Resumen
- La fuerza del cuello de Chewbacca es más impresionante que la Fuerza, como lo demuestra arrancando la cabeza de un droide con los dientes.
- La hazaña de Chewbacca arrancando la cabeza de un mordisco a un droide duradero no se parece a nada que los fanáticos hayan visto en Guerra de las Galaxiashaciéndolo realmente impresionante e increíble.
- Si bien la Fuerza otorga un poder divino, la idea de que cualquiera, incluido un wookie, pueda usar la fuerza de su mordisco para arrancarle la cabeza a un droide es aún más increíble. La fuerza del cuello de Chewbacca es el poder más increíble que existe Guerra de las Galaxias.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Star Wars #41. La Fuerza es la energía conectiva que fluye a través de todos los seres vivos en todo el mundo. Guerra de las Galaxias universo y puede usarse como un tipo de superpoder para aquellos que saben cómo acceder a él (la telepatía y la telequinesis son solo dos de los muchos ejemplos de lo que la Fuerza puede hacer), pero aún así, la Fuerza no está ni cerca de ser tan impresionante. como la fuerza del cuello de Chewbacca, especialmente después de la última aventura llena de acción del Wookie.
Es un hecho conocido que los wookies son increíblemente fuertes, ya que es algo que se ha demostrado en Star Wars desde los días de la trilogía original y también a través de las trilogías precuelas y secuelas. Los wookies lucharon junto a los Jedi contra el ejército de droides separatistas durante las Guerras Clon, regularmente arrancaban los brazos a sus captores cuando eran esclavizados por el Imperio, e incluso el propio Chewbacca casi aplastó la garganta de Lando con sus propias manos (y fácilmente podría haber causado un daño mucho mayor). , a eso).
Incluso con las demostradas hazañas de fuerza de la especie wookie, como se muestran en las películas, programas y otras formas de medios de Star Wars, nada se compara con el de Chewbacca en Marvel Comics. Guerra de las Galaxias #41. Chewie no solo destrozó a un droide, lo hizo con los dientes y le arrancó la cabeza a un droide atacante usando nada más que morder y fuerza en el cuello.
Chewbacca de Star Wars le arrancó la cabeza a un droide Scourge de un mordisco
En Guerra de las Galaxias #41 de Charles Soule y Madibek Musabekov, Luke, Leia, Lando y Chewie se enfrentan a un ejército de droides infectados por Scourge. Leia y Lando están disparando a los villanos con sus desintegradores y Luke Skywalker está derribando a cada uno de ellos con su sable de luz, pidiendo a la Fuerza que también los ayude en ese esfuerzo.
Mientras tanto, Chewbacca agarra un droide, le muerde la cabeza y arranca el apéndice mecánico de su cuerpo sintético. Cables y chispas vuelan como sangre que brota de una herida mortal, con los dientes de Chewbacca clavándose más profundamente en la mecánica del droide, con los ojos muy abiertos con la furia de un guerrero, buscando a su próxima víctima.
La hazaña de fuerza de Chewbacca no se parece a nada que los fanáticos hayan visto en Star Wars
Chewbacca arrancarle la cabeza a un droide de un mordisco (un droide que puede resistir el fuego de un blaster y exhibe una fuerza y durabilidad significativas) es como arrancar la puerta de un automóvil… con la boca. Los fanáticos han visto la Fuerza utilizada prácticamente en todas las formas imaginables hasta ahora en la serie, desde Rey y Kylo Ren como parejas en la Fuerza hasta Palpatine usando magia del lado oscuro para literalmente regresar de entre los muertos, pero los fanáticos no han visto nada parecido. Chewbacca le hizo a este droide, haciendo que esta hazaña de fuerza sea mucho más impresionante (y, francamente, increíble).
Obviamente, una comparación lado a lado entre la Fuerza y la fuerza de mordida y la fuerza del cuello de Chewbacca no es competencia, ya que la Fuerza otorga a aquellos que están particularmente bien conectados con ella un poder casi divino. Dicho esto, la idea de que cualquier criatura, wookie o no, pueda arrancarle la cabeza a un droide con su boca es sinceramente más increíble que una fuente de energía cósmica que otorga superpoderes a las personas. En otras palabras, olvídate de la Fuerza: la fuerza del cuello de Chewbacca es Guerra de las Galaxias‘El poder más increíble real.
Guerra de las Galaxias #41 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link