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One D&D se centra en nuevos jugadores, pero es posible que no arregle lo que se rompió con 5e

One D&D se centra en nuevos jugadores, pero es posible que no arregle lo que se rompió con 5e

Resumen

  • One D&D planea optimizar el juego para adaptarse a nuevos jugadores, pero corre el riesgo de simplificar demasiado la mecánica para los jugadores experimentados.
  • El aumento de la biblioteca de hechizos en One D&D puede provocar que el sistema se hinche, con subclases limitadas que limitan la personalización de personajes y las opciones temáticas.
  • Las preocupaciones sobre el posible aumento de poder y la falta de equilibrio en las subclases resaltan la necesidad de más revisiones en
    DnD 5e
    .

Con nuevo Calabozos y Dragones El contenido se revela en preparación para su lanzamiento completo a finales de este año, los jugadores que regresan y los posibles jugadores están prestando atención a lo que significará esta próxima entrega del clásico TTRPG para la comunidad. Wizards of the Coast insiste en que Uno D&D mejorará el juegopero investigando los cambios realizados en el nuevo Manual del jugador puede dejar a los jugadores con sentimientos encontrados.

En parte, esto se debe a una continua confusión sobre qué es exactamente One D&D. es y posiblemente la sombra continua del debate sobre la licencia de juego abierto que ha captado la atención de la comunidad durante el año pasado. Un D&D no parece ser una nueva edición del sistema sino más bien una revisión completa, que promete un proceso más ágil orientado a que los jugadores jueguen lo más rápido posible. Sin embargo, no está claro si Wizards consideró corregir los defectos esenciales de 5e mientras continuaba este camino hacia la simplicidad. Cabría esperar que esta nueva edición de DNDlas diferencias solucionaría los problemas persistentes de 5e, pero One D&D parece sólo abordar algunos problemas y posiblemente empeorar otros.

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One D&D cambiará Dungeons & Dragons a lo grande, y algunos de ellos realmente ofrecen nuevas y emocionantes posibilidades o solucionan quejas de larga data.

Dungeons & Dragons 5e todavía tiene muchos defectos

La carga frontal del juego inicial provoca desequilibrios y carece de sustancia

DND 5e funciona exactamente como estaba previsto: anunció una nueva generación de jugadores en el hobby, lo cual es algo bueno. Sin embargo, los jugadores que regresaban se topaban con un sistema que parecía más interesado en adquirir jugadores que en conservarlos. Muchos de los 5e Los problemas se debieron al enfoque de Wizards hacia la simplicidad. D&D Más allá de la creación de personajes simplificada, y con la ayuda de un DM experto, Los jugadores podían crear héroes y jugar en solo 1 o 2 horas., si eso. Sin embargo, esto tiene el costo de la personalización, lo que deja a más jugadores con mentalidad conceptual crear cerveza casera. DND clases o subclases para sobrevivir.

Además, una vez creados los personajes, se ven notablemente dominados en niveles inferiores en 5e.. Los personajes pueden usar más hechizos, causar más daño y revivir a los miembros caídos del grupo antes que nunca. Esto, combinado con menos habilidades únicas de monstruos, crea una falta de peligro para los jugadores al principio del juego. Peor aún, las mecánicas de clases y enemigos se desmoronan en niveles más altos, lo que lleva a Encuentros en los que los PJ triunfan rápidamente o son completamente destruidos. sin mucho de por medio. Esto apunta a una inclinación en DND 5e hacia campañas de corta duración y de bajo nivel, lo cual es excelente para los nuevos jugadores pero carece de la sustancia que anhelan los veteranos.

Wizards no ha revelado lo suficiente de One D&D para dar una respuesta definitiva sobre cómo planea abordar todos los defectos del 5e. La evidencia actual sugiere una duplicación de la filosofía general de 5e. Parte de esto, por supuesto, se debe a la compatibilidad con versiones anteriores que Wizards ha prometido en el lanzamiento, como Un D&D es una versión revisada de 5e, en lugar de un sistema completamente nuevo.

One D&D está orientado a la simplicidad, al igual que 5e antes

Los recién llegados lo tendrán más fácil, pero los veteranos pueden seguir estando decepcionados

El objetivo principal de esta revisión parece ser un enfoque adicional para guiar a los nuevos jugadores al juego más rápido que nunca. El Manual del jugador y Guía del Dungeon Master están dispuestos de manera que práctico “Cómo jugar“Las secciones tienen prioridad hacia el principio. en lugar de distribuirse a lo largo del libro según secciones arbitrarias. El Guía DM También está cargado al principio, con mecánicas comunes para ejecutar el juego en lugar de volcar la historia.

Todo esto está moviendo el juego en una dirección positiva, por supuesto. Sin embargo, Señala el continuo interés de Wizards en que los nuevos jugadores se familiaricen con el juego y lo jueguen lo más rápido posible. en lugar de crear un sistema rico y complejo que genere una jugabilidad única y memorable. Un ejemplo perfecto son las subclases recientemente reveladas para One D&D.

Se han dividido 48 subclases, cuatro por clase, en un intento de lograr el equilibrio. Si bien esto es una buena noticia para algunas clases, descuida los temas inherentes a los lanzadores de conjuros. El hechicero, por ejemplo, ahora solo puede elegir entre Hechicería aberrante, mecánica o dracónica, con magia salvaje incluida en buena medida (una subclase que siempre ha priorizado las travesuras estrafalarias en lugar de la viabilidad a largo plazo).

El mago ahora solo puede elegir entre Abjurador, Adivino, Evocador o Ilusionista. Estas limitaciones obstaculizan a los jugadores, tanto que sin consultar mayores 5e material, un jugador no podría hacer algo tan clásico como un mago Nigromante. El usuario de Reddit, ArdenIsTheDarkLord, tuvo observaciones similares y comenzó una animada discusión en el sitio, y algunos usuarios lo notaron como un cambio positivo.

Para los jugadores que deseen jugar con un Nigromante, esta subclase casera del usuario de D&D Beyond, Smuag, tiene la calificación más alta.

La inflación del sistema en un D&D no es un buen reemplazo para las necesidades de las revisiones 5e

Un D&D puede recordar al 3.5e

Sin embargo, Wizards parece haber compensado esta falta de personalización aumentando su biblioteca de hechizos. Más de 400 hechizos se están implementando con One D&D, más de la mitad de los cuales son revisados ​​o completamente nuevos para el juego. Si bien esto puede entusiasmar, la inflación de las opciones de hechizos parece más probable que provoque un inflamiento del sistema en lugar de una construcción satisfactoria del personaje, ya que Los lanzadores de conjuros, en particular, seguirán vinculados temáticamente a sus subclases.

Puede que esto no sea demasiado exagerado para muchos jugadores, pero de todos modos disminuye la experiencia de creación de personajes. Esta marcha hacia la comodidad del jugador sin duda seguirá afectando el aumento de poder de los primeros niveles también, especialmente considerando que los trasfondos revisados ​​ahora incluyen una hazaña adicional en el nivel uno. Una vez más, si bien esto es emocionante, sigue siendo otro ejemplo de cómo Wizards canaliza contenido al principio del juego en lugar de crear un sistema que fomente el juego a largo plazo.

Más avances de esta novedad Calabozos y Dragones La revisión se realizará en los meses previos a su fecha de lanzamiento del 27 de septiembre de 2024. Las ofertas de paquetes de pedidos anticipados inundan los anuncios en las redes sociales y las opiniones encontradas salpican las secciones de comentarios. Si bien esta nueva revisión de 5e De hecho, puede atraer a más jugadores, el potencial de inflación y fusión del sistema es inquietantemente familiar en los días de DND 3.5e, una revisión que impidió una desviación masiva de DND y dio a luz a uno de sus principales competidores, Pionero. Desde conquistador 2e todavía está fresco en la mente de la comunidad, la historia puede repetirse.

Fuente: ArdenIsTheDarkLord/Reddit, Smuag/D&DBeyond

Calabozos y Dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. El juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, que incluyen habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas cajas y expansiones actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
1974-00-00
Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson
Editor
TSR Inc., Magos de la Costa
Conteo de jugadores
2-7 jugadores

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