Ícono del sitio La Neta Neta

Omneky usa IA para generar anuncios en redes sociales

Omneky usa IA para generar anuncios en redes sociales

Reunir Omnekyuna startup que aprovecha los modelos DALLE-2 y GPT-3 de OpenAI para generar imágenes y texto que se pueden usar en anuncios para plataformas sociales.

La empresa quiere que los anuncios en línea sean más baratos y efectivos gracias a las recientes innovaciones en inteligencia artificial y visión artificial. Omneky participa en Startup Battlefield en TechCrunch Disrupt 2022.

Si bien muchos campos se han automatizado de una forma u otra, la creación de anuncios sigue siendo principalmente un proceso manual. Se necesitan muchos intercambios entre un equipo creativo y la persona a cargo de ejecutar campañas publicitarias en línea.

Incluso cuando logra llegar a un diseño final, es posible que los nuevos anuncios no funcionen tan bien como se esperaba. A menudo tienes que volver a la mesa de dibujo para iterar y crear más anuncios.

Omneky tiene como objetivo simplificar todos esos pasos. Comienza con una buena plataforma de software como servicio que centraliza todo lo relacionado con su estrategia de publicidad en línea.

Después de conectar Omneky con sus cuentas en Facebook, Google, LinkedIn y Snapchat, la plataforma extrae datos de rendimiento de sus campañas publicitarias anteriores. Desde este panel de análisis, puede ver cuánto está gastando, cuántos clics está obteniendo, el costo promedio por clic y más.

Pero se vuelve más interesante una vez que comienzas a sumergirte un poco más profundo. Omneky enumera las imágenes y el texto de mejor y peor rendimiento utilizados en sus anuncios. Los clientes pueden hacer clic en anuncios individuales para ver más detalles.

Omneky agrega automáticamente etiquetas a cada anuncio usando visión artificial y análisis de texto. El resultado es un tablero con información útil, como el color dominante que debe usar, la cantidad óptima de personas en el anuncio y algunas palabras clave que funcionan bien en el eslogan.

Estos datos se utilizarán para generar nuevos anuncios. Los clientes escriben un aviso y generan nuevas imágenes usando DALLE-2. Omneky también lo ayuda con esas indicaciones, ya que también utiliza GPT-3 para generar indicaciones basadas en las palabras clave de mayor rendimiento de campañas anteriores.

Luego, los clientes obtienen docenas de diferentes imágenes generadas por IA que se pueden usar en anuncios en línea. Del mismo modo, Omneky puede generar textos publicitarios para la parte de texto de sus anuncios.

Si tiene una fuerte identidad de marca, Omneky puede tener esto en cuenta. En la plataforma, los clientes pueden cargar activos digitales y anuncios históricos para que la plataforma actúe como repositorio central.

“Los clientes pueden cargar las pautas de la marca, la fuente, el logotipo. Todo esto está integrado en nuestra IA para generar contenido de marca”, me dijo el fundador y director ejecutivo de Omneky, Hikari Senju, en una llamada antes de TechCrunch Disrupt.

Por supuesto, algunas imágenes y texto no funcionan bien por una u otra razón. Es por eso que Omneky no ejecuta ninguna campaña publicitaria sin la aprobación del cliente. Los miembros del equipo pueden agregar comentarios, proporcionar comentarios y solicitar la aprobación de la plataforma directamente.

Tan pronto como los clientes aprueban un nuevo anuncio, se carga y se muestra automáticamente en las plataformas sociales: Facebook, Google, LinkedIn y Snapchat.

Después de eso, vuelves al punto de partida. Puede realizar un seguimiento del rendimiento de sus nuevos anuncios desde el panel de análisis, iterar y mejorar el rendimiento de su anuncio.

La empresa cobra una tarifa de suscripción que varía según la cantidad de integraciones con las plataformas sociales que desee utilizar. La visión a largo plazo de Omneky se expande más allá de la publicidad.

Hay una gran cantidad de datos relacionados con los anuncios en línea, por eso es fácil automatizar algunos de los pasos necesarios para ejecutar una campaña publicitaria en línea. Pero la startup cree que podría aplicar la misma metodología a otros productos, como las páginas de destino generadas por IA.

Si extrapola aún más, está claro que el contenido generado por IA causará una revolución en las industrias de martech y adtech, y Omneky planea participar en esa revolución.

Créditos de imagen: Omneky


Source link
Salir de la versión móvil