Resumen
- Fronteras de Pandora presenta una refrescante mecánica de reunión que va más allá de hacer clic sin pensar en un botón, agregando un minijuego que requiere que los jugadores consideren ángulos y utilicen retroalimentación sensorial.
- El juego hace Pandora Siéntete vivo conectando las acciones del jugador con el mundo a través de la reunión, lo que refleja el enfoque de la película en un entorno CGI dinámico.
- Reuniéndose Fronteras de Pandora importa, ya que los recursos recolectados tienen usos específicos y pueden intercambiarse con los Na’vi por artículos, favores y recetas.
Los videojuegos de mundo abierto a menudo están llenos de tareas repetitivas que rápidamente se agotan, pero uno de esos elementos en Avatar: Fronteras de Pandora De hecho, gana nueva vida gracias a interesantes ajustes en el juego. El nuevo juego del desarrollador Massive Entertainment y el editor Ubisoft tiene lugar en la luna alienígena de James Cameron. Avatar películas, asumiendo el desafío de llenar adecuadamente ese exuberante mundo alienígena. Aunque no reinventa la rueda en todos los aspectos, las áreas donde Avatar: Fronteras de Pandora Toma el tiempo y el esfuerzo para repensar las cosas y ayuda a que se destaque como un juego atractivo en general.
Es fácil comparar Fronteras de Pandora a Ubisoft Muy lejos serie, ya que gran parte del mismo ADN es visible en el enfoque general de mundo abierto de ambos juegos. El mundo está plagado de una buena cantidad de bases estándar para infiltrarse y coleccionables para encontrar, y algunas áreas pueden parecer desprovistas de sorpresas o revelaciones reales. Reunir mucho botín también es una parte importante del progreso una vez más, pero la forma en que eso Fronteras de Pandora hace esto es más interesante que los métodos que se han quedado con Muy lejos A través de los años.
“Una experiencia sensorial asombrosa” – Revisión de Avatar: Fronteras de Pandora
Avatar: Frontiers of Pandora es una incursión impresionante en un mundo hermoso que presenta suficientes buenas ideas para perdonar su parte de deficiencias.
Las fronteras de Pandora’s Gathering Mechanic están frescas
Reuniéndose Avatar: Fronteras de Pandora no ocurre simplemente al enviar spam a un botón mientras se acerca a los recursos, sino que se centra en un minijuego que pone un poco más de énfasis en el acto real de recolección. Arrancar la generosidad de la naturaleza es más efectivo cuando se hace en el ángulo correcto, y diferentes plantas tienen diferentes ideas sobre cuál es exactamente ese ángulo. El juego tutorializa este proceso de aprendizaje con un indicador visible que muestra la dirección a tomar mientras se desprenden frutas, tallos, raíces y más, pero la mano amiga no tarda mucho en desaparecer en la configuración predeterminada.
Cosecha óptima en Fronteras de Pandora funciona a partir de la retroalimentación sensorial, ya que la resistencia entra en juego cada vez que algo se mueve en la dirección equivocada, mientras que encontrar el punto óptimo resulta en una navegación tranquila. No es fundamentalmente diferente de mecánicas como Skyrimes abrir cerraduras, lo que proporciona un desafío fundamentalmente simple pero obliga al jugador a detenerse y considerar las cosas por un momento. En un controlador, el ruido ayuda a indicar resistencia, mientras que el mouse y el teclado dependen únicamente de señales visuales y de audio para causar la misma impresión básica con un impacto un poco menor.
Avatar: Fronteras de Pandora Magnus Jansen habla sobre Banshees y nuevas historias
El director creativo detrás del próximo RPG Avatar: Frontiers of Pandora habla sobre cómo llevar el mundo de James Cameron a un juego de mundo abierto.
