Omni simplemente no se puede escalar el almacenamiento de cosas en almacenes gigantes mientras se deja caer y se retira de las personas en demanda. El almacenamiento fue diseñado para arrancar a Omni en el alquiler entre pares de los bienes a su cargo. Pero ahora se ha encontrado una mejor manera al asociarse con minoristas que alojarán y alquilarán productos para Omni que los usuarios recogerán ellos mismos.
Con esa estrategia, Omni ahora está formalmente girando desde el almacenamiento junto con su expansión desde San Francisco y Portland a Los Ángeles y Nueva York. A partir de hoy, en SF y sus nuevos mercados, los usuarios pueden alquilar GoPros, cochecitos, taladros, guitarras y más para recoger y dejar en 100 tiendas locales, que recibirán el 80 por ciento de los ingresos, mientras que Omni se queda con el 20 por ciento.
“El almacenamiento siempre estuvo destinado a abastecer un mercado de alquileres. Lanzamos el almacenamiento en una era de Uber-for everything y ahora no es ningún secreto que las operaciones físicas son difíciles de escalar “, me dice el gerente de operaciones de Omni, Ryan Delk. “Este nuevo modelo les brinda a nuestros usuarios más oferta, a los empresarios locales una nueva fuente de ingresos, y a nosotros la posibilidad de lanzar nuevos mercados mucho más rápidamente que el modelo anterior de alquiler de edificios en la parte superior del negocio de almacenamiento”.
Para ese fin, el almacenamiento no llegará a ningún otro mercado, aunque los servicios de almacenamiento con entrega continuarán en San Francisco. Los usuarios allí y en Portland también podrán recoger y devolver los artículos de alquiler de algunas ubicaciones propiedad de Omni, incluida su oficina central de SF. Omni agregará recolecciones de minoristas en Portland y más en San Francisco pronto. Al menos esa es una forma de hacer que los inversionistas de Omni como Highland, Founders Fund, Shrug.vc y Dream Machine se sientan mejor con los precios de los bienes raíces de SF. Omni también duplicó recientemente el precio de almacenamiento mensual de las papeleras cerradas en SF, lo que provocó la ira de los clientes para cubrir sus gastos generales y alentar el almacenamiento de artículos individuales que luego se pueden alquilar.
“La propiedad tiene un poco de una carga asociada con eso”, me dice Delk, haciendo referencia a las actitudes cambiantes destacadas por Marie Kondo y el movimiento de la limpieza. La propiedad requiere que usted pague por adelantado por toneladas de uso en la línea que tal vez nunca ocurran. “Pagar por el acceso cuando lo necesitas desbloquea todas estas experiencias increíbles”.
Omni descubrió el potencial del modelo cuando realizó un experimento. “¿Qué pasaría si pudiéramos recoger artículos directamente de Omni?”, Explica Delk. Omni aprendió que muchas personas “no pueden pagar el tránsito en ambos sentidos. Estaba poniendo precio a mucha gente ”. Pero las recolecciones desbloquearon un nuevo precio demográfico.
Los socios minoristas de Omni, como Adventure 16 Outdoor & Travel Outfitters, Blazing Saddles y Sierra Surf School, pueden elegir sus propios precios y ajustarse a la demanda, establecer fechas de disponibilidad restringida, pausar las vacaciones y vender artículos como los normales y dejar que Omni sepa cómo reabastecerlos. Los alquileres no canibalizan sus ventas. Los alquileres están cubiertos por un seguro de hasta $ 10,000, por lo que tanto los minoristas como las personas que los alquilan no tienen que preocuparse. Los usuarios de Omni simplemente muestran su identificación en el momento de la recogida para verificar su identidad, pero eso pronto será parte de la aplicación. El otoño pasado, Omni contrató al jefe de operaciones y estrategia de ventas de Uber que supervisó el crecimiento de UberEats de cero a 200,000 restaurantes para administrar sus asociaciones minoristas como vicepresidente de proyectos especiales.
Delk dice que Omni es un “todo incluido en los alquileres” que él ve como un “mercado de juego puro frente a un negocio recurrente de ARR” que “democratiza el acceso a Omni a las personas que no están en el 1% en los principales mercados”. no puede permitirse comprar un taladro para un proyecto rápido de mejoras para el hogar o pagar para que le entreguen un alquiler y lo retire, el minorista local puede pasar por él para comprarlo y devolverlo más tarde por $ 6 por día sin cargos adicionales.
La experiencia en la tienda de poder ir el mismo día, sostener un artículo y hacer preguntas al respecto podría permitir que el modelo de alquiler de Omni compita con el de Amazon. Logística de entrega y precios. Lo único que Amazon no puede hacer ahora es dejarte intentar antes de comprar. Omni podría ganar dejándote intentar sin tener que hacerlo.
Source link