Ícono del sitio La Neta Neta

Olo aumenta el rango de OPI ya que DigitalOcean ve una posible valoración de debut de $ 5 mil millones

Crear un sistema robusto de reversión de rotación

Es un día ajetreado en IPO-land: Olo ha aumentado su rango de IPO y DigitalOcean nos está dando un primer vistazo a lo que puede valer cuando se estrene.

Que Olo haya subido el precio de su oferta pública inicial no es una gran sorpresa, dado el rápido crecimiento y las ganancias de la empresa de software. En el caso de DigitalOcean, tenemos más trabajo por hacer ya que su enfoque de crecimiento es un poco diferente.

Exploremos los intervalos de precios de ambas empresas a través de nuestra lente habitual de múltiplos de ingresos, comparaciones de mercado y descaro de SaaS en general. Haremos esto en orden alfabético, lo que pone a la empresa de infraestructura en la nube en primer lugar.

Rango de precios de OPI de DigitalOcean

Según su presentación S-1 / A, DigitalOcean espera que su OPI tenga un precio de entre $ 44 y $ 47 por acción. El rango de precios es un golpe para los inversionistas privados de la compañía, quienes tan recientemente como la Serie C 2020 de la compañía pagaron alrededor de $ 10.59 cada uno por las acciones de la compañía. A Andreessen Horowitz le irá muy bien, habiendo liderado la Serie A de la compañía a un precio por acción de poco más de 2 dólares. IA Ventures, que lideró la ronda semilla de DigitalOcean, según Crunchbase, pagó solo $ 0.26 por acción en el período 2012-2013. Eso va a convertir bien.

En términos de valoración, el recuento simple de acciones de la compañía después de la OPI será de 105.303.340, o 107.778.340 si sus suscriptores compran su opción. A $ 44 a $ 47 por acción, DigitalOcean tiene un valor de $ 4,72 mil millones a $ 5,07 mil millones, incluidas las acciones designadas para sus suscriptores.

La valoración totalmente diluida de la empresa es mayor. En el punto medio, Renaissance Capital estima que la valoración diluida de DigitalOcean es de $ 5.6 mil millones. Eso equivale a un poco menos de $ 5,8 mil millones a $ 47 por acción.

Echando un vistazo a los ingresos del cuarto trimestre de 2020 de DigitalOcean de 87,5 millones de dólares, la compañía cerró el año pasado con una tasa de ejecución de 350 millones de dólares. O un múltiplo de ingresos de 14,5x en el límite superior de su valoración no diluida y alrededor de 16,5x en el límite superior de su valor diluido.


Source link
Salir de la versión móvil