Omar Montes es conocido por ser recordado en cualquier sitio al que va, y esta vez no ha sido para menos. El pasado sábado 26 de noviembre, el cantante de Carabanchel acudió al cine con, aproximadamente, 30 de sus familiares y amigos, y mantuvieron un comportamiento poco apropiado y de muy mala educación.
Durante el trascurso de la película, el intérprete de ‘La Llama del Amor’ no paró de repetir: “Hermanos, ¿cuál es vuestro oficio?”, una frase de la película ‘300’. Sin embargo, no fueron solamente los gritos de Montes y sus acompañantes que molestaron a la audiencia, sino que también se dedicaron a vociferar chistes de mal gusto, y tirarse pedos y eructos.
En la sala se encontraba el hermano del periodista Miguel Frigenti, Alberto, quien contó a ‘Socialité’ que los señalados se estaban riendo de los afroamericanos y homosexuales relacionados con algunos personajes de la película: “Hemos terminado hasta los cojones”.
El cantante madrileño también se pasó gran parte de la película grabando los chillidos de sus amigos y del ambiente en la sala con el flash, estorbando a toda la audiencia. Además, Alberto explicó que Montes llegó a tirar un bol lleno de palomitas a uno de sus amigos, pero que terminó aterrizando en algunos de los espectadores que más cerca del grupo se encontraban.
Asimismo, el hermano de Miguel Frigenti añade que Montes reprodujo una serie de vídeos infantiles para su hijo, quien se encontraba con él en la sala de cine. Dichos dibujos animados podían escucharse entre el sonido del filme y no han dejado a los presentes seguir el hilo de la historia: “Ha habido resoplidos durante toda la película. Les mandamos callar en reiteradas ocasiones, pero no se dieron por aludidos porque pensaban que estaban en su casa”.