Este miércoles ha salido la segunda parte de la entrevista que Olga Moreno concedió a la revista ‘Semana’. Mientras que la semana pasada, la expareja -pero todavía mujer- de Antonio David Flores habló de su matrimonio, de la separación y de cómo se enteró de que el ex guardia civil estaba con Marta Riesco, en esta nueva exclusiva la empresaria ha relatado cómo afectó a su familia la serie documental de Rocío Carrasco.
Cabe recordar que fue en marzo de 2021 cuando comenzó la emisión de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva‘. El estreno de esta producción de La Fábrica de la Tele tuvo consecuencias inmediatas, como el despido fulminante de Antonio David Flores de ‘Sálvame‘. En el caso de Olga, ella no vivió toda la emisión porque se marchó a ‘Supervivientes 2021‘, pero asegura ahora que cuando llegó, todo había cambiado.
“A mi familia la han destrozado“, reza el titular de la entrevista. “La gente no puede hacerse una idea de lo que se ha vivido en mi casa“, asegura la mujer del ex guardia civil sobre cómo ha sido este último año.
“Nada más llegar [de ‘Supervivientes’], ya me di cuenta de que Antonio David era un hombre destruido (…). Lo último que le dije a mi marido antes de irme a ‘Supervivientes’ era que le amaba, y, cuando volví, me encontré con una separación“, explica Olga en la citada revista, dando a entender que cree la serie documental tuvo consecuencias directas en su matrimonio.
De acuerdo con Olga, la docuserie de la hija de Rocío Jurado afectó mucho a su familia pero sobre todo a Antonio David. “Con el acoso que le han hecho, yo no sé cómo Antonio David está vivo. No es un maltratador, no mataría ni a una mosca. He vivido 22 años con él y puedo decir que he tenido un marido ejemplar en ese aspecto”, asegura la empresaria en la entrevista.
REVISTA ‘SEMANA’
Olga Moreno, sobre la docuserie de Rocío Carrasco: “No me creo nada de lo que se cuenta”
La de Málaga también ha dejado claro lo que piensa de la serie documental de Rocío Carrasco: “No me creo nada de lo que se cuenta en ella. No me meto en si Rocío Carrasco es o no una mujer maltratada. No tengo ni idea, yo sé lo que tengo en mi casa”.