Los protagonistas de los cuatro. Era del Dragón Los juegos son increíblemente queridos y, a menudo, personalizados con cariño y meticulosidad. Con frecuencia, estos personajes personalizados aparecerán en juegos posteriores para ayudar y, a menudo, “pasar la antorcha” al nuevo protagonista que enfrenta la última amenaza a Thedas. Un Hawke personalizado hace un cameo Era del Dragón: Inquisición a petición de Varric para ayudar al Inquisidor contra Corifeus. Y, en la última versión de BioWare, Dragon Age: La Guardia del Veloun Inquisidor personalizado tiene un cameo para ayudar a Rook contra Solas.
Dragon Age: La Guardia del Velo introdujo un menú de creación de personajes profundo y sofisticado que les dio a los jugadores un control casi total de la apariencia de su Torre en formas nunca antes disponibles en la franquicia. Desafortunadamente, a pesar de todas las nuevas características disponibles en este menú, no hay ninguna funcionalidad obvia para que los jugadores comiencen una nueva partida de Dragon Age: La Guardia del Velo e importar la apariencia de Rook desde un guardado anterior al personalizar el Inquisidor. Sin embargo, a pesar de no tener un botón sencillo, parece la función de importación para Rook puede funcionar para el Inquisidorsi los jugadores están dispuestos a utilizar una pequeña solución.
Dragon Age: The Veilguard admite la importación de inquisidores personalizados después de todo
Hay una solución complicada para esta característica que falta
Dado Era del Dragón: Inquisición lanzado hace 10 años, los jugadores han tenido mucho tiempo para apegarse a su Inquisidor personalizado y la perspectiva de necesitar recrear una versión anterior de ellos una y otra vez en Dragon Age: La Guardia del Velo La herramienta de creación de personajes mejorada puede hacer que comenzar una nueva partida parezca especialmente desalentador. Afortunadamente, como lo descubrió el usuario de Bluesky @saewuvv y luego lo informó mi ciudad, importar un Inquisidor es tan fácil como importar una Torre, siempre y cuando los jugadores hagan un poco de preparación complicada primero.
Relacionado
Dragon Age: The Veilguard cortar la fortaleza fue un error que debilitó a los personajes que regresaban y dejó a otros desaparecidos por completo
Dragon Age: Veilguard omite la Fortaleza y sufre por ello. Esta herramienta permitió mundos personalizados en Dragon Age Inquisition e hizo que Thedas se sintiera único.
Solo se puede cambiar la apariencia de Rook durante el juego.por lo que los jugadores solo tienen una oportunidad de acertar con su Inquisidor antes de que se les cargue con la apariencia bloqueada durante toda la campaña. La capacidad de importar una apariencia personalizada para el Inquisidor permite a los jugadores no solo comenzar con una nueva partida más rápidamente, sino que también les permite realizar cambios a menor escala y refinar la apariencia de su héroe. Dragon Age: La Guardia del Velo estilo artístico en múltiples partidas.
Cómo funciona la importación de la apariencia de un inquisidor
Para importar un Inquisidor personalizado a un nuevo Dragon Age: La Guardia del Velo guardar el archivo, los jugadores deberán comenzar un nuevo juego y resistir la tentación de elegir Importar personaje de inmediato. En cambio, Inmediatamente navegue por las opciones hasta el menú Finalizar y abra el menú Aventuras pasadas: La Inquisición.. Seleccione Realizar cambios y luego Editar Inquisidor. Vaya a Apariencia y elija Personalizar.
Próximo, haz una pequeña personalización. Puede ser cualquier cosa, desde mover los controles deslizantes de la forma de la cabeza hasta cambiar el color o estilo del cabello en el ajuste preestablecido predeterminado. El objetivo es asegurarse de que el juego reconozca que existe una apariencia nueva y personalizada para el Inquisidor que ahora aparecerá en la pantalla de Apariciones. Elija Aceptar cambios y observe el nuevo cuadrado en la pantalla junto a las opciones preestablecidas que contiene un símbolo de tijera grande.
Vuelva a pasar a Finalizar, elija Aceptar, luego Finalizar y luego Salir de personalización. Cuando se le indique que la apariencia del Inquisidor no se puede cambiar más adelante, elija Aceptar. Luego, cierre el menú Aventuras pasadas y vuelva a Lineage. Elija Importar personaje y seleccione el archivo guardado que contiene al Inquisidor. Ahora, al abrir nuevamente el menú Editar Inquisidor, selecciona el cuadrado que contiene las tijeras para importar también la apariencia del Inquisidor. Desde aquí, Debería ser posible realizar cambios tanto en la Torre como en el Inquisidor.y todas las decisiones tomadas la primera vez para personalizar el Estado Mundial se importarán junto con la apariencia del Inquisidor.
Relacionado
Todos los cameos de Dragon Age: The Veilguard (hasta ahora)
Los jugadores estarán encantados de ver algunas caras familiares en Dragon Age: The Veilguard, que reúne a personajes de toda la serie.
También es posible comenzar una nueva partida con una Torre favorita, pero importar una apariencia de Inquisidor y Inquisición opciones de un guardado separado siguiendo los mismos pasos antes de continuar a través de los menús de Inquisitor hasta la pestaña Resumen y elegir Finalizar nuevamente. Luego, regrese a La guardia del velo pestaña Linaje y elija la opción Importar carácter nuevamente. Esta vez, seleccione la Torre para reutilizar y regrese a la pantalla Finalizar. El texto en el lado derecho de la pantalla ya debería decir Aventuras pasadas: La Inquisición: Personalizado. No vuelvas a abrir el menú Aventuras pasadas.
Al intentar importar una Torre y un Inquisidor desde archivos guardados separados, el Inquisidor deseado debe importarse antes que la Torre deseada. Después de importar la apariencia de Rook y realizar cambios en su apariencia, facción y configuración de dificultad del juego,
asegúrese de no volver a abrir el menú Aventuras pasadas
. De lo contrario, la apariencia personalizada del Inquisidor volverá instantáneamente a la del archivo guardado de la Torre importada.
Después de esto, un jugador puede realizar más cambios en Rook y comenzar el juego normalmente. Es un buen truco para cubrir una característica que inicialmente parecía ausente en Dragon Age: La Guardia del Veloy es de gran utilidad para los veteranos de la franquicia. Dado que se trata de una solución alternativa y no una solución oficial, es posible que BioWare lance un parche en algún momento que haga de esta una característica permanente y más sencilla.
Fuente: @saewuvv/Bluesky, mi ciudad
- Desarrolladores
- bioware
- Editor(es)
- Artes Electrónicas
Source link