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Olvídate del cambio de conquista de ciudades de Civilization 7, otra actualización es mucho más preocupante

Olvídate del cambio de conquista de ciudades de Civilization 7, otra actualización es mucho más preocupante

La civilización de Sid Meier La franquicia es una potencia en el campo de los juegos de estrategia en tiempo real que se adentra en la historia de culturas y sociedades de todo el mundo. Civilización VII Se lanzará el 11 de febrero de 2025 y traerá una serie de cambios al status quo. Civilización Los fanáticos están familiarizados con algunos de los cambios más notables: el cambio de Conquista de la ciudad, otros cambios más controvertidos, el cambio de edad y el cambio de líder. Un cierto aspecto de la oportunidad educativa está en riesgo.

El cambio de ciudad conquistadora, en el que una ciudad altera inmediatamente su cultura al ser conquistada, no es muy diferente de las entregas anteriores de la franquicia, pero es la puerta que se abre a la falta de un líder y una cultura consolidados durante el progreso de las eras. Ahora hay tres Eras en Civilización 7: Antigüedad, exploración y modernidad. Al final de cada era, la sociedad llegará a una crisis y el jugador Debe elegir una nueva cultura en la Transición de Era evolucionar a partir de lo anterior. Lo que antes era el crecimiento de una cultura de principio a fin, ahora es una mezcla de cualquier líder y cualquier cultura que se empareje.

El cambio de edad altera por completo el juego

Las eras solían ser hitos para el crecimiento de una cultura

Civilización VI Utiliza 8 eras: Antigua, Clásica, Medieval, Renacentista, Industrial, Moderna, Atómica e Informática, estableciendo una progresión directa de la La civilización elegida por el jugador de principio a fin. Civilización VIIEl alejamiento de esta estructura hacia la más ambigua Antigüedad, exploración y edad moderna muestra la falta de enfoque en el crecimiento de una civilización dentro de su identidad cultural histórica y se inclina hacia una forma mucho más caótica de crecimiento de la civilización. Ya no se trata de las etapas de la civilización hasta llegar a la época moderna dentro de su propia burbuja, sino que intenta emular el multiculturalismo.

Sin embargo, la estructura Civilización VII Lo que propone no ofrece al jugador una visión del multiculturalismo. De hecho, ofrece todo lo contrario. La evolución de la Antigüedad a la Exploración supone un cambio total hacia una nueva cultura y civilización. La intención puede interpretarse como una enorme y destructiva crisis que se cierne sobre una civilización, seguida de una transición hacia algo diferente una vez que se asienten las cenizas. Sin embargo, el cambio dramático despoja a la civilización de su identidad anterior e instala algo radicalmente diferente. sin ninguna conexión histórica.

La civilización tenía una filosofía de educación y precisión histórica

Augusto puede ser emperador de los Estados Unidos

Gran parte de las oportunidades educativas dentro de Civilización se puede encontrar en la civilopedia, que eran accesibles en algunos de los menús principales de las entregas anteriores, como Civilización IVSin embargo, el juego en sí mismo ofrecía a los jugadores la oportunidad de experimentar el crecimiento del líder y la cultura que eligieron al comienzo de su campaña. Trasladar una cultura entera, como los shawnee de Estados Unidos, al Imperio francés napoleónico implica una transición menos fluida y tranquila de una cultura en crecimiento, lo que hace que cualquier concepto de progresión lógica se pierda.

La posibilidad de moldear y desarrollar una progresión cultural abstracta es, en cierta medida, liberadora de la norma. Los jugadores ya no están limitados por los límites de su civilización. y puede experimentar múltiples opciones culturales en una sola partida. También se rumorea que ciertas acciones y bonificaciones de Legado afectarán las opciones de civilización que un jugador puede seleccionar después de que se complete la Transición de Era, lo que ofrece el surgimiento de una nueva cultura basada en decisiones de juego, pero es poco probable que estén dentro de los límites de la precisión histórica, en caso de que eso sea importante para el jugador en Civilización VII.


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