Olga Sánchez Cordero sale del hospital; agradece empatía

Olga Sánchez Cordero sale del hospital; agradece empatía

Olga Sánchez Cordero, diputada federal y ministra en retiro, informó que ya fue dada de alta del hospital tras permanecer internada desde el pasado 3 de septiembre por instrucción de su cardiólogo.

En un mensaje en X –antes Twitter–, Sánchez Cordero dijo que continuará con su recuperación en casa y que, por ahora, usará un “holter”, es decir, un dispositivo encargado de monitorear su ritmo cardiaco.

“Agradezco a quienes han manifestado su preocupación por mi salud, así como su empatía”, dijo.

Ausente en la votación de la reforma judicial 

La diputada federal fue internada el pasado martes, horas antes del arranque de la discusión de la reforma al Poder Judicial en Diputados.

“Hoy muy temprano acudí a consulta con mi cardiólogo, quien decidió hospitalizarme, en virtud de la cirugía de corazón abierto que tuve hace tiempo“, escribió.

“Hago votos porque se encuentren las vías de diálogo y consenso“, agregó y se disculpó por no poder asistir a la discusión.

‘Es su conciencia’: Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en Cámara de Diputados, puso en duda la razón por la que la diputada federal Olga Sánchez Cordero no se presentó a la votación de la reforma judicial.

“Es su conciencia, si así fuera allá ella“, expresó el morenista al ser cuestionado durante la sesión de la madrugada del 4 de septiembre.

No obstante, le deseó pronta recuperación en caso de que sí esté enferma.

Your browser doesn’t support iframes


Source link