‘El Desafío’ es, junto a ‘Supervivientes’, uno de los concursos más duros y extremos de nuestra televisión. Como su propio nombre indica, los concursantes tienen que someterse a desafíos de lo más complejos que, en ocasiones, ponen incluso en peligro su integridad física.
Y sino que le pregunten a Omar Montes que ayer puso el corazón en un puño a los telespectadores con su reto. El cantante se convirtió en una auténtica antorcha humana y traspasó varias puertas de cristal, rompiéndolas con su propio cuerpo.
Lo que pocos sabían es que este reto ya lo realizó Jorge Brazalez en la pasada edición. Sin embargo, el cocinero le bajó un punto (o unos cuantos) la dificultad. Y es que, en su caso, las puertas eran de papel y no de vidrio. No contento con esto, el trapero quiso añadir una cuarta puerta a las tres que en un principio había.
“Tengo el cuerpo cortado, estoy raro. Estoy cortado, porque me he puesto un poco nervioso cuando no podía partir la puerta y me he hecho un poquillo de daño”, reconocía el madrileño tras finalizar la dura prueba.
“Ellos sabrán, respeto su decisión pero me la he jugado fuerte. He puesto en peligro mi salud. Me han estado media hora poniendo oxígeno, lo he pasado fatal y casi me mandan al hospital”, ha asegurado.