El jueves 8 de septiembre arrancó ‘Pesadilla en el Paraíso‘, el nuevo ‘reality’ de Telecinco en el que 16 concursantes famosos convivirán durante varias semanas en una granja de Cádiz con las mínimas comodidades. Uno de esos concursantes es Omar Sánchez, la expareja (aunque todavía marido) de Anabel Pantoja. Y parece que el joven ya ha tenido su primer flechazo en la finca.
Cabe recordar que el windsurfista entró en el ‘reality’ sin compromiso alguno, poniendo fin a una relación de varias semanas con Raquel Lozano alegando que sólo se estaban conociendo. Aunque el programa se estrenó hace pocos días, las grabaciones arrancaron hace dos semanas y ha habido suficiente tiempo para que el canario vuelva a estar interesado en alguien.
Ese alguien es Marina Ruiz, rostro bastante conocido de Mediaset e ‘influencer’ en Instagram. La joven andaluza ha entrado en ‘PEEP‘ sin ataduras, y la atracción que hay entre ambos es evidente. Sin embargo, Omar se ha adelantado y Marina no ha dudado frenarlo.
Marina rechaza el beso de Omar
Este domingo durante el debate de ‘Pesadilla en el Paraíso’, conducido por Carlos Sobera, vimos cómo Omar se ha lanzado y ha intentado besar a Marina… sin éxito. Todo ocurría cuando la pareja se encontraba en una habitación y ella decidía ir al baño con un “chao, chao”.
En ese momento, Omar decide seguirla. Allí no hay cámaras, pero se escucha cómo Marina le para los pies. “No, no, no. ¡No te líes!“, le dice a un sorprendido Omar, que le pregunta por qué.
“Me la suda… Si quiero darte un beso te lo voy a dar. Yo no voy a hacer nada por detrás. No te líes“, le dejaba claro la concursante. “Así soy yo, si lo quieres bien y si no, no. Si estamos donde estamos estamos donde estamos…“, añadía Marina, decidida a no hacer nada detrás de las cámaras.
Desde plató, Raquel Lozano, que asegura haberse sentido engañada por Omar, no ocultaba su decepción al ver las imágenes. “Está muy acostumbrado a hacerlo todo por detrás y a engañar un poco a la gente“, soltaba la colaboradora, dolida después de que Omar decidiera poner fin a su relación para entrar en el concursa.