Omari Hardwick entrenado duro para la película de zombies de Zack Snyder

Ejército de los muertos reúne a una pandilla de individuos con un talento único para una misión salvaje: robar la bóveda de un casino debajo de una Las Vegas infestada de zombis. Entre la tripulación se encuentra Vanderohe, un personaje que no tiene idea de qué son las mangas y no debería hacerlo cuando tiene los brazos como los suyos. Interpretado por Omari Hardwick de Energía, El impresionante físico de Vanderohe no fue una hazaña fácil. Hardwick tenía un objetivo claro en mente para la apariencia de su personaje, ya que lo estaban haciendo para encajar con el personaje de la ex superestrella de la WWE Dave Bautista y otros luchadores zombies que no eran tan amenazadores físicamente. En una entrevista con ComicBook.com, Hardwick habló sobre su transformación física para Ejército de los muertos.

“Gané peso por esto, obviamente, has visto mi carrera. Así que, de nuevo, en el 2003 en la película número uno, [Anthony] Mackie y Spike [Kee] mutuamente, exclusivamente, sin saber, sin saberlo el uno del otro, ambos se quedaron en un punto, ‘Eres un actor realmente bueno, aunque tienes que perder ese peso’ “, recuerda Hardwick.” Al salir de Julliard, Mackie, tal vez sintió como si tuviera la responsabilidad de poder decir eso, ¿verdad? La responsabilidad recaía sobre él. Es mi primer compañero de reparto. Es de Julliard. Soy de la Universidad de Georgia. Definitivamente estuvo involucrado en el teatro mientras estaba en la escuela, pero no viniendo de Yale o Julliard, así que cuando Mackie lo dijo, lo creí. Cuando Spike lo dijo, lo creí. Entonces. Pasé de 200 en ese entonces a 180, y luego viví a los 180 a lo largo de la carrera. Pero luego, cuando escuché esto, estás mirando a la derecha y ves a Dave Bautista que vive en 250, 255, 6’4 “”.

Omari-Hardwick-como-Vanderohe-omega-en-Army-of-the-Dead
(Foto: Netflix / Army of the Dead)

Fue entonces cuando Hardwick decidió que volvería a poner algo de peso y se pondría Ejército de los muertos. “No quería a Theo [Rossi]y, obviamente, Garrett [Dillahunt] quien es un tipo bastante grande también, o incluso Matthias [Schweighöfer] que era muy tonto y definitivamente en forma … No quería que esos tipos se sintieran tan extraños “, explicó Hardwick.” Tampoco quería que Dave volviera a estar a la derecha para sentirse tan extraño. Entonces, fui a 195, hermano, en cuatro semanas, pasé de 180 a 195, para vivir como un conducto “. Este lugar de aterrizaje tenía el Vanderohe de Hardwick con un poco más de masa que Dillahunt, Scheighöfer y Rossi, pero no tanto como Bautista. En perspectiva, ganar 15 libras de músculo en el transcurso de cuatro semanas … bueno, no es una hazaña fácil para cualquier asistente al gimnasio normal, pero Hardwick no es el asistente normal al gimnasio. El actor es un ex Jugador de fútbol de la División 1 de la Universidad de Georgia.

“Obviamente, la brújula moral en términos de la mitad del elenco, definitivamente está en Vanderohe, pero igualmente físicamente, quería ser el puente entre la presencia y la estatura física de Dave, y estos tipos de la izquierda”, dijo Hardiwck. “Obviamente incluidas en eso, estas mujeres están en una forma increíble y tuvimos que lidiar con un clima de 105 grados, pero la mayor parte que ves no es el típico St. Patrick ‘Fantasma’ de James de 180 libras. Definitivamente era un chico nuevo llamado Vanderohe, que casi pesaba 200 libras, y lo conseguí en cuatro semanas “.

Después de ver Ejército de los muertos en una pantalla avanzada, el deseo de una película de Gears of War era fuerte y solo capitalizaría aún más los físicos de Hardwick y Bautista si alguna vez llegara a buen término (algo que este último ha deseado durante mucho tiempo). “Hombre, de tus labios a los oídos de los dioses, hermano”, Hardwick triste de un Engranajes de guerra película. “Voy a rockear con ese, hermano.”

Estas emocionado por Ejército de los muertos? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o envíalos a mi manera en Instagram!

Ejército de los muertos llega a Netflix el 21 de mayo y se estrena en cines selectos el 14 de mayo.


Source link