Una vez humano es un juego que tiene algo para todos. Aunque se comercializa como un juego de supervivencia en mundo abierto, hay mucho que hacer. Los jugadores pueden construir bases, cultivar cultivos, domesticar animales, atrapar criaturas parecidas a Pokémon llamadas Desviaciones, completar misiones, luchar contra Deviants por botín y afrontar mazmorras y jefes.
En Una vez humano En un mundo post-apocalíptico, hay dos tipos de mazmorras: monolitos y silos. Los monolitos son más difíciles de vencer que los silos, especialmente en solitario. Un monolito que los jugadores suelen encontrar difícil de superar es el de El gigante abandonado. Los jugadores pueden formar equipos en Monoliths, pero ¿qué pasa si alguien lo hace solo? Antes de enfrentarse solos al monolito gigante abandonado, los jugadores deben prepararse para lo que está por venir.
Dónde encontrar el monolito gigante abandonado
Dirígete a Blackfell en Red Sands
Servidores en Una vez humano se dividen en seis fases, repartidas en seis semanas. Para encontrar el monolito gigante abandonado, un servidor debe estar en la fase cuatro. Una vez que haya entrado en la fase cuatro, Dirígete a Blackfell. Blackfell se encuentra en Red Sands.
Desde Blackfell, dirígete directamente al sur hasta que te encuentres con un área llamada Forsaken Monolith. Puedes explorar el área para encontrar botín, lo que requerirá que derribes enemigos, o dirigirte directamente al Monolito. Vale la pena hacer algunas cosas notables aquí, incluida abrir una caja mística y activar un ancla de grieta.
Asegúrate de activar las torres de teletransportación dentro de Blackfell y el monolito abandonado para facilitar el acceso.
Dentro de la torre, dirígete a la escalera cercana y sube hasta llegar la baliza de la grieta. Interactúa con Rift Beacon para comenzar la mazmorra. Puedes enfrentarte a The Forsaken Giant en los modos Normal, Difícil o Pro. Cuanto más difícil sea la dificultad, mejores serán las recompensas. Sin embargo, si estás desafiando al Gigante Abandonado solo, especialmente si es tu primera vez, es mejor desafiarlo en Normal.
Cómo derrotar al gigante abandonado en solitario
Prepárate antes de la difícil batalla contra el jefe
El gigante abandonado es uno de Una vez humano enemigos más formidables. Desafortunadamente, el nivel del jugador está limitado al nivel 50, pero The Forsaken Giant es una bestia de nivel 60. Eso significa que la pelea será desafiante, incluso para el jugador más nivelado. Afortunadamente, hay formas de prepararte para la pelea que te la pondrán un poco más fácil.
Preparándose para desafiar al gigante abandonado
Primero, querrás tener equipada una buena armadura. En lugar de elegir piezas de armadura al azar, es mejor tener una conjunto a juego que se complementa entre sí. Mis conjuntos de armadura favoritos son el conjunto de armadura Lonewolf y el conjunto de armadura Falcon, pero los conjuntos de armadura como Bastille o Raid también deberían funcionar. Lo más importante aquí es elegir piezas que funcionen juntas.
A continuación, querrás el arma y la munición adecuadas. Para el gigante abandonado, recomendaría armas. con una alta velocidad de disparo y precisión. Si bien soy fanático de los SMG, elegí el Blue AK para esta batalla. También puedes optar por un revólver. Utilice munición de acero o tungsteno.
Elige una buena desviación de combate para tu cuna. Mis favoritos son Enchanting Void, Lonewolf’s Whisper y Polar Jelly. Por último, no olvides llevar algunos consumibles. Si lo tienes desbloqueado y tienes los ingredientes, el consumible Armadura Viviente es una elección sólida.
El comienzo de la batalla
Ahora que estás preparado para este difícil enemigo, es hora de enfrentarte. Activa la batalla Disparando al gigante abandonadocomo se muestra en LEWIS video. El gigante abandonado se despertará de su letargo y golpeará con su puño para intentar aplastarte. Puedes evitar fácilmente el ataque corriendo en la dirección opuesta a su puño y apartándote del camino.
Cuando su puño golpea el suelo, envía una onda de choque que puede derribarte y lastimarte. Salta sobre la onda de choque y gira para enfrentar al gigante. Parte de su brazo brillará en rojo. Esta es tu oportunidad de causar algo de daño. Dispara repetidamente en el área roja brillante en su brazo hasta que no se haga más daño.
El Gigante Abandonado se lanzará a otro ataque donde barre su brazo. Dependiendo de la dirección en la que se mueva, querrás correr en la dirección opuesta. Corre y quédate junto a las flores que crecen en el suelo, y su ataque arrollador no te alcanzará. Sin embargo, a medida que su brazo se abre paso hacia ti, tienes una breve ventana para causar más daño a su palma ahora roja y brillante.
Evite la caída de escombros que puedan tirarlo al suelo y dañarlo. Además, evite caerse por los lados y caer al agua, donde no podrá volver a subir.
A medida que su mano se levante, podrás causar un poco más de daño a su palma. Continúe disparándole hasta que desaparezca el brillo rojo. El gigante comienza a llorar, dejando caer lágrimas al suelo. Algunas lágrimas se convierten en monstruos, que es donde tu Desviación será útil. Invoca tu desviación para encargarte de los monstruos aleatorios.
Otras lágrimas Conviértete en orbes brillantes. Recógelos y lánzalos hacia el gigante, especialmente cuando se sostiene el estómago. Si se hace correctamente, el orbe golpeará al gigante y hará que se suelte y revele su estómago brillante. Aprovecha para atacarlo de nuevo. Continúe con esta rutina de evitar los golpes de puño, saltar sobre sus ondas de choque y correr en la dirección opuesta al brazo del gigante mientras le dispara cuando revela las partes rojas brillantes de su cuerpo.
Terminar la batalla y vencer al gigante abandonado
A medida que inflijas más daño, The Forsaken Giant entrará en su segunda fase. Es más de lo mismo, pero espera que el gigante sea aún más agresivo y convoque a más minions. Durante la tercera y última fase, el gigante invocará al árbitro. El árbitro es un siervo poderoso que no querrás ignorar, así que concéntrate en eliminarlo. Utilice aquí su desviación, pero también sus propias balas.
Además del nuevo minion, The Forsaken Giant también tiene un nuevo ataque que marcarte con un brillo rojo. Al final, el gigante golpeará su puño en tu dirección. La plataforma se divide en tres tramos; cada uno puede soportar dos golpes antes de ceder. Afortunadamente, aparecerá un mensaje en la pantalla que le pedirá que indique cuándo cada sección está a punto de romperse. Haga todo lo posible para evitar quedar atrapado en las secciones que se rompen.
Relacionado
10 mejores especializaciones meméticas en Once Human
Las especializaciones meméticas cambian drásticamente la jugabilidad en cada temporada de Once Human. Estas son las mejores opciones para elegir para las especializaciones meméticas.
El ataque final a esperar es donde rayos rojos se disparan desde áreas en el suelo. Estos rayos pueden quemarte y causar daños importantes. Simplemente huye de ellos en el momento en que el suelo empiece a brillar.
Continúa atacando al gigante abandonado, apuntando a sus puntos débiles y evitando los ataques entrantes. Utilice su desviación cuando sea necesario y cualquier artículo consumible que haya traído. Mientras El gigante abandonado en Una vez humano es un enemigo difícil de enfrentar por tu cuenta, siempre que estés bien preparado con el equipo adecuado y sepas qué esperar con respecto a los ataques, podrás derrotar al gigante abandonado y cosechar las recompensas.
Crédito del vídeo:LEWIS/YouTube
Supervivencia
Tirador
Mundo abierto
- Plataforma(s)
- PC, Android, iOS
- Liberado
- 9 de julio de 2024
- Desarrolladores
- Estudio estrellado
- Editor(es)
- Estudio estrellado, NetEase, Inc.
- Multijugador
- Multijugador en línea, Cooperativo en línea
Source link