Encontrar al quinto sabio en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino trae sus propias dificultades, pero la armadura adecuada puede ser la clave para completar esta misión sin problemas. TOTKLos numerosos conjuntos de armaduras ofrecen una amplia variedad de beneficios a Link cuando los usan y pueden marcar una diferencia crucial en muchas situaciones difíciles. La búsqueda del último Sabio de TOTK es un ejemplo perfecto de esto, con la preparación adecuada trivializando los obstáculos que debe enfrentar Link.
Mineru, el Sabio del Espíritu, es el quinto y último Sabio de Lágrimas del Reino. Aunque se la puede encontrar en cualquier punto del juego gracias a su naturaleza de mundo abierto, la estructura de la línea de misiones principal deja en claro que se debe encontrar con ella después de los cuatro “Fenómenos regionales” Las misiones han sido resueltas. Completando “Encuentra el quinto sabio” de esta manera, el jugador atraviesa una cadena de misiones que lleva a Link a través de Hyrule. Sin embargo, ya sea que los jugadores lo hagan al principio o en las últimas etapas del juego, la búsqueda de Mineru inevitablemente lleva a Link a las Islas Thunderhead, un grupo de Islas del Cielo. cubierto por una feroz tormenta.
El yelmo relámpago permite a Link luchar sin miedo en las islas Thunderhead
Las Islas Thunderhead esconden la cabeza de la Construcción de Mineru detrás de una puerta en la Isla Dragonhead (la última y más grande de las islas), lo que requiere que Link tenga 10 Corazones para abrir y continuar hacia el encuentro correcto con el Sabio en las Profundidades. Sin embargo, unas espesas nubes bloquean la visión de Link y no se pueden despejar sin completar el “El secreto de las ruinas del anillo” misión principal. Además, las islas hasta Dragonhead Island albergan una tormenta perpetua incluso si esto se ha logrado. Esto hace que luchar contra los enemigos locales sea una perspectiva peligrosa, a menos que Link adquiera alguna armadura útil de antemano; es decir, el Lightning Helm, que lo vuelve inmune a los rayos.
Encontrar a Mineru en TOTK es mucho más seguro con Lightning Helm
El yelmo relámpago encontrado en TOTK no es lo mismo que OTWEl Yelmo del Trueno; Este nuevo casco es una réplica de la reliquia Gerudo, creada por el Clan Yiga después de mucha experimentación. Al infiltrarse en el escondite del Clan con un conjunto completo de Armadura del Clan Yiga, Link puede demostrar que es digno de poseer el Yelmo a través de pruebas de combate. Al igual que el original, el Lightning Helm protege a Link de ser impactado por un rayo atraído por cualquier arma o escudo metálico que pueda llevar, algo que de otro modo limita severamente sus opciones en las Islas Thunderhead. Además, es probable que los jugadores exploradores ya hayan obtenido el yelmo de antemano, lo que elimina la necesidad de desviarse.
El Lightning Helm hace que sea mucho más fácil explorar Hyrule durante las tormentas en TOTK, eliminando el riesgo de que Link sea sometido a fuertes golpes. Esta propiedad es especialmente valiosa en Thunderhead Isles, que la tormenta perpetua convierte en un lugar potencialmente letal para visitar. Sin embargo, aunque puede ser difícil navegar durante la tormenta en el peor de los casos, no es imposible hacerlo, y Lightning Helm simplifica aún más el proceso. No importa qué armas use, el Yelmo Relámpago hace que sea mucho más seguro para Link recorrer la cadena de la Isla del Cielo en busca de la Cabeza de Construcción de Mineru. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinoy por extensión conocer adecuadamente al Sabio final.
Source link