“Queremos cambiar el comportamiento en torno a la propiedad en el planeta”, dice el cofundador de Omni, Thomas McLeod. En primer lugar, creó un negocio de almacenamiento a pedido, en el que puede recoger cosas de su lugar en tan solo dos horas, pagar una tarifa mensual para almacenarlas según su tamaño y recibirlas de vuelta temporalmente de forma gratuita cada vez que necesite. los necesito Ahora quiere ayudarlo a ganar dinero en efectivo o compensar sus costos de almacenamiento al alquilar sus cosas a otros usuarios y dividir los ingresos con Omni 50/50.
“El negocio del almacenamiento es bueno. El negocio del mercado es genial. Primero tuvimos que crear almacenamiento”, dice McLeod. Omni ya estaba funcionando bastante bien con 100.000 elementos en su depósito. Soy usuario y la calidad del servicio es increible. Les hago guardar todo mi equipo de campamento y me lo devuelven cada vez que voy al bosque durante el fin de semana, y todo funciona tan bien que es como tener un enorme armario en la nube.
Eso es en parte porque los 48 Omni los empleados, incluidos los musculosos que transportan tus cosas, en realidad tienen acciones en la puesta en marcha. Eso los empuja a brindar una experiencia excepcional para que la empresa siga creciendo. Sus almacenes alcanzan la rentabilidad operativa cuando alcanzan alrededor del 40 por ciento de su capacidad, y todos los ingresos recurrentes por almacenamiento hacen que la economía de su unidad para recogidas y devoluciones sea mucho mejor que las nuevas empresas en verticales como la entrega de alimentos que gastan recursos en pagos únicos.
La startup de tres años ahora ha planteado $ 14,7 millones de inversionistas como Highland Capital Partners, que ve un futuro en el que las personas poseen y compran menos mientras alquilan más.
Omni ahora está disponible en el Área de la Bahía de San Francisco, desde Berkeley hasta Stanford, y lo recomendaría si tiene bicicletas, cajas u otros objetos gigantes que abarrotan su hogar. Suele ser más económico que alquilar una unidad de almacenamiento real, con costos fijos mensuales de $3 por artículo grande y $7,50 por contenedor cerrado. Aún así, teniendo en cuenta que tiene cosas valiosas sentadas en la oscuridad, sería bueno sacar algo de dinero de lo que almacena.
Así funciona Omni Rentals. A principios de este año, la compañía te permitía designar a amigos que podían tomar prestadas tus cosas, pero ahora puedes cobrarle a extraños. Simplemente elige uno de sus artículos que Omni está almacenando, establece un precio que cree que es razonable y Omni lo enumera para usted en su mercado de alquiler. Cualquier cosa que alquiles está cubierta por una póliza de seguro de $2,000, y Omni toma fotos antes de la entrega, al momento de la recogida y en su almacén para saber quién es responsable si hay algún daño.
Si necesita un taladro para algunas mejoras en el hogar, una buena bicicleta de carretera para un paseo largo o un disfraz de Halloween, Omni puede alquilárselo por mucho más barato que comprarlo, y nunca tendrá que salir de su casa. Incluso puedes alquilar ese disfraz de perro caliente bailarín de Snapchat por $20 al día en lugar de comprarlo por $80.
Rangos de precios para alquileres de Omni
“Omni es más conveniente que Amazon Prime”, dijo un portavoz de Omni. “Puede buscar algo que esté considerando comprar y ver si está disponible para alquilar primero”. E incluso la entrega gratuita de dos días de Amazon no supera a Omni, que puede enviarle cosas en horas por $ 3 dólares en tarifas de conveniencia o gratis al día siguiente. Eventualmente, Omni quiere dar a los propietarios sugerencias de precios de alquiler para ayudarlos a maximizar su ganancia, eliminando las conjeturas al igualar la oferta con la demanda.
Omni tendrá que fomentar un patrón de comportamiento de comercio electrónico completamente nuevo para que los alquileres despeguen. Y debe mantener la garantía de calidad, ya que algunos artículos de alquiler perdidos o rotos podrían ahuyentar a los usuarios. Pero las pruebas encontraron que el 60 por ciento de los inquilinos aún no estaban almacenando cosas con Omni, por lo que podría convertirse en un poderoso generador de oportunidades de ventas. Y a largo plazo, a medida que mejoren los automóviles autónomos, los robots de almacén y los sistemas logísticos, las ganancias de Omni deberían crecer.
McLeod imagina que algún día un músico podría comenzar alquilando equipo en lugar de comprarlo, reduciendo la barrera de entrada a nuevos pasatiempos e incluso profesiones. Y cree que la gente podría buscar comprar cosas de mayor calidad para su propio beneficio y obtener tarifas de alquiler más altas. McLeod le dice a TechCrunch: “No creo que alguna vez detengamos el hecho de que las personas poseen algunas cosas, pero debería haber una democratización del acceso”.
Source link