Ícono del sitio

Olvídese del final de Seinfeld, lo que hicieron en este episodio de la temporada 7 fue mucho peor


SeinfeldEl final de la serie continúa dividiendo la opinión décadas después de su lanzamiento, dadas las crueles acciones de sus personajes principales que los llevaron a terminar en la cárcel. Sin embargo, lo que Jerry, George, Elaine y Kramer hicieron en este episodio no es tan malo como su comportamiento dos años antes, en el final de Seinfeld temporada 7.

Durante esa temporada, George Costanza estaba comprometido para casarse con Susan Ross, pero ella murió trágicamente debido a un desafortunado accidente relacionado con sus invitaciones de boda. Mientras SeinfeldEl final de la serie es su episodio más odiado, lo que sucedió después de la muerte de Susan fue en realidad mucho peor.

Entre ellos, los finales de las temporadas 7 y 9 demuestran precisamente por qué SeinfeldLos personajes principales son ampliamente considerados desagradables. Al mismo tiempo, se podría decir que esta característica es lo que hace que la comedia sea tan divertida. Aunque ninguno de estos finales se ubica entre SeinfeldLos mejores episodios de la serie son probablemente los dos mejores ejemplos del humor oscuro y misántropo del programa.

Los personajes principales de Seinfeld fueron encarcelados en el final de la serie por burlarse de alguien que estaba siendo robado

Seinfeld terminó con una historia en la que los personajes principales de la comedia presencian un robo en Latham, Massachusetts. En lugar de intentar intervenir, se burlan del peso de la víctima y deciden filmar el incidente con una videocámara. Sus crueles acciones los llevan a la cárcel, en un final que Frena tu entusiasmoEl final se repitió más tarde.

la trama de SeinfeldEl episodio final se burla tímidamente de la reputación que tienen sus personajes principales de ser egocéntricos y desagradables. La escena del tribunal en la que Jerry, George, Elaine y Kramer son juzgados por sus acciones es una oportunidad para que todos aquellos a quienes han perjudicado a lo largo de la serie expresen sus propios juicios sobre su personaje.

Lo que hicieron al final de la temporada 7 de Seinfeld fue mucho peor

Sin embargo, por muy cruel e indefendible que fuera su comportamiento en el final de la serie, lo que hicieron George y sus amigos cuando Susan murió al final de Seinfeld La temporada 7 fue aún peor. Cuando un médico le dijo que su prometida acababa de fallecer, George apenas pudo ocultar su alegría.

Su reacción no fue de pena, horror o devastación, ni pareció sentirse culpable de que Susan fuera envenenada por el pegamento de las invitaciones de boda baratas que él insistía en comprar. No pidió verla para poder llorar junto a su cama y no parecía contener ninguna lágrima. Por el contrario, parecía estar conteniendo la alegría y la risa.

George tampoco fue el único que bailó efectivamente sobre la tumba de su futura esposa. Jerry pareció encontrar la noticia bastante divertida. Después de todo, él y George habían discutido abiertamente la remota posibilidad de que Susan muriera en un accidente aéreo como algo bueno, al principio del episodio.

Mientras tanto, Elaine dio el pésame más falso jamás expresado y Kramer se equivocó con el nombre de Susan. Entonces los cuatro decidieron ir a tomar un café, como si nada hubiera pasado. El remate final de Jerry mostró que solo le preocupaba su pacto de compromiso con George, y George intentó programar una cita con Marisa Tomei inmediatamente después del funeral de Susan.

Esta reacción a la muerte de Susan explica mejor la etiqueta “desagradable” de Seinfeld

Todos deberíamos alegrarnos de que George de Seinfeld ¿No es nuestro amigo en la vida real, si puede reaccionar ante la repentina muerte de su prometida con alivio e indiferencia emocional? De hecho, el final de este episodio demuestra más que cualquier otro momento que los cuatro protagonistas del programa merecen plenamente su “desagradableEtiqueta “. También revela el verdadero secreto de su humor.

Ninguna otra comedia podría restarle importancia a la muerte de un personaje importante de esta manera y salirse con la suya. SeinfeldLa misantropía es lo que realmente nos hace reír de George, Jerry y Elaine, en particular. Su actitud egoísta e insensible ante la vida es tan horrible que resulta divertida, pero también toca un lado oscuro de nosotros mismos que de otro modo no podríamos expresar.



Source link

Salir de la versión móvil