El minijuego no es lo único que determina la calidad de los recursos en Fronteras de Pandora, ya que una serie de otros factores pueden aumentar la dificultad de conseguir materiales de la mayor calidad posible. Por ejemplo, es mejor recolectar algunos recursos mientras llueve, mientras que para otros se pueden encontrar opciones superiores en entornos específicos que son más difíciles de encontrar o de acceder en Fronteras de PandoraEl mapa de. Aunque los recursos de calidad media son perfectamente suficientes al principio del juego, los desafíos posteriores en Fronteras de Pandora A menudo recompensan el hecho de dedicar un poco más de trabajo a la caza y la recolección.
Avatar: Fronteras de Pandora hace que Pandora se sienta real
Adjuntar un minijuego menor a la reunión puede parecer una pequeña adición al juego, pero ayuda a conectar las acciones del jugador con el mundo de Avatar: Fronteras de Pandora de una manera que haga que el entorno se sienta más directo y vivo. Esto sigue muy bien el modo general establecido por las películas, que se centran constantemente en moverse a través de un entorno CGI de forma dinámica en lugar de usarlo como un fondo básico de pantalla verde. La función aún se puede desactivar si finalmente parece que consume demasiado tiempo.pero el espacio de inventario limitado generalmente hace que la recolección sea lo suficientemente sensata como para nunca registrarse como una tarea ardua.
Entre cualquier especie determinada, todas las plantas individuales siguen el mismo patrón de recolección, y no pasa mucho tiempo antes de que algunas de las que se cosechan con frecuencia se vuelvan memorables. Hay cierta satisfacción al saber que tirar de una fruta en particular hacia la izquierda será lo más eficiente, lo que se relaciona con la experiencia general de aprender sobre la flora en el juego. Algunas plantas lanzan proyectiles o electrocutan a los intrusos, por lo que aprender a recolectar correctamente los materiales en ocasiones puede ser más complicado que simplemente dominar el minijuego en sí. La Guía del Cazador ofrece un rico índice de información sobre la vida descubierta.funcionando de manera similar a los Codex en el Credo del asesino juegos.
Reunir cosas importantes en Avatar: Fronteras de Pandora
También es clave para una mayor participación de los reunidos en Avatar: Fronteras de Pandora Es el hecho básico lo que realmente importa, un área donde los juegos de Ubisoft sorprendentemente han tenido problemas en el pasado. Muy lejos y Credo del asesino Ambos tienden a incluir muchos artículos que no tienen ningún uso real más allá de su valor monetario, por lo que llenar un inventario y correr para entregárselo a un comerciante se convierte en una tarea agotadora e inútil en poco tiempo. Todo lo que se pueda reunir en Fronteras de Pandora se puede utilizar para usos específicos, lo que refleja el valor que los Na’vi le dan al uso adecuado de los recursos de Pandora.
En realidad, no existe una base monetaria para la economía en Avatar: Fronteras de Pandora en absoluto, centrándose en el comercio y los favores en lugar del intercambio financiero. Si los clanes necesitan recursos específicos, contribuir con ellos a una canasta comunitaria genera Fronteras de Pandora favor que se puede utilizar para “comprar” artículos de manera efectiva a Na’vi. Los recursos recolectados también se pueden usar para cocinar una variedad de recetas y fabricar armas y equipos en Fronteras de Pandorapor lo que es difícil terminar agobiado con algo que no se puede utilizar de forma razonablemente eficaz.
Gastar favores es importante, ya que un límite máximo hace posible no ganar nada con misiones y contribuciones si ya hay demasiados favores sin usar.
Avatar: Fronteras de PandoraEl enfoque de actualizar la fórmula de Ubisoft no es perfecto y, en última instancia, algunos otros minijuegos y tareas pueden resultar un poco más aburridos al final del juego. Sin embargo, cuando se trata de recursos, el juego toma algunas decisiones inteligentes que ayudan a mejorar la experiencia general por un margen significativo. La reunión puede parecer una tarea sin sentido en muchos videojuegos de mundo abierto, pero Avatar: Fronteras de Pandora se esfuerza por garantizar que Pandora sea más que un lugar para ser saqueado.
Source link