Omar Sánchez ha publicado una imagen en sus stories de Instagram en la que se ve su brazo con una vía. La expareja de Anabel Pantoja se encuentra en el hospital esperando los resultados de las pruebas.
‘Ya es verano’ alertaba a toda su audiencia sobre este hecho. En dicha imagen compartida por el exsuperviviente publicaba unas palabras: “Terminar un domingo así… 38,2 de fiebre y haciéndome pruebas“.
Marta López, amiga de Omar, intentaba contactar con él para saber la última hora sobre su estado de salud. Finalmente, la colaboradora conseguía hablar por teléfono con la expareja de Anabel Pantoja.
“Hola Omar. Buenas tardes, ¿qué tal?”, empezaba preguntando Marta. “La verdad que estoy un poco jodido. Tengo bronquitis. No es COVID ni nada. Me han dicho que reposo unos días y vuelta al trabajo”, empezaba explicando el exsuperviviente.
La colaboradora de ‘Ya es verano’ se interesaba por si tendría que permanecer en el hospital, a lo que Omar contestaba: “No me dejan ingresado. Finalmente, me han hecho una PCR y no he dado positivo”.
López, aprovechando las confianzas, preguntaba al canario si Anabel se había interesado por su estado de salud. Sánchez contestaba: “Sí, me ha escrito mucha gente y una de esas personas ha sido ella“.