Ícono del sitio La Neta Neta

Olla de sopa | LaNetaNeta.com

A menudo con un precio de hasta $ 500 o más para las unidades de calidad comercial, pero mucho menos para los modelos domésticos, un olla de sopa es un electrodoméstico de encimera dedicado a la preparación de sopas y guisos. En lugar de usar una estufa para preparar una olla de chile, guisantes u otra sopa, considere agregar una olla sopera a la cocina. Totalmente aisladas y de calentamiento rápido, las ollas de sopa funcionan como ollas de cocción lenta en el sentido de que uno simplemente tiene que colocar los ingredientes en el inserto de cocción, establecer la hora y la temperatura y alejarse.

Características

Las ollas de sopa cuentan con una olla de inserción extraíble de varios cuartos, comúnmente construida con acero inoxidable limpio y duradero o aluminio anodizado resistente. El acero inoxidable es completamente no reactivo, por lo que los sabores nunca se arruinan. El aluminio se calienta de forma rápida y uniforme. Alimentado por electricidad estándar de 120 voltios, 800 vatios es una salida típica para estos pequeños electrodomésticos. Las unidades también cuentan con control termostático completo, controles electrónicos, temporizador y apagado automático.

Aplicaciones

Las ollas de sopa selectas cuentan con programas preestablecidos, que configuran automáticamente los tiempos y temperaturas según la comida. Use la olla para sopa no solo para sopas y guisos, sino también para arroz, carne y otras comidas. Además de la unidad base, se incluyen la olla de cocción insertada y la tapa. Algunos fabricantes también incluyen un cucharón, que proporciona todo lo que necesita para cocinar y servir sus sopas favoritas.


Source link
Salir de la versión móvil