Once Human: Ubicaciones de cajas místicas (Dayton Wetlands y Broken Delta)

Once Human: Ubicaciones de cajas místicas (Dayton Wetlands y Broken Delta)

En Una vez humanoLas cajas místicas son cofres del tesoro especiales que contienen valiosos fragmentos de planos de armas y armaduras, así como recursos importantes. Estas cajas son formas valiosas de potenciar a tu metahumano fabricando nuevo equipo o calibrando tus planos.

Hay un montón de objetos coleccionables en Once Human, desde gatos de la suerte hasta cajas místicas. Cada asentamiento tiene una caja mística, pero también se pueden encontrar completando acertijos siguiendo orbes morados brillantes. Para ayudarte a encontrarlos todos, puedes ver la lista completa de todas las ubicaciones de las cajas místicas en Dayton Wetlands y Broken Delta aquí mismo, incluidas sus coordenadas en el mapa.

Relacionado

Una vez humano: todas las ubicaciones de pinturas de Devious

Las pinturas desviadas son un sistema de mapas del tesoro en Once Human. Si descubres una, accederás a escondites llenos de objetos fantásticos, incluidos materiales y accesorios.

Ubicaciones de cajas místicas de Dayton Wetlands en Once Human

Hay 13 cajas místicas para encontrar

Después de los prólogos de la temporada actual, los jugadores volarán en parapente hasta la esquina sureste del continente de Nalcott y aterrizarán en la región de los Humedales de Dayton. Esta región contiene enemigos de nivel bastante bajo, alrededor del nivel 10, y tiene la fortaleza capital de Deadsville. Entre las tierras de cultivo y los pantanos hay 13 cajas místicas: una para cada asentamiento y cuatro que se encuentran con los rompecabezas de orbe.

Ubicación

Coordenadas

Asentamiento/Aldea

Rompecabezas de orbe

Notas

En el tejado del Hospital

5809, -4772

Hospital de Dayton

No

En la azotea con el cartel de “Hospital Central”, al lado del helipuerto roto.

En la parte trasera de la Iglesia

6344, -4697

Brookham

No

En el piso inferior de la iglesia, detrás del atril. ¡Ten cuidado con el enemigo de élite glotón que guarda la entrada!

En la planta baja del Hospital

7294, -4811

Plaza de la costa

No

El hospital está debajo de una gran y destartalada torre de madera con una ambulancia destrozada enfrente.

En el sótano subterráneo

7237, -5347

Huerto de la familia Sutherland

No

Puedes encontrar una entrada al sótano en (7263, -5315), debajo del área cubierta de madera. La caja está en la habitación más baja del sótano, al final de dos tramos de escaleras.

A la entrada del huerto

7238, -5314

Huerto de la familia Sutherland

Después de ingresar al Huerto, verás el orbe morado inicial justo al otro lado de la puerta, al lado del puesto de la carpa blanca.

En el supermercado Panorama

6707, -5703

Pasar por alto la ciudad

No

Se encuentra en el piso principal, en el centro, sobre un trozo de césped.

Encima del andamio del monolito

6625, -5424

Al este del punto de inspección 3771

Acércate al monolito abandonado desde el oeste, siguiendo un camino hasta una puerta desordenada. A través de la puerta, subirás un pequeño tramo de escaleras y verás un andamio a la derecha. El primer orbe morado está en el andamio.

En el tejado de una casa en construcción

6440, -5124

A través de la ciudad

No

En el extremo norte de la ciudad hay dos edificios conectados por un puente de madera. La caja está en el techo del edificio de la izquierda (este), junto a una bandera violeta de los Vultures.

Encima de la caja eléctrica

6007, -5140

Subestación Throughville

El orbe morado inicial está encima del equipo eléctrico en el lado izquierdo (oeste) de la subestación.

En lo alto del Campamento de los Buitres

5669, -5254

Condado de Citrus

No

Cerca de la torre de agua hay un conjunto de plataformas adornadas con el logotipo de Vulture. La caja está en la plataforma superior.

En el tejado de la Casa Blanca

5627, -5218

Condado de Citrus

Entra en la casa blanca y sube por la escalera. Sal por el agujero que hay en la pared de la habitación de los niños y gira hacia la derecha, donde encontrarás el orbe morado inicial.

