¡Advertencia! Spoilers por delante para Batman # 134!La criptonita puede ser una herramienta valiosa contra Superman, pero hombre murciélago tiene algo aún mejor para contrarrestar al Hombre de Acero. Cuando se enfrenta a una variante de Clark Kent, el Caballero de la Noche saca un arma secreta sorprendentemente eficaz.
Pocas cosas son tan aterradoras como la idea de un Superman malvado. Y aunque tal escenario es poco probable, Bruce Wayne está preparado para sacar a su amigo cercano si es necesario. A lo largo de los años, Batman ha experimentado con varias contingencias para detener a Superman. Aunque los rayos solares rojos y la magia son buenos para detener a Superman, nada es tan efectivo para drenar a Clark de su fuerza como la kryptonita. El Big Blue Boy Scout incluso le dio a Batman un anillo de kriptonita porque Superman sabe que Bruce no dudaría en usarlo. Batman sabe que el meteorito radiactivo es una de las mejores oportunidades del Universo DC para detener a un kryptoniano potencialmente rebelde.
Batman’s Voice es el último repelente de Superman
En ordenanza #134 por Chip Zdarsky y Mike Hawthorne, Bruce finalmente se enfrenta al misterioso enemigo, Red Mask, que dirige una copia retorcida y multiversal de Arkham Asylum. Red Mask es la versión de este mundo del Joker, Darwin Halliday, que planea aprovechar el multiverso envenenando a toda la ciudad. Bruce se dirige a detener a Red Mask, pero es atacado por el ejecutor de Halliday, Ghostbreaker. Para obtener una ventaja sobre Batman, Ghostbreaker libera a varios reclusos del asilo, uno de los cuales es una variante de Superman. A medida que el doppelganger kryptoniano se acerca, Batman aprovecha la oportunidad para intentar asustar a Clark. Bruce se acerca a Superman y vuelve a poner los ojos en blanco, profundizando lentamente su voz y diciéndole al alienígena: “Camino como un hombre, pero soy tu pesadilla“. La táctica funciona, y un Superman asustado se va volando.
Es increíble que esto tenga éxito, pero no es del todo sorprendente. En Gotham de Red Mask, ha estado bombeando las calles de la ciudad con una versión modificada de Fear Toxin conocida como ‘Crane Brain’, destruyendo las mentes de cualquier persona sujeta a ella. Los que están en las cuevas de Arkham son, sin duda, mucho más sensibles a las imágenes y los sonidos aterradores, especialmente algo tan intimidante como la infame voz gruñona de Batman. Pero si bien la reacción de Clark puede deberse a Crane Brain, ¿es la táctica de Bruce evidencia de que el Hombre de Acero realmente teme a Batman?
La voz de Batman muestra lo asustado que está Superman de Bruce
Bruce ha pasado gran parte de su vida haciendo de Batman un símbolo del miedo. El héroe se ha vuelto bastante aterrador para los demás a través de una combinación de teatro y juegos mentales. Claro, Superman es poderoso, pero eso no significa que no experimente miedo. La variante de Clark que se encuentra con el Caballero de la Noche puede no saber quién es, pero en esencia, Superman está perturbado por las imágenes oscuras y la voz inquietante que Bruce usa como Batman. No es exagerado decir que el Superman que conoce a Batman está igualmente asustado por el comportamiento de su amigo, especialmente porque ha visto lo que Bruce puede hacer. Los fanáticos pueden ver la táctica poco convencional contra Superman en ordenanza #134a la venta ahora.
Source link