de automatización con la gestión de la identidad y el acceso podría ofrecer una manera perfecta de moverse entre ellos.
Esto representa la mayor adquisición de Okta hasta la fecha y sigue a Stormpath hace casi exactamente dos años y a ScaleFT en julio pasado. Tomados en conjunto, pueden ver una compañía que está tratando de convertirse en una plataforma de identidad más completa.
Azuqua, que había recaudado $ 16 millones desde su lanzamiento en 2013, parece haber dado a los inversores un rendimiento bastante decente. Cuando se cierre el trato, Okta pretende llevar a su equipo a bordo y dejarlos en sus oficinas de Bellevue, creando una presencia en el noroeste de la compañía de San Francisco. Los clientes de Azuqua incluyen Airbnb, McDonald's, VMware y Hubspot,
Okta se fundó en 2009 y recaudó más de $ 229 millones antes de salir a bolsa en abril de 2017.
Source link