En el tercer piso de la masía

5957, -4935

Mansión podrida

No

En el extremo norte de la zona hay una gran casa de campo roja. Sube las escaleras del interior para llegar al tercer piso.

En una habitación de cristal

5905, -4767

Monolito de la zona de peligro de la avaricia

No

La sala de cristal se encuentra en un edificio en la plataforma superior. Desde el comienzo de la zona, tendrás que subir por una rampa hacia el este y luego por otra rampa hacia el oeste.

Las cajas místicas “Orb Puzzle” se encuentran de forma diferente a las cajas místicas del asentamiento;
Debes completar un pequeño rompecabezas para encontrarlos.
Toca el orbe morado inicial en la ubicación de la tabla y sigue los orbes hasta que aparezca una caja que brilla intensamente en color morado. A veces solo hay un orbe, pero a veces hay varios. Estas cajas místicas son las que cuentan para tus objetivos de temporada de “Encuentra cajas místicas”.

Ubicaciones de las cajas místicas de Broken Delta en Once Human

Hay 15 cajas místicas para encontrar

La segunda región de Una vez humano es Broken Delta, una zona boscosa que alberga varias ciudades pequeñas y sitios industriales. La mayoría de los enemigos aquí estarán entre el nivel 10 y el nivel 20, y el Mercado de Meyer es la fortaleza del área. Usar una motocicleta puede ayudarte a moverte más rápido. Entre las 15 cajas místicas de la región, una se puede encontrar en los asentamientos y cuatro se pueden encontrar con los rompecabezas de orbe.

Ubicación

Coordenadas

Asentamiento/Aldea

Rompecabezas de orbe

Notas

Encima del vagón rojo del tren

4508, -5405

Cruce ferroviario del este

No

Sigue las vías del tren hacia el sur y entra en el edificio de ladrillos de la estación de trenes. Mira el primer vagón rojo a tu izquierda y usa la escalera que está al costado del vagón para llegar a la caja.

Encima del motor del tren

4571, -5216

Cruce ferroviario del este

Sube a la parte superior del vagón amarillo del tren para encontrar el primer orbe morado. Puedes subir fácilmente al tren usando la parte delantera del motor.

En el escenario en medio de High Banks

5435, -5806

Bancos altos

No

Al acercarte al centro de High Banks, verás un gran monstruo con cabeza de globo llamado Ede. Después de derrotarlo haciendo estallar sus globos brillantes, puedes recoger la caja en el escenario frente al edificio “Highbank”.

En lo alto de la Torre del Silo

6080, -6007

Industrias Hearst

No

Sube al ascensor en (6067, -6003) y actívalo para llegar a la parte superior de los silos. Si es necesario, es posible que tengas que pulsar F para llamar al ascensor si no está en la parte inferior. En la parte superior, prepárate para luchar contra el enemigo de élite, Mother of Life, que espera junto a la caja. Si tienes problemas, ¡su punto débil es la parte superior de su cabeza!

En la cinta transportadora

5950, -5983

Industrias Hearst

Sube por el montículo de tierra para llegar a la rampa de la cinta transportadora. Sube por la rampa que atraviesa la torre hasta la cinta transportadora horizontal, donde estará el primer orbe morado.

En una habitación de cristal

6986, -7324

Puesto avanzado de Wild Dog Isle

No

Avanza por el asentamiento hasta llegar al edificio Rosetta con la sala de cristal en el piso inferior. Necesitarás una tarjeta de acceso Rosetta V2 para abrir las puertas de la sala. Si te falta una, el Rosetta Bruiser en el helipuerto (7045, -7319) dejará caer una cuando mueras.

En la playa

7431, -7245

Al este del puesto de avanzada de Wild Dog Isle

Cruza la jungla hasta el borde oriental de Wild Dog Isle. El primer orbe morado estará a la vista en la playa.

Dentro del barco

5972, -7186

Junto al puerto

No

En los muelles, salta sobre las cajas apiladas para subir a la cubierta del barco. Dirígete a la izquierda y sube inmediatamente por la pequeña escalera que lleva al puente del barco.

Encima de una lona entre tejados

6074, -6928

Junto al puerto

Navega por la ciudad inundada hasta que veas un edificio rojo con techo blanco y algunos puestos de comestibles al aire libre. Súbete a uno de los puestos cubiertos de color canela con el cartel de “Huevos marrones”, salta al siguiente toldo y luego baja a la lona hecha jirones para llegar al primer orbe morado. ¡Ten cuidado con los cocodrilos que acechan en el agua!

En una habitación enjaulada

4982, -6232

Planta química Sutherland

No

Entra en el almacén blanco y utiliza el ascensor para llegar a la pasarela superior. Sigue la pasarela hasta el final, donde una escalera te llevará a la habitación enjaulada.

En lo alto de la Escuela

5287, -7019

Escuela secundaria Sunbury

No

En la parte delantera de la escuela, trepa por las rampas de madera del Vulture en el lado izquierdo (este). Sigue subiendo mientras el andamio gira sobre sí mismo hasta llegar a la parte superior. Ahora puedes cruzar al techo de la escuela y tomar la caja.

Subiendo la escalera del edificio roto

4808, -6911

Sunbury

No

En el lado sur del edificio, trepa por la máquina expendedora. Salta con cuidado hacia la izquierda para agarrarte de la cornisa, desde donde podrás alcanzar la escalera. En la parte superior de la escalera hay una francotiradora Vulture con la caja detrás de ella. Si tienes dificultades para alcanzar la cornisa con la escalera, prueba con una bebida energética Stardust para realizar un doble salto o con la poción caprichosa Spring Legs para aumentar la altura del salto.

Dentro de un vagón de tren rojo

3613, -7006

Depósito de chatarra

No

Dentro de la estación de tren de ladrillos hay un vagón de tren rojo en la esquina noroeste. Salta desde la plataforma de hormigón central hasta el vagón de tren, donde caerás dentro. La caja está en el otro extremo del vagón de tren.

En una habitación de cristal

3957, -6364

Ruinas del Centro de Investigación Gaia

No

Ingresa al Centro de Investigación desde el Este y avanza hacia el Oeste hasta llegar a una puerta cerrada. Necesitarás una Tarjeta de Acceso a Rosetta V1 para abrir la puerta, que se puede obtener derrotando a los Agentes de Rosetta cercanos si es necesario. Asegúrate de derrotar también al Heavy de Rosetta cercano, ya que dejará caer una Tarjeta de Acceso a Rosetta V2. Una vez que hayas atravesado la puerta, continúa recto hacia el gran edificio que se encuentra frente a ti. A la izquierda habrá una sala de vidrio con la caja, que se puede abrir con una Tarjeta de Acceso a Rosetta V2.

En lo alto del tejado

4581, -5976

Zona de peligro del monolito del acantilado de Gaia

No

Avanza por la zona de peligro del monolito del acantilado de Gaia hasta llegar a la cima. Desde el teletransportador, gira a la izquierda (este) hasta que estés frente al edificio que está a la izquierda de una torre de francotiradores. Salta desde el acantilado y desciende en parapente hasta la azotea, donde te estará esperando la caja.

Si bien tanto las cajas de asentamiento como las cajas de rompecabezas de orbe se denominan “cajas místicas”, se clasifican de manera diferente en Una vez humanoLas cajas de asentamiento te dan planos para armas y armaduras, mientras que las cajas de rompecabezas te dan monedas y fórmulas de decoración, como letreros de neón. Los objetivos de la temporada incluyen encontrar y abrir una serie de “cajas místicas”, pero estas son No es la lista de verificación de liquidación Cajas Místicas. Las cajas de rompecabezas son las “Cajas Místicas” necesarias para los logros, así que asegúrate de encontrarlas todas para desbloquear las recompensas de la temporada.

Fuente: MapGenie.io

Una vez humano

Supervivencia

Tirador

Mundo abierto

Plataforma(s)
PC, Android, iOS

Liberado
9 de julio de 2024

Desarrollador(es)
Estudio estrellado

Editor(es)
Estudio Starry, NetEase, Inc.

Multijugador
Multijugador en línea, cooperativo en línea


Source link