Ola suspende opción de viaje compartido en India

Ola suspende opción de viaje compartido en India

by

in

Ola gigante de paseo dijo el viernes por la noche que está suspendiendo temporalmente su opción de paseo en la piscina, llamada Ola Share, en India en un intento por frenar la pandemia de coronavirus al alentar el distanciamiento social.

La firma india, que opera en varios países, incluidos Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, ofrece Ola Share solo en India. “En nuestros esfuerzos por frenar la propagación de COVID-19, estamos suspendiendo temporalmente la categoría” Ola Share “hasta nuevo aviso”, dijo un portavoz en un comunicado.

“La salud y la seguridad de nuestros conductores-socios y clientes son de suma importancia y hemos tomado varias medidas en este sentido para garantizar que se mantengan los más altos niveles de higiene en los vehículos en la plataforma. La suspensión temporal de los servicios de Ola Share es un intento de alentar el distanciamiento social para todos los casos de viajes esenciales para los ciudadanos “.

Otras opciones de viaje en Ola, incluidas Micro, Mini, Prime, Rental y Outstation, siguen en funcionamiento. “Nuestros equipos de atención a socios y equipos de respuesta de seguridad están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier inquietud que pueda surgir para los socios conductores y los clientes, respectivamente. Alentamos a todos a informar de manera proactiva sobre cualquier instancia que pueda ser sintomática para ayudarnos a actuar y guiarnos adecuadamente ”, dijo la firma.

Una fuente familiarizada con el asunto le dijo a TechCrunch que la suspensión permanecería vigente hasta que Nueva Delhi considere que la reunión social es segura nuevamente.

La mudanza llega días después de Uber y Lyft movido para hacer cumplir restricciones similares en los EE. UU.

Pero Uber, que rivaliza con Ola en India, aún no ha suspendido a Uber Pool en el país. Los viajes compartidos, también conocidos como viajes agrupados, son algunas de las opciones de viaje más populares en la India.

El jueves, el primer ministro de India, Narendra Modi instó a los 1.300 millones de ciudadanos del país a quedarse en casa tanto como sea posible durante los próximos días para evitar cualquier “explosión” de casos de coronavirus.

“En los últimos días hemos visto que la gente piensa que estamos a salvo del coronavirus. Esto no está bien. No está bien ser complaciente “, dijo en una aparición televisada en todo el país.

Hasta el momento, alrededor de 223 personas dieron positivo para COVID-19 en India.


Source link