Olgierd von Everec es uno de los personajes más complejos de The Witcher 3, y su arco de personajes culmina en el mejor momento del DLC Hearts of Stone.
Olgierd von Everec es el personaje más complejo de CD Projekt Red The Witcher 3: Caza salvaje corazones de piedra paquete de expansión, y el encuentro final con él en el Templo de Lilvani abarca lo que lo hace tan cautivador. Cuando Geralt de Rivia se encuentra por primera vez con Olgierd en su mansión, su primera impresión no es buena. El hombre se hace eco del desdén y la arrogancia de todos los demás nobles con los que se ha encontrado durante las diversas misiones secundarias y el juego base del videojuego.
[Warning: major spoilers for Witcher 3: Hearts of Stone below.]
Como es el caso con cualquier cosa El brujo, Olgierd no se pinta como la víctima inocente. Hay muchos casos a lo largo del DLC en los que el jugador es testigo de su crueldad, apatía y privilegio. Por ejemplo, está su enigmática relación con su difunto hermano, Vlodimir von Everec, a quien Geralt conoce durante una de sus brujo 3Las mejores misiones de Dead Man’s Party.
Vlodimir defiende a su hermano una y otra vez, proclamándolo el mejor de los espadachines, el más atrevido de los bandidos y el más leal de los parientes. Para el momento brujo 3: corazones de piedraLlega la búsqueda final, Todo lo que un hombre siembra, parecería que no hay forma de redimir a un personaje como Olgierd, y tal vez esto sea cierto. Hacia el final del DLC, Geralt descubre un oscuro secreto: Olgierd voluntariamente entregó la vida de su hermano a Gaunter O’Dimm para restaurar la fortuna de su familia. Sin embargo, hay más en la historia de lo que parece.
Olgierd tiene el mejor momento en Witcher 3: Hearts Of Stone
Olgierd “Deseaba recuperar la mano de Iris y restaurar su fortuna, y luego vivir como si no hubiera un mañana..” Es la parte final de su deseo lo que resultó ser su perdición, y el jugador no aprende esto hasta el final principal de brujo 3DLC de . La inmortalidad que le otorgó tuvo un costo: no solo dejó de sentir dolor, sino también el sabor de la comida, la alegría de la victoria, el calor del amor.
El gato espectral que Geralt conoce durante la búsqueda de Escenas de un matrimonio lo explica de la manera más elocuente. “Dejó de ser humano”, ella dice. El perro sigue discutiendo “aunque todavía amaba a su esposa”. El gato luego no está de acuerdo, aclarando que simplemente recordó que debería amarla. El mejor momento de la corazones de piedra DLC es cuando Geralt puede conversar con Olgierd después de que todo está dicho y hecho con Master Mirror y la maldición se rompe.
Aquí Olgierd realmente comprende la gravedad de sus pérdidas. Consideró el dolor que infligió su malicia, la autenticidad genuina del amor de su esposa que desperdició e incluso la naturaleza agotadora de las tareas y los monstruos que hizo que Witcher venciera a lo largo del DLC. Es el elemento simbólico que sigue a este momento de introspección que es Witcher 3: Corazones de piedrael mejor momento de.
Olgierd mira las estatuas desmoronadas del templo, una devolución de llamada a su primer encuentro con Geralt en su mansión. Olgierd había criticado entonces una escultura artística por ser “sin vida como una roca al borde del camino”, aplastándolo contra el suelo y rompiéndolo. En Witcher 3: Corazones de piedraEstá cerca, Olgierd se aparta de estas estatuas rotas y se enfrenta al sol naciente. “No puedo vivir como antes” le dice a Geralt. “Es hora de que tome el destino en mis propias manos. Vivió la vida de nuevo… y de verdad, esta vez”.
Parte de lo que hace que esta conversación al final de El brujo 3‘s corazones de piedra fascinante es que Geralt también se ve obstaculizado en su capacidad de emoción. Como con todos los brujos, sus emociones fueron amortiguadas para que pudiera cazar y destruir mejor. El Brujo‘s nidos de monstruos sin miedo. Esta comparación no se establece expresamente a través del diálogo, pero considerando el amor que Geralt tiene por los personajes principales en la búsqueda de la historia principal, especialmente Ciri, el contraste entre los dos personajes que se encuentran bajo ese amanecer es uno de los momentos más cautivadores y agridulces del juego.