Mientras Historia del juguete 5 se lanzará en 2026, no es la secuela centrada en juguetes la que más desesperadamente necesita una secuela; ese titulo va para Pequeños soldadosla comedia de acción de 1998 protagonizada por Kirsten Dunst y Alan Abernathy que se ha convertido en un clásico de culto en las últimas dos décadas. El historia del juguete Las películas se centran en la perspectiva de los juguetes que cobran vida cuando los humanos no están cerca, y mientras Pequeños soldados También presenta juguetes que cobran vida y no tienen ningún reparo en mostrar lo vivos que están. De hecho, algunos de ellos entran en conflicto directo con los humanos.
En el historia del juguete universo, todos los juguetes cobran vida, mientras que en el Pequeños soldados universo, unos pocos elegidos cobran vida gracias a un microchip militar que funciona mal. La acción fue impulsada por un elenco de voces repleto de estrellas encabezado por Tommy Lee Jones y Frank Langella, además del prometedor Dunst, y recibió un saludable presupuesto de marketing gracias en gran parte al potencial de comercialización de la película. Pequeños soldados Nunca recibí un seguimiento, pero con otro más. historia del juguete secuela a la vuelta de la esquina, es justo preguntarse cuánto potencial podría tener una secuela.
Relacionado
El nuevo horror de A24 es una versión con clasificación R de esta película infantil de los 90 pasada por alto
Si bien la próxima comedia adolescente y terror post-apocalíptico de A24, Y2K, es innegablemente original, la película debe algo de inspiración a un éxito de culto de los 90.
Small Soldiers era una película demasiado divertida como para no tener una secuela
Un elenco intrigante de personajes con su propia historia tiene mucho potencial
Pequeños soldados nunca tuvo un impacto cultural significativo, ya que carecía de la calidad para generar críticas sobresalientes y, como resultado, no hubo suficientes ojos puestos en la película. Sin embargo, las críticas mediocres de los críticos no hacen nada para disminuir lo divertida que fue la película. En esta historia absurda pero entretenida, dos conjuntos de juguetes cobran vida gracias a chips de IA militares inicialmente destinados al Departamento de Defensa: un conjunto de imitaciones ultra agresivas de GI Joe conocidas como Commando Elite, y un grupo de pacíficos monstruos conocidos como los Gorgonitas.
Pequeños soldados – Detalles clave |
|||||
---|---|---|---|---|---|
Fecha de lanzamiento |
Director |
Presupuesto |
Taquillas |
Puntuación del tomatómetro RT |
Puntuación RT del medidor de palomitas de maíz |
10 de julio de 1998 |
Joe Dante |
$40 millones |
71,8 millones de dólares |
49% |
45% |
Los juguetes estaban programados con sus propias historias de fondo y tenían conocimiento de una guerra en curso entre sus dos partes. Eso dejó mucho más potencial sobre la mesa, ya que estaba lista una mayor exploración de la historia de fondo de los personajes de juguete. Los moldes de juguetes también podrían haberse ampliado aún más, al igual que los historia del juguete La franquicia lo ha hecho. Los estilos contrastantes de los juguetes de soldados agresivos y los monstruos divertidos y más filosóficos crearon una dinámica entretenida, y ver cómo las dos partes continuaban interactuando con los humanos también tenía un potencial sin explotar.
Por qué Small Soldiers no tuvo tanto éxito como Toy Story
El contenido violento limitó su audiencia
Mientras historia del juguete fue revolucionario en su estilo de animación y, por supuesto, tenía lo que pronto se conocería como la imperdible narración mágica de Pixar, Pequeños soldados aportó muy pocos elementos nuevos a la mesa. Los juguetes eran en su mayoría una mezcla de stop-motion y CGI, lo que funcionó bien en el contexto de la película, pero no se consideró una visita obligada de ningún tipo. Quizás lo más importante es que el contenido de Pequeños soldados no se prestó al tipo de audiencia que Toy Story logró capturar durante la década de 1990 en el teatro.
El director Joe Dante ha admitido que inicialmente le dijeron que hiciera una película más atrevida y centrada en los adolescentes antes de que la intromisión de los patrocinadores requiriera una película más amigable para los niños; el conflicto de tono e intención llevó al pobre resultado final de la trama.
los juguetes en Pequeños soldados fueron lo suficientemente violentos como para que la película justificara una clasificación PG-13, lo que limitó la cantidad de ojitos que la vieron en los cines. Podría haber tenido más éxito de taquilla si las familias hubieran podido ver la película. Esa clasificación PG-13 iba en contra del marketing, que incluía imágenes centradas en juguetes; incluso pusieron los juguetes en comidas para niños en cadenas de comida rápida, lo que contrasta el contenido violento con los objetivos de marketing de la película. Agregue las críticas mediocres y Pequeños soldados nunca tuve la oportunidad de acercarme historia del jugueteEl éxito.
Una nueva versión de Small Soldiers casi sucedió a finales de la década de 2010
Fue más un sucesor espiritual que una nueva versión real del original
Si bien es una secuela de Pequeños soldados En realidad nunca se ha intentado, un sucesor espiritual casi llegó a buen término a mediados de la década de 2010. Por El reportero de Hollywooduna película llamada juguetemageddon fue desarrollado por Fox alrededor de 2014, con la intención inicial de ser producido por Justin Lin, quien estaba acabando de trabajar en el Rápido y furioso franquicia. Si bien nunca avanzó muy lejos, la vibra inicial se describió como una comedia de acción al estilo de franquicias familiares como Cazafantasmas o Parque Jurásico.
Muy pocos detalles sobre juguetemaggedon alguna vez estuvieron disponibles, pero la trama supuestamente trataba sobre una fábrica de juguetes que de alguna manera se vuelve loca. Eso habría tocado al menos algunas de las mismas notas que Pequeños soldadosy si hubiera tenido un nivel elevado de caos y violencia, ciertamente habría operado como un sucesor espiritual. En esta era de reinicios, remakes y reconfiguraciones, Pequeños soldados es un digno candidato para una secuela, o quizás una continuación animada.
Fuente: El reportero de Hollywood
Source link