Resumen
- La nueva apariencia del General Zod es un reflejo de su naturaleza retorcida y violenta después de su devastadora pérdida.
- Las graves heridas de Zod pueden revelar un límite a su poderoso factor curativo, insinuando una transformación permanente.
- El enemigo de Superman se está convirtiendo en su peor yo, pareciéndose a una Parca mientras busca venganza a cualquier precio.
¡Advertencia! Spoilers de Arrodíllate ante Zod #5 ¡adelante!Uno de superman El enemigo más antiguo acaba de recibir un cambio de imagen que hace que Doomsday luzca francamente atractivo. Después de perder su hogar y su familia, el general Zod busca sangre. Pero en su búsqueda de venganza, el villano kryptoniano ha sufrido una transformación que podría terminar siendo su nueva apariencia permanente.
En Arrodíllate ante Zod #5 Por Joe Casey y Dan McDaid, el general Zod se despierta de un sueño poco después de aniquilar un buque de guerra Khund. Zod ha sido quemado varias veces hasta el punto de quedar irreconocible y ha sido internado en un centro médico a bordo de un barco de transporte de prisioneros.
Zod mata a los Kaffarianos que dirigen el barco y libera a los prisioneros. Antes de que los reclusos puedan siquiera establecer una jerarquía, Zod mata al cautivo más poderoso y les dice que ahora trabajan para él. El general Zod se pone una capa negra para cubrir su cuerpo carbonizado. mientras lidera su nuevo batallón.
El general Zod tiene ahora una horrible apariencia de muerte
El enemigo de Superman, el general Zod, se embarcó en una cruzada para recrear Krypton en un nuevo planeta. Desafortunadamente, su noble esfuerzo se vio obstaculizado por una invasión de Khunds. La raza guerrera descendió al planeta de Zod y arrasó todo lo que Zod había construido. Para empeorar las cosas, el ejército mató a Ursa y al hijo no nacido de ella y Zod. Sin familia y con sus planes arruinados, al general Zod no le quedaba más que venganza. Después de despedir a los restos de la ciudad botella de Kandor, Zod atacó y destruyó la nave de Khund, vengando su hogar, pero dejándose gravemente herido en el proceso.
Los kryptonianos tienen factores curativos bastante resistentes, por lo que existe la posibilidad de que Zod pueda curarse de esto. Pero este es un daño más extenso que las quemaduras por visión por calor o un corte profundo. Un ser menor habría muerto a causa de ese tipo de explosión, por lo que el hecho de que Zod sobreviviera es un milagro en sí mismo. Sin embargo, incluso aquellos con poderosos factores curativos tienen límites y la nueva apariencia de Zod puede haber revelado cuál es su límite. Es fascinante como Zod siempre ha sido una figura retorcida y parecida a la muerte y ahora tiene una apariencia que coincide con su naturaleza sombría y violenta..
El enemigo de Superman se está convirtiendo lentamente en su peor yo
Zod siempre ha sido una presencia aterradora en el Universo DC, listo para luchar por la supremacía kryptoniana a costa de todos los demás. Ahora su exterior refleja el tipo de persona que es por dentro: retorcido, monstruoso y aterrador. Zod no tiene nada por qué vivir más que traer la muerte a los demás, y ahora parece una Grim Reaper, una imagen apropiada para la siguiente fase de su vida. Si bien no está claro si superman El enemigo se verá así para siempre, el rostro de Zod sin duda permanecerá en la mente de los fanáticos por algún tiempo.
Arrodíllate ante Zod #5 ya está disponible en DC Comics.
Arrodíllate ante Zod #5 (2024) |
|
---|---|
|
|
Superhombre
El ícono que lanzó el mundo entero de los superhéroes, el último hijo de Krypton escapó de su mundo moribundo para aterrizar en la Tierra y ser criado como Clark Kent. El mundo lo conoce mejor como Superman, el Hombre de Acero, el líder de la Liga de la Justicia y el héroe más conocido del Universo DC Comics. Bendecido con los poderes de un semidiós, Kal-El de Krypton lucha contra enemigos tanto pequeños como cósmicos en su interminable búsqueda de la verdad, la justicia y un mañana mejor.
Source link