Link grimacing in The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Olvídate de Ganondorf, TOTK está trayendo oficialmente de vuelta a un jefe de Zelda infrautilizado

El regreso de un monstruo jefe clásico ha sido revelado en el último Lágrimas del Reino remolque. El tercer y último tráiler de la Aliento de lo salvaje secuela ha dado vislumbres dramáticos de muchos elementos nuevos del próximo título. Esto incluye la revelación de varios personajes y enemigos, tanto nuevos como que regresan de entradas anteriores en el La leyenda de Zelda serie.

Como es natural para Aliento de lo salvajeLa secuela directa de , la última TOTK El tráiler presenta muchas caras conocidas. Por ejemplo, se puede ver tanto a Sidon como a Riju entrando en combate, e incluso se muestra al hijo de Teba, Tulin, luchando junto a Link. Por extraño que parezca, el propio guerrero Rito parece ausente, lo que sugiere que de alguna manera no está disponible (quizás debido a su herida en OTW). Por supuesto, las fuerzas de la oscuridad también tienen sus propias caras que regresan. En particular, un Ganondorf revivido aparece después de su derrota anterior como Ganon. Sin embargo, también es claro que TOTK es continuo OTWEl uso nostálgico de devoluciones de llamada con la aparición de un monstruo en particular.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El Boss Monster Gleeok aparecerá en Tears Of The Kingdom

En TOTKEn el tercer tráiler, se puede ver un enorme dragón de tres cabezas elevándose en el aire por encima de Link. Este monstruo es un Gleeok, un jefe parecido a Hydra que debutó en el original. La leyenda de Zelda en 1986 (1987 en EE. UU.). El título original en realidad contenía tres Gleeoks diferentes, cada uno con su propio número de cabezas. También vale la pena señalar que si bien este Gleeok usa fuego, también puede haber versiones de hielo y eléctricas como con OTWpropios monstruos elementales. El regreso del clásico zelda jefe en TOTK es un cambio notable, ya que Gleeoks ha sido lamentablemente infrautilizado a pesar de ser uno de los personajes de la serie. enemigos más antiguos.

Los Gleeoks de The Legend Of Zelda representan una amenaza única en la batalla

Los Gleeoks siempre se representan como subjefes o jefes completos cada vez que aparecen, aunque La leyenda de Zelda es el único juego que incluye múltiples Gleeoks en un título. Desde entonces, un Gleeok de dos cabezas también ha aparecido en 2001. Oráculo de las estacionesy más recientemente ha aparecido otra versión (nuevamente con dos cabezas) en reloj de arena fantasma. Esto significa que han pasado 15 años desde la última vez que se vio un Gleeok y, de hecho, más de 35 desde la última vez que se encontró uno en una consola doméstica en La leyenda de Zelda sí mismo.

Curiosamente, el método para derrotar a un Gleeok ha cambiado a lo largo de los años; por lo general, Link debe cortarles la cabeza a todos, pero las cosas nunca son tan simples. La leyenda de ZeldaLas cabezas cortadas de los Gleeoks vuelan y continúan atacando a Link hasta que se quitan todas, mientras oráculo de la temporadaEl esqueleto de Gleeok de ‘s atacará a Link para la segunda etapa de la batalla. Finalmente, reloj de arena fantasmaGleeok en realidad usa tanto fuego como hielo para atacar, con una cabeza que se especializa en cada elemento. Por lo tanto, es posible que, además del ardiente Gleeok presentado en el tráiler, también exista una versión multielemental junto con cualquier variante de hielo o eléctrica no revelada en Lágrimas del Reino.

Los Gleeoks estuvieron entre los primeros grandes enemigos de Link en La leyenda de Zelda, debutando junto a Ganon y otras amenazas similares. Los monstruos de múltiples cabezas han aparecido varias veces a lo largo de los años, pero esta promete ser fácilmente su representación más grande y dramática hasta el momento. Además, en términos de ser una amenaza visible para Link, la apariencia del llameante Gleeok es superada solo por el propio Ganondorf en TOTKEl nuevo tráiler de. Como tal, los Gleeoks serán claramente adversarios importantes para el héroe en Lágrimas del Reino. Un regreso apropiado para uno de los enemigos más antiguos de Link, que ha caído injustamente en una relativa oscuridad a pesar del desafío único que plantea en la batalla.

Fuente: Nintendo of America/YouTube


Source link