Ícono del sitio La Neta Neta

Omar Montes, Rvfv y Chimbala reinan en una edición de Desalia de ensueño

Omar Montes, Rvfv y Chimbala reinan en una edición de Desalia de ensueño

Para su 15 aniversario, Desalia de Ron Barceló no dejó nada en el tintero. La organización tuvo en cuenta hasta el último detalle para que los 1000 invitados recordaran para siempre esta experiencia que se vivió durante el 29 de mayo y el 5 de junio en el hotel Occidental Caribe en Punta Cana.  

Los barcelovers llegaron a República Dominicana conscientes de que podrían disfrutar del mejor cartel de la historia del festival. Omar Montes, Chimbala o Rvfv eran tan sólo algunas de las estrellas que formaban parte de una lista de artistas que completaban Henry Méndez, Dj Nano o Barce, entre otros. 

La música fue la banda sonora de Desalia. Durante todas las mañanas, los invitados podían disfrutar de un cartel larguísimo de Dj pinchando en la piscina mientras practicaban todo tipo de juegos. Y por si eso fuera poco, algunos de los mejores artistas del panorama musical actual se subían al escenario pasada la hora de la cena para entonar algunos de sus temas en la Palapa delante de todos los asistentes al festival. Entre ellos, Henry Méndez, que logró ‘reventar’ el escenario con sus temas más famosos. 



Galería

Así fueron las actuaciones del 15 aniversario de Desalia


Desalia



Aunque, sin duda, la guinda del pastel llegó con el concierto de Omar Montes. En la que es la noche más especial de Desalia, la noche de blanco, el reconocido artista se subió al escenario del Pearl Beach Club para poner a todos los barcelovers en pie. Con él, Rvfv, uno de los cantantes emergentes, apareció en escena para entonar ‘No puedo amar’, su tema en conjunto.

Tras ellos, Chimbala hizo lo propio y puso ‘Feliz’ a todos los asistentes de Desalia con sus canciones. 

Pero no sólo el reggaetón tuvo cabida en el 15 aniversario del famoso festival. Barce, Dj Quintino, Bjones y Dj Nano consiguieron que la noche de Desalia fuera redonda y que sea casi imposible que los presentes logren olvidarla.

Sin duda, esta edición de Desalia de Ron Barceló entrará en la historia. El cartel, las ganas de la gente de volver a disfrutar de este festival y la organización hicieron que fuera para todos una experiencia 10. Ahora, a pasar la Depresalia de la mejor manera contando los días que quedan para la edición de 2023. 




Source link

Salir de la versión móvil