Después de años de escasez de personal, parece que Olivia Benson finalmente ha aterrizado en su mejor equipo desde que se convirtió en capitana, pero 1 línea en Ley y orden: UVE La temporada 27 significa su caída. Cuando el proyecto más popular de Dick Wolf debutó en 1999, lo hizo como un conjunto, como ocurre con la mayoría de los procedimientos. Sin embargo, con el tiempo, innumerables reorganizaciones del reparto y cambios de personal, no se puede negar que Ley y orden: UVE siempre será sinónimo de Benson de Mariska Hargitay.
Casi tres décadas después, Ley y orden: UVE es el programa con guión de mayor duración en la pantalla chica. Es un pilar de la temporada televisiva 2025-2026 de NBC. Después de la inesperada muerte del Capitán Cragen en el estreno de la temporada 27, Benson es el único personaje que queda del conjunto original, lo que significa que el programa ha seguido su crecimiento personal todos estos años. Ahora capitana de la SVU de Manhattan, sigue comprometida con la causa. Sin embargo, ella
Tynan registra eficientemente la mayor debilidad de Benson como capitán
Durante el servicio conmemorativo de Cragen, Ley y orden: UVE La temporada 27 también presentó a la nueva jefa, Kathryn Tynan. Si bien no era directamente antagónica, existía la expectativa de que, tarde o temprano, ella y Benson se enfrentarían. Esto realmente sucede en el Ley y orden: UVE Final de otoño de la temporada 27. Tynan reprende a Benson por no asistir a la conferencia de prensa que el Departamento organizó sobre el caso, mientras que este último rechazó cómo su jefe manejó la sesión informativa.
Normalmente, es fácil ponerse del lado de Benson en casi todo. Ella está verdaderamente dedicada a las víctimas que encuentran en la Unidad de Víctimas Especiales. Dicho esto, Tynan llega al meollo del problema con su personaje ahora que ya es capitana. Durante su intensa conversación, el nuevo jefe dice:
“Su trabajo como Capitán no es abrir puertas con la ESU o buscar evidencia con una Unidad K-9”.
Al principio del episodio, esto ya se mencionó. Cuando Benson se unió al grupo de búsqueda de la víctima, alguien mencionó que fue sorprendente ver a un Capitán en el campo. A menudo, esto es una buena señal de que alguien como Benson está involucrado en su trabajo, y también tiene sentido que ella sea así, considerando que fue detective durante mucho tiempo.
Benson también tiene la capacidad de conectarse con las víctimas debido a sus experiencias tanto personales como profesionales. El problema con esto es que estar en el campo ya no es trabajo de Benson, sino administrar su equipo de manera efectiva. Desafortunadamente, el error de Griffin y el desastroso comunicador resaltan sus puntos ciegos en lo que respecta a su trabajo.
Por qué Benson no tiene más remedio que cambiar en la temporada 27 de SVU
Benson tiene razón; Ha discutido con muchos administradores en el pasado y, aunque todos han ido y venido, ella permanece. Objetivamente, sin embargo, Tynan tiene razón acerca de cómo necesita cambiar su enfoque para hacer su trabajo. Esta es la primera vez en mucho tiempo que se le otorga un equipo estable y completo, y como ya no hay escasez de personal, necesita concentrarse en las responsabilidades que se le han otorgado como Capitán, mientras deja que el resto de su escuadrón haga la investigación y la investigación.
En pocas palabras, Benson sería más efectiva en su trabajo si adoptara una mentalidad gerencial en lugar de hacer las mismas cosas que podría delegar a su equipo. Concedido que Tynan claramente tiene un motivo oculto en Ley y orden: UVE temporada 27, pero podría haber mitigado la desastrosa prensa si Benson realmente hubiera ido y hubiera tenido a alguien que también estaba allí cuando encontraron a la víctima para hablar con ella.
En el futuro, Benson podría centrarse en el juego político, porque le guste o no, también es una gran parte del éxito de su equipo. No pueden funcionar eficazmente si siempre están amenazados por alguien en una posición superior. Con suerte, aprenderá que más temprano que tarde en Ley y orden: UVE temporada 